Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo logear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo logear

    Holaaa, alguien podria ayudarme? Tengo 6 años sin jugar, intente entrar y no puedo, me sale que el nombre de usuario o la contraseña estan incorrectas. Ya intente recuperar contraseña, pero me pide una respuesta secreta y yo jamas elegi esa pregunta secreta!! No se de donde la sacaron y estoy segura de que yo no la puse, ni tiene nada que ver!
    no entiendo.....
    Que puedo hacer?? me desespero

    Con mis otras cuentas si puedo entrar, solo con esa es que no puedo, y fue mi primera cuenta :/ es bien raro.

    ​​​​
    ~Te quiero xno

  • #2
    Todas las cuentas se encuentran disponibles, y la pregunta secreta es algo requerido a la hora de crear una cuenta con nosotros (así que, si tu la has creado, seguro algo pusiste).

    Debes contactarnos via soporte web (http://pw.comunidadzero.com/soporte) para solucionar el problema.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Se perfectamente que a la hora de crear una cuenta, se tiene que poner una pregunta secreta, pero yo jamas puse esa pregunta jajajajaj. Le habia pedido ayuda a un amigo y le pasa lo mismo, no sabe de donde salio su pregunta secreta xD es que son preguntas bien raras.
      Ya pude entrar a mi cuenta Kartus me ayudo ^-^

      ahora solo me falta conseguir una mejor pc que me corra el pw... ese es otro tema.

      Igual gracias CZAdmin.

      Saludos <3
      ~Te quiero xno

      Comment


      • #4
        Algun admin?..trato de recuperar mi contrasena de mi cuenta en la parte de soporte pero no funciona..dice que envio correo pero no me llego nada

        Comment

        Working...
        X