Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que Voy a Seguir ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No tenes que pensar en la plata lo importante hoy en dia es aprender una profecion... y eleji lo que mas te guste...y no te pongas a pensar en si te va a dar plata o no...eso biene con el paso del tiempo solo tienes que ir renovandote y hacer curso que encuentres relacionado a tu profecion....la gente cuando nesecite y vea que saves mucho de tu profecion te va a buscar ....es obvio que nada se hace de un año para el otro...vos tenes que ir paso a paso y 17 años...nada todavia lo que tienes que hacer ahora es buscar info sobre las profeciones que mas te interesan y luego ir probando aquellas que te resulten mas llamativas hasta encontrar la que sea para vos esta etapa tamb te lleva un tiempo...pero nunca tengas miedo hay que arriesgarse para ganar!!!

Comment

Originally posted by Liima View Post
      No tenes que pensar en la plata lo importante hoy en dia es aprender una profecion... y eleji lo que mas te guste...y no te pongas a pensar en si te va a dar plata o no...eso biene con el paso del tiempo solo tienes que ir renovandote y hacer curso que encuentres relacionado a tu profecion....la gente cuando nesecite y vea que saves mucho de tu profecion te va a buscar ....es obvio que nada se hace de un año para el otro...vos tenes que ir paso a paso y 17 años...nada todavia lo que tienes que hacer ahora es buscar info sobre las profeciones que mas te interesan y luego ir probando aquellas que te resulten mas llamativas hasta encontrar la que sea para vos esta etapa tamb te lleva un tiempo...pero nunca tengas miedo hay que arriesgarse para ganar!!!
      ahh te cuento mi caso prove aprender carpinteria , mecanica , empeze ing. en sist. de info. y ase poco que decidi ezpecializarme en programador!!! y empeze un curso...y no pienso hacer ninguna carrera solo cursos y el dia de mañana tener mi negocio!!! y me esta encantando...eso si me mande en muchas cosas que no me interesaron todo es cuestion de animarse a provar!!!

Comment

Te doy un consejo, que si lo podés llevar a la prácticae stá bueno, y a mi personalmente me funciono. Está bueno laburar, por poco que sea, de lo que estás estudiando, si bein te quita tiempo de estudio, si te ponés las pilas y te bancas laburar y estudiar te va a hacer mucho más liviana la carrera por que vas a ir practicando, además de que te va a interesar más aprender nuevos contenidos para ir aplicandolos en tu trabajo y te va a dejar unas adenas extra para ayudarte en que se yo, gastos de la facu, libracos, si querés ir armandote de herramientas y tecnología, etc...
        Y a lo que nos concierne, qué estudiar... si sos MUY BUENO en lo que hacés, así seas envolvedor de caramelos te vas a llenar de oro, así que deberías explorar en qué sos mejor y que al estar llevando a la práctica no te parezca monotono, aburrido y más un castigo que un placer.
        CA Chapendor

Comment

Working...
        X