Yo lo digo así xD La costumbre :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hipie, Anti, COT, o Neutral?
Collapse
X
-
emo
dale que va ->Originally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Hacete DEVOTA (vos me entendes) o BEBOTA que quiero ver unas fotos tuyas ^^.
Comment
-
floggers rulzz.. (?)*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
-
Originally posted by izumi2 View PostHacete DEVOTA (vos me entendes) o BEBOTA que quiero ver unas fotos tuyas ^^.
Originally posted by MetalElf View PostEsto y lo de sherem (qera parte) (no puedo hacer multiquote) no digo nada...
mira mira que tal me quedo eh ?
anda con los COT
bue... segui neutral!World of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
Kerry, nunca te lo dije, pero tu voz, cuando la escuche por TS me cautivo totalmente y me enamore
/ONTOPIC: segui en tu onda, los bandos en GZ son una mierda :PLast edited by Khinsenth; 05-10-2008, 11:57 PM.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by Khinsenth View PostKerry, nunca te lo dije, pero tu voz, cuando la escuche por TS me cautivo totalmente y me enamore
/ONTOPIC: segui en tu onda, los bandos en GZ son una mierda :P
Muacks! Sos un sol!Originally posted by CziCzarkolos walkers no existen
pero que loguean, loguean.
Comment
Comment