Announcement

Collapse
No announcement yet.

En Interlude No se dropea, CHAU TRENEROS :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En Interlude No se dropea, CHAU TRENEROS :D

weno un post de despedida a todos los q trenean en gz, felizidades lo intentaron, se hicieron nanos y ths al pedo, pobeshitos el fake ya no sirve de MUCHO como en c4 jodanse ( poorahi salvarse de mankiada, pero hoy en dia elegirse pj dependia tambien mucho de esto )

les re kabio pudranse aguante loko!! voy a poder llevar armas y sets en el inventario sin miedo!!

PD: che... si me dieron mala informacion, y en Interlude se puede dropiar por bichos... diganme asi edito el post xD

pt.

(y un par más de letras)

Comment

que haces pichon?

no te comas cualquiera....

comete....

terrabusi

Comment

recien te enteras?

...
        Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Peren... se me ocurrió otra cosa, va de nuevo:

Ufa.... =( y ahora que hago con mi bh lvl 60!??!?!?!?!!? =( =( =(
          ah si... tambien sirve para SPOILEAR.

Que pt NOVA por dios.

Comment

una perdida importante, quien se va a hacer un enano ahora, y un daguero??? para que si no puede trenear.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
              Peren... se me ocurrió otra cosa, va de nuevo:

Ufa.... =( y ahora que hago con mi bh lvl 60!??!?!?!?!!? =( =( =(
              ah si... tambien sirve para SPOILEAR.

Que pt NOVA por dios.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

yo tengo un th y una nana, pero no para trenear >_>

ahora logeo la nana y treneo mas q nunca, una despedida y d paso me llevo algo de recuerdo

Comment

los q me dijeron PT y se burlaron de mi...
                  aver recien me entero... si... y?... lo gracioso esta en q... claro no hay nada de gracioso

yo dije q el fake era uno de los motivos por los cuales uno elije ser nano o th etc porq era muy usado en c4 para treniar, y es... usado ( seguimo en c4 )

ahora porahi vemos menos de estos pjs

donde ta lo de PT?... no entiendo algunoq me explique porq me dicen PT?

Comment

¿Se pusieron a pensar en PORQUE trenean?

Para juntar drop, obio... ¿no?

Hay muchos que mas que obtener algo ellos (total, ya tienen de todo), prefieren que su enemigo PIERDA.

¿Y si ya no pierde drop, cual es la gracia? ¿La exp?

El asunto es que en Interlude no solo se pierde experiencia al morir (no importa COMO se muera uno, solo el DONDE en algunos casos lo cambia), sino que ademas se agrega una penalizacion general por cada muerte.
                    Son acumulativas y requieren un gasto monetario en items [que si tienen karma, no podran comprar directamente] para revertirlas.

Asi, un PJ que muera repetidas veces, debera gastar para recuperar a pleno sus capacidades, ademas de tener que juntar de nuevo experiencia.

Título Oficial: [GZ] Consejera
                    Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                    Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                    Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                    Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Esto ya se sabia... o.O

Comment

Originally posted by Gagnas View Post

Hay muchos que mas que obtener algo ellos (total, ya tienen de todo), prefieren que su enemigo PIERDA.

El asunto es que en Interlude no solo se pierde experiencia al morir (no importa COMO se muera uno, solo el DONDE en algunos casos lo cambia), sino que ademas se agrega una penalizacion general por cada muerte.
                        Son acumulativas y requieren un gasto monetario en items [que si tienen karma, no podran comprar directamente] para revertirlas.

Asi, un PJ que muera repetidas veces, debera gastar para recuperar a pleno sus capacidades, ademas de tener que juntar de nuevo experiencia.
                        fuaaaaaaa.... definitivamente necesito un diccionario...

Comment

Originally posted by Gagnas View Post

se yo jugue un fruta, se llaman scrolls de nose que cosa...

cuando moris te da una penalizacion, creo que es al p.atk, es decir cuando moris te pone en el lugar de los buff un tilde que dice "Death penalize" y no lo podes sacar a menos que tomes un scroll, que creo que se compran en tienda y son re caros...

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Originally posted by Nova View Post
                            weno un post de despedida a todos los q trenean en gz, felizidades lo intentaron, se hicieron nanos y ths al pedo, pobeshitos el fake ya no sirve de MUCHO como en c4 jodanse ( poorahi salvarse de mankiada, pero hoy en dia elegirse pj dependia tambien mucho de esto )

les re kabio pudranse aguante loko!! voy a poder llevar armas y sets en el inventario sin miedo!!

PD: che... si me dieron mala informacion, y en Interlude se puede dropiar por bichos... diganme asi edito el post xD
                            emmm no se como decirtelo, peroooo...

SOS UN ******** BARBARO!

"se hicieron nanos y ths al pedo, pobeshitos "
                            q clase de deficiencia te afecta? vos te pensas q uno se ahce un th para trenear? soy th hace rato y no trenie nunca...

si te cruzo en interlude te treneo por gusto nomas -.-"

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
                              soy th hace rato y no trenie nunca...
                              sos de los mios, yo tengo th y nana y en mi put* vida trenie, ni a mis enemigos

Comment

Working...
                              X