Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Heroes

Sisisi, vi una foto de peter petrelli en un thread, y ahora, quiero saber cuantos de la comunidad vieron la primera temporada y cuantos estan sigueindo tambien la segunda

justo ayer salio el capitulo 9 q estubo re sarpado

tambien, si quieren, poner cual poder les gustaria tener

PD: Espero q no se hunda como todos los threads q armo >.<

Re: Heroes

aaa.. yo siempre vi la propaganda y me llamo la atencion.. pero miro poco la tv y nunca la enganche :S

Comment

Yo vi la 1º temporada y me encanto de la 2º solo vi el primer capitulo, a los que vienen siguiendo esta temporada, es tan buena como la primera?
      v
      ( > < )
      \ _ /

esto es una firma

Comment

yo vi la primera la segunda la voy a bajar (al igual q la primera xD)

Comment

muy buenas, la verdad, hasta el capitulo 5 de la 2da creo viene medio flojo, pero dsp hay un cambio sarpado, biene bien

la primera tampoco fue muy buena al principio, ami me empeso a gustar cuando ya estaban casi todos con los poderes y estaba planteada la historia de Sylar

= mirala q esta buena la 2da temporada

Comment

heroes rules, qiero mas capitulos >_<

Comment

yo vi la primera y me fascino.. ^^

y la segunda no la puedo ver, recien sale el año que viene en Unniversal Channel.. T.T

lo que si, es que a mi me encanta ser el malo..

sera que llevo la maldad en mis venas. .(?)

Comment

miren tengo firma

Comment

Empezo mu mal la segunda temporada, pero desde el capitulo 7 u 8 repunto un monto y ahora esta muy bueno.

La minita de rayitos
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

Comment

Yo lo queria ver... pero me perdi toda la primera temporada. Encima ahora se me rompio la video (callo un rayo :S) y puedo ver solo 30 canales, pero no puedo ver Universal Channel ToT O sea que tambien me pierdo mi serie favorita... Dr. House! T_T (A no ser que lo vea en canal 13)

Me olvidaba... traigan a los bomberos para hundir el thread! xP

Comment

Originally posted by Shezerine
                      Yo lo queria ver... pero me perdi toda la primera temporada. Encima ahora se me rompio la video (callo un rayo :S) y puedo ver solo 30 canales, pero no puedo ver Universal Channel ToT O sea que tambien me pierdo mi serie favorita... Dr. House! T_T (A no ser que lo vea en canal 13)

Me olvidaba... traigan a los bomberos para hundir el thread! xP

la minita de los rayos, elle O_o

Comment

mmmm redujeron mas de 10 capitulos de la segunda temporada, no conosco las razones, lo q si se es q ya viene una tercera temporada...

GL & HF

Leer el foro no da exp
                        MING (Lineage 2)
                        TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

Comment

Originally posted by TaSSa View Post
                          mmmm redujeron mas de 10 capitulos de la segunda temporada, no conosco las razones, lo q si se es q ya viene una tercera temporada...

GL & HF
                          La huelga de guionistas en USA, mas que a Tim Kring no le estaba gustando la temporada, les dejo una nota sobre lo que hablo de la serie en una conferencia de prensa hace un par de dias:

http://www.ew.com/ew/article/0,,20158840,00.html

Sorry, está en inglés. Pero Tim Kring dice que ha escuchado a los fans y se dicuulpa por cosas como las historias de amr aburridas de Claire y Hiro, por introducir personajes nuevos sin relación a algun personaje existente, por la lentitud con que se desarrolla la trama, con el hecho de que el tema principal de la temporada debió esablecerse antes. Pero lo que no me gustó es que dice que algunos de los nuevos personajes no llegaran a la tercera temporada! (espero que Maya si lo logre)

Bueno, no vi thread de esto así que pues ahi lo tienen.

Tras las críticas cosechadas por la segunda temporada, Tim Kring ha expuesto su preocupación y pide disculpas a los más acérrimos de la serie. A continuación os dejamos lo que el creador de la serie comenta respecto a este bajón en cuanto a calidad de la serie.

El ritmo flojea y es demasiado lento

“Asumimos que la audiencia quería lo que vieron en la Primera Temporada - Aumento de intriga en cuanto a los personajes y el descubrimiento de poderes. Quisimos una clase de narrativa. En realidad querían adrenalina. Cometimos un error.”

El propósito de salvar al mundo debería haber surgido antes

“La premonición del Apocalipsis nuclear creó un contexto más grande que unificó cada argumento durante la temporada anterior. Este Volumen 2 (los 11 primeros capítulos de la 2ª Temporada) habrían funcionado mucho mejor si la visión de Peter del Apocalipsis vírico hubiera aparecido al principio de la temporada, antes del episodio 7. Nos hemos tomado mucho tiempo en alargar la historia.”

Los novatos no saludaron como debían

“Los nuevos Héroes presentados, Monica (Dana Davis), Maya (Dania Ramirez) y Alejandro (Shalim Ortiz) no deberían haber sido introducidos en argumentos tan separados que parecían libres del argumento. La forma en la que introdujimos a Elle (Kristen Bell), con su conexión a Peter, es la manera más lógica de introducir nuevos personajes a la serie.”

Hiro ha estado en Japón demasiado tiempo

“La historia de Hiro en el siglo XVII tendría que haber durante tres episodios. No dimos a la audiencia una historia que justificara el hecho que durara tanto tiempo.”

El amor juvenil apesta

“El hecho de que Claire tuviera un súper-amigo como novio y unir a Hiro con la cursi princesa fue algo muy forzado. He visto suficientes romances en televisión. En retrospectiva pienso que un romance es un ataque natural hacia nosotros.”

Tras esta pequeña reflexión del creador, nos damos cuenta que ha dado en el clavo en cuanto a las quejas y críticas que se leían últimamente sobre la serie y parece que el espíritu de la serie volverá tras el excelente 2x07 dónde hemos podido ver un atisbo de lo que está por llegar.

Comment

desde el capitulo q peter viaja al futuro un año y ve todo el bardo, la serie se torno mucho mas interesante

el tema de elle (), y bob, q no se sabe si la empresa es buena o mala, osea, q fines tiene realmente, ayudar a la gente especial, o otra cosa?

lo q paso con la antigua generacion es un tema bastante interesante, taria bueno q lo muestren, quiero saber cual es el poder de angela y de kaito

espero q los ultimos capitulos ten buenos, por ahora ami no me defraudo taanto, si lo note un toq bajon, con cosas colgadisimas, como maya y alejandro, q siempre me da bronca cuando aparecen, y sylar, tendira q reaparecer en la historia denuevo

ensima, para peor, aparecieron en ese capitulo q muestra todo 4 meses atras, osea, cualquiera

la historia de monica ta wena porq se relaciona con mikah, la idea es q vuelva nikki () rapido con la familia

we, sigo leyendo el foro, espero q sigan opinando

Comment

Yo vi la primer temporada y estoy intentando de a poco ver la segunda, voy x el 8 m parece pero la facu no me deja seguir!!!! :8

Comment

Working...
                              X