Re: Servidor wow
el wow es una reverenda ****** .. copia de l2? JJAJAJAJAJAJ
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Servidor wow
Collapse
X
-
a mi no me gusta pero estoy de acuerdo en que es un buen juego. aunque el problema aqui es otro. mas que nada porque no existe un server oficial robado de wow, mientras que de L2 si.
si el koreanito copado que se robo el server no lo hubiese hecho creo que hoy en dia este server y muchos otros no existirian.
ya que hacer un server serio con L2j es imposible.
y el wow que ven en los servers gratis son el equivalente al L2j del L2. fijense en los foros de todos esos servers de wow, van a ver que hay una seccion de bugs banneables. donde te enumeran los bugs que no podes usar y si lo haces bann, ademas de todas las cosas que les falta emular y todas las que andan mal.
fijense que GZ se basa en un server robado del oficial y aun asi esta lleno de bugs y problemas. imaginate los problemas que te puede dar un server emulado
Leave a comment:
-
Lo jugué durante un tiempo y me pareció un gran juego, la verdad estaría copado que haya un servidor de GZ WoW
Leave a comment:
-
ya l oprobe, para mi es una ******, parece el warcraft y las graficas son u ndesastre.. >_>"
me quedo con el l2 y el grand chase..
Pd: te pekeo si te veo.. *-*
Leave a comment:
-
ajajaja, me mato el casteo, no sabia q decia eso el elfo
= lindo thread para q lo lea un GM, ya q, tengo ganas de jugar otro juego multiplayer, la historia de low warcraft me encanto, y esto es lo mismo, la misma historia supongo, los dioses, las razas, etc
ademas, si dejo de jugar L2, tengo q irme a algo pro, ya q el L2 y el WoW son de los mejores Mmorpg, y de los mas famosos, por algo sera...
Leave a comment:
-
Usas Greater Resurreccion
Shale a lex si, SHALA! (Cuando castea el elfo)
REVIVIDO!
Leave a comment:
-
el wow es tipo ams caricatura pèro segun lei es mucho mas completo en todos los sentidos estuve meses buskando unb buen server y no lo encontre
Leave a comment:
-
En graficos para compararlos es muy dificil, ya que el l2 tiene graficos que buscan parecerse a lo real y el wow tiene graficos que son como caricaturas. El tema jugabilidad tambien es muy distinto, para jugar es mas comodo el l2, en el wow podes hacer mas cosas pero el modo de juego es incomodo.
PD: Me editaron las respuestas de la encuesta, perdon si viole alguna norma, no sabia que la palabra jipy/anti y pk estaban prohibidas. No lo puse en contra de ninguno de los dos bandos ya que de ambos tengo gente que me cae bien y mal, solo puse esas palabras para no irme del lexico lineagistico. La proxima vez usare pechos, bicheros y caras de oreo
Leave a comment:
-
jaja, los 2 post q vi de Lotrial fueron tirando ******
Leave a comment:
-
Originally posted by Khriswan View Postintenten convencerme xD
igual algunas personas no siempre son capaces de jugar otros juegos donde se pide tener mas destresa a la hora de tirar skills o mover un personaje
Leave a comment:
-
ay dos cosas q no me gustan del wow
1/ el modo de pelea d todo tipo pvp pvb y toda la garcha
2/ los graficos kaka
y bueno esos son dos puntos nomas pero muy importantes para q un juego me interese xD
nunca lo juegue.. pero lo conozco...
intenten convencerme xD
ya q tengo ganas d probarlo :P pero necesito un empujoncito XP
suerte
Leave a comment:
-
Originally posted by Bellatrix View PostEsto lo voy a decir una sola vez en mi vida: MilosQ tiene razón
Estaría re bueno un WowGZ.
Tengan cuidado cuando salgan xq pueden caer meteoritos, que bellatrix me de la razon es algo asi como el cometa jaley.
Leave a comment:
-
Esto lo voy a decir una sola vez en mi vida: MilosQ tiene razón
Estaría re bueno un WowGZ.
Leave a comment:
-
yo hace unos dias estaba pensando en jugar en el servidor que abrieron en gamersx pero la verdad;siguen apestando los emuladores... opte por pagar el oficial y alternar jugando en wowlord (un serv de pvp con mucha gente y el mejor que encontre en cuanto a fix)
los emuladores son una ****** y si vas a jugar low rates andando todo para el culo es al pedo... pagate el oficial y ya
Leave a comment:
Leave a comment: