Announcement

Collapse
No announcement yet.

Películas que al parecer tenés que ver antes de morirte

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

apocalipsis nau, fargo, a simple plan, alguna ma por ahi
    Originally posted by Rita
    haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
    Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
      esos son anime............. hablando de ergo proxy, alguien sabe si sale una parte 2º
      No, y no me gustaría...

Amo el capitulo de la Tierra de la Felicidad...
      Es tan...

Lily!

Comment

Yo tengo un amigo q no vio titanic y siempre lo jodemos jajaja XD
        quien no vio titanic XD
        Adenzero
        Murray, Shillien Knight

Comment

Yo tampoco vi Titanic, pero igual se como termina... el barco se hunde no cierto?

No sean petes, la idea del thread es poner que peliculas no vieron y sienten que deberian verlas antes de morir, no se quien fue el primer tarado que empezo a poner que pelicula es la que mas le gusta ¬¬

Petes -.-"

Comment

jurasic park
            star wars
            indiana
            terminator (todas)
            rocky (todas)
            titanic bien dicho
            el padrino (todas, aunq solo la 1 sea buena)
            forest fump ("CORRE FOREST!!!")
            señor de los anillos...
            SCREAM!!!
            juego del miedo
            el resplandor
            la masacre de texas
            la sirenita, la cenicienta, blancanieves (y si, si no viste nada de disney sos un pafo)
            tarzan
            yo q vos me pongo a ver antes de q mueras xP!
            scary movie (todas)
            Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
            Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Originally posted by Bleu View Post
              No sé si no la entendí o que; pero no me gustó mucho, como que es una trama muy jalada de los pelos y con escenas demasiado oscuras, y por momentos vacías, sobretodo en la gran mansión.

De todas formas la tragedia de la aspirante a cantante de opera me impactó, casi podía sentir la vergüenza y desesperación.
              Con lo que tu dices has dado exactamente en el punto de las críticas a Citizen Kane que le hicieron a Welles en la época en que la filmó. Y claro, él no podía explicar claramente (por ser contemporaneos y estar vivas las personas en que se basó la película), lo que ahora todos sabemos: que estaba basada en las vidas y el sumergimiento progresivo en la locura de William Randolph Hearst (el más grande magnate periodístico) y Howard Hughes (sí, el de "Aviador"). Si la ves sabiendo eso, el clima de entrada en la locura, desde lo obsesivo compulsivo hasta el remate total, comprendiendo además el significado de "Rosebud", está magnificamente logrado y tal vez por ello se la considera una de las mejores películas de la historia.

ON TOPIC: No somos asiduos visitantes de Sala Común como no lo éramos de Chocolate, pero estos post como varios de Rartrardrer son los que nos hubiera gustado ver recién creados, así podíamos listar tranquilos.

A esta altura creo haber ya visto posteadas casi todas las recomendaciones que haríamos. Simplificaría diciendo "casi" toda la filmografía de Pacino, De Niro, Nicholson, Brando. Si esos tipos aceptaron un papel, hay que prestar atención (con contadas excepciones, claro).

Tal vez agregaría una de Wenders que muchos consideran un plomo total, pero a mi me encantó: Wings of desire o Las alas del deseo. Releo las maravillas que te han recomendado para no repetir y me parece no haber encontrado Goodfellas o Buenos Muchachos, Toro salvaje y Taxi Driver de Scorsese.

Esta es la clase de conversación que haces en reunión de amigos y dan las siete de la mañana: "uuuuuuhhhhh, te acuerdas de aquella!!!!"

SALUDOS!!!
              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by descapitador View Post
                chikititas 1 y 2

dibu 1, 2 , 3

los teletubies (todas)

Power rangers (todas)

Barney y sus amigos

YU-GI-OH!

Sailor Moon

por ahora no recuerdo mas q valgan la pena

Riz! (?)
                Winnie Poo

Lazy town

Los bayardigans

jay jay el avioncito

Konata (?)

Shaki! (?)

Comment

solo vi kill bill, rockys y terminator, ninguna de las demas.. >.<
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

hay una peli tipo documental pero la forma narrativa es como una novela, muy buena, bien contada.
                    "Stalin"
                    Con un actorazo ,Robert Duvall .
                    Si , la historia es contada por la hija de Stalin.
                    muy buena peli , no se si para verla antes de morir , pero una joyita.

lo que si una peli muy buena antes de morir , que muestra cruelmente los horrores y como se toman en joda la guerra los americanos es "Apocalypses Now" el tema final de "the doors" sublime =) una peli "must be"
                    Otra buena seria "Lawrence de Arabia"
                    la verdad que no soy de ver mucho cine , que se yo :S

por cierto , hay mejores trabajos de Tarantino
                    Reservoir Dogs
                    y Pulp Fiction

uhhh y otraaa peli copadisima , asi de accion
                    "Supremacia Bourne"
                    Last edited by Cziczarkko; 05-08-2008, 10:36 PM.

Comment

rocky, rambo, COMANDO, terminator, harry potter, the lord of the rings, titanic, el padrino, star wars,
                      si no viste ninguna de esas sos una basura 8)

Comment

Alguien vió la película Tron?jajaj

Alguien vió "LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE"?
                        sigpic

Comment

"el lado oscuro del corazon" creo que asi se llamaba o era "el lado oscuro del amor", me contaron que va de un tipo re loco que le pregunta a las minas si saben volar y luego de tener relaciones con ellas, las tira por el balcon o algo asi...

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            Yo tampoco vi Titanic, pero igual se como termina... el barco se hunde no cierto?

No sean petes, la idea del thread es poner que peliculas no vieron y sienten que deberian verlas antes de morir, no se quien fue el primer tarado que empezo a poner que pelicula es la que mas le gusta ¬¬

Petes -.-"
                            Como sé si debería verla si no la he visto? =/

"Debería ver Efecto Mariposa, no la vi nunca y nadie me dijo nada acerca de ella". ¿POR QUÉ?

La cuestión es decir "Yo vi Efecto Mariposa, y me pareció que es buenísima, es una de esas que no hay que perderse", así los que no la vieron, tienen un porque para verla.

P.D.: Efecto Mariposa oO

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

uff hay muchisimas, aca les dejo algunas de mi favoritas, estan mezcladas:

Edward Scissorhands (El joven manos de tijera)
                              El laberinto del fauno
                              Memento
                              No Country for Old Men
                              The Silence of the Lambs (el silencio de los inocentes)
                              ¡Mars Attacks!
                              saw
                              starwars (la trilogia original)
                              Lord of the rings (las tres!!!)
                              forest gump
                              reservoir dogs
                              pulp fiction
                              terminator (las primeras dos)
                              Ciudad de Dios
                              El padrino

y bue dps de animacion hay muchas tmb aunque nos e si tmb van en la lista =)

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                                Como sé si debería verla si no la he visto? =/

"Debería ver Efecto Mariposa, no la vi nunca y nadie me dijo nada acerca de ella". ¿POR QUÉ?

La cuestión es decir "Yo vi Efecto Mariposa, y me pareció que es buenísima, es una de esas que no hay que perderse", así los que no la vieron, tienen un porque para verla.

P.D.: Efecto Mariposa oO

No te doy la razon, pero reconozco que el giro que tuvo el thread lo hizo mas interesante, retiro mis insultos c.c

Yo vi peliculas copadas que por ahi algunos por su edad no las vieron (no quiero decir que soy contemporaneo de ellas ni nada por el estilo ehh...), muy interesantes: "Relaciones peligrosas" (con John Malkovich y la mala de la pelicula de los dalmatas xd), "Lolita"... de las belicas (no se por que pero siempre me atrajeron mucho), "Rescatando al soldado Ryan" y "Enemigo al acecho"... despues si me acuerdo pongo mas u.u

Comment

Working...
                                X