Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no me gusta eso
demasiado incomodo ahi con los brazos hacia arriba
si quisiera una moto mas grande, optaria por una Voxan , buell, o Ducati , o por la crem de la crem una Triumph pasando por Yamaha y Kawa
pero bue nesesito una de esas que puse :/
ya hice un test-drive de 8 horas en la YBR 250, si me convenze, pero lamentablemente , dije que tenia plata pero no.
nesesito 10 lukas de anticipo , y no tengo tanto , aunque podria ahorrar , ademas todo lo que vos quieras que es fuerte y blabla (hay mejores, por ejemplo .. la Kymco Venox) , pero para mi trabajo no me convenze , muy grande , gasta mucho , y ademas usa 1,5 litros de aceite de moto y no da la billetera para desenpolvar semejante dineral en mantenimiento osea olvidense de la YBR 250
ademas es alta y yo soy una persona chiquita =(
gracias
por cierto prefiero la Vulcan o Shadow antes que una Harley aceitera
si ayax -.- ya maneje una ves una shadow hace unos años , pasa que mi cuerpo es chiquito no soy una persona alta
aparte por estetica, no me gustan para nada esas motos , me quedo con una Voxan
la Storm estuvi dando vueltas por mi mente estos dias , pasa que no me gusta la pedalera de marchas que tiene , muy ... incomoda para mi gusto
y no hay que saber de motos, es solo una encuesta para ver cual les gusta =)
Comment