cuanto valen los scrolls de cuando te moris en interlude? -.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alguien que tenga la posta..
Collapse
X
-
ojala sea menos de 10k <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
EDP comprar scroll de cuando te morÃs en interlude. Un verdadero orco macho desvirgador de elfos del bosque, represor de elfos nocturnos y dueño de un vasto harem de elfas y enanas cuando muere en interlude le pide a un pp que lo reviva sin exp y se va a darle rosca a un raid solo para recuperar su honor, y deja sus penalizaciones por muerte a modo de cicatrices de batalla.CA Chapendor
Comment
-
Un orco no le gana a un elfo oscuroRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Chapa View PostEDP comprar scroll de cuando te morÃs en interlude. Un verdadero orco macho desvirgador de elfos del bosque, represor de elfos nocturnos y dueño de un vasto harem de elfas y enanas cuando muere en interlude le pide a un pp que lo reviva sin exp y se va a darle rosca a un raid solo para recuperar su honor, y deja sus penalizaciones por muerte a modo de cicatrices de batalla.
Le cancela el ressu a un bishop lvl 74 con BW y tatoo y le pide que lo reviva con SOR..
O algo asi xPAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
-
posta = bosta = bocaRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View Postposta = bosta = bocaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment