Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo reclamar un email urgente gm.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo reclamar un email urgente gm.

    Buenas tardea luego de haber hecho reportes via soporte y no tener una respuesta hoy hablando con una player de la comunidad me dijo que hiciera esto por aqui ya que le dieron solucion de un problema hace unos dias... lo que me paso es lo siguiente hace unas semanas atras estaba en ANT NEST de pvp y me wispeo un supuesto gm ... yo cai y bueno me saco todo pero ese mismo dia recupere mi cuenta y revisando en mailbox, estaban mis items ahi pero nunca me dejo cancelar el email. Ese dia me desconecto el server no me dejo loguear y estuve 2 dias en aden gritando por un GM o alguien del staff pero nada ... me di por vencido hasta que pude loguear nuevamente , los 2 emails mandados a ese personaje estaban ahi pero ya no me dejaba cancelar estando los items ahi ... ahora hace unos minutos loguee y me llegaron los 2 mails con mis cosas pero no me deja reclamarlos tampoco y tienen 14 dias para desaparecer. Podrian revisarlo mi pj es " Doomsdayl " o al menos reclamarme los email . Esos email tenian mis items se?or gm mis joyas mi set y mis armas . Desde ya muchas gracias espero una respuesta ya que soy un player con mas de 8 a?os en el servidor y nunca moleste a un adm o consejero gracias.

    Saludos
Working...
X