Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tengan Metroflog!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

O_o.. este pibe tiene serios problemas de personalidad... o.O...
    a este le preguntas que significa Verguenza y te dice "salir en bolas a la calle" =/

pd: Igual esta bien.. el pibe es inocente no se da cuenta cuando le hacen una joda =P pero bueh algun dia se le va a reventar la burbuja =P
    Last edited by Ayax; 05-19-2008, 11:19 PM.
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
      O_o.. este pibe tiene serios problemas de personalidad... o.O...
      a este le preguntas que significa Verguenza y te dice "salir en bolas a la calle" =/

pd: Igual esta bien.. el pibe es inocente no se da cuenta cuando le hacen una joda =P pero bueh algun dia se le va a reventar la burbuja =P

todo bien vieja si no me como ninguna solo me rio!!!!

ademas fijate " la envidia de la gente a mi me mata" es un tema de pablito lescano!!! damas gratis!!! y para el que me dice que soy fiero le digo papi chulo!!!! jajajaj

da igual el post aclara para los que usan metroflog!!! o sea la idea es expandir a los usuarios de Comunidad Zero que tengan un metro asi nos agregamos a lista de favoritos y le damos mas vida a nuestros metros!!!

los que no son user de metrflog solo estan desvirtuando el tema!!!
      Last edited by Liima; 05-19-2008, 11:26 PM.

Comment

sigo pensando que es una boludez.. mas ese flog que no tiene vida :/... es re feo el metroflog.. yo tengo en fotolog.com pero ni bola a eso de andar agregando a favoritos.. porque no me gusta que la gente sea un numero mas :/.. pero bueno hay gente que le gusta decir "tengo mil amigos" aunque tal vez 2 o 3 se lo banquen como debe ser un amigo de verdad... pero bueno cada uno es como es que se yo... yo no seria asi ni en pedo xD

Comment

ai gor :$
          la ondaaaaaaaa . es www.foolog.
          metroflog con eso esta re out :$
          el qqe encuentra el mio qqe se pase ooooooh. :$
          aré :$

na menteeeeera . se pazan? :$
          i don't love you. - TE MiRO i ME ENCANTAS :$. Yona_CARP-07@hotvj :$ - Fotolog :$
          aré
          beeso.

Originally posted by Liima View Post
          Hola vieja me salta una pagina desconocida wtf????

ahhh para los demas

jajajajjajajaajajja

kajajajajajajajajajajaj

por los menos las mujeres me dicen que soy su papichulo

pd: jajajajajaj

pd2: jajajajajajajajjaja

pd3 jajajajajja
          skfhvgjkbhdfjkvhjfhbjfdhgjghbjfdhvjkdf (L)
          no me rezisti :$
          Last edited by YonA; 05-20-2008, 12:27 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

sigo pensando que es una boludez.. mas ese flog que no tiene vida :/... es re feo el metroflog.. yo tengo en fotolog.com pero ni bola a eso de andar agregando a favoritos.. porque no me gusta que la gente sea un numero mas :/.. pero bueno hay gente que le gusta decir "tengo mil amigos" aunque tal vez 2 o 3 se lo banquen como debe ser un amigo de verdad... pero bueno cada uno es como es que se yo... yo no seria asi ni en pedo xD

y bueno vieja si ese es el caso te cuento me re viciava con el lineage hasta que me di cuenta que el lineage es una droga... se usa para escapar de la triste realidad y te enserras horas jugando un jueguito y flasheas con el ekipo de tu pj,lv,clan y demas....por suerte puede superarlo....hoy cumplo 20 y desde que deje de viciar hice muchos amigos y amigos empeze a disfrutar la vida..me estoy preparando en una profecion y me divierto dia a dia....es mas gracias al metroflog conoci chicas de mi ciudad y pasaron algunas cosas....

sin embago no vine a criticar a los que estan jugando un jueguito si conoces la palabra respeto!!! no tendrias que criticar mis gustos....

Comment

Gustos son gustos dijo una vieja y se sento encima de un hormiguero....

Pero posta, el metroflog es de pt´s.

Comment

Originally posted by Liima View Post
                y bueno vieja si ese es el caso te cuento me re viciava con el lineage hasta que me di cuenta que el lineage es una droga... se usa para escapar de la triste realidad y te enserras horas jugando un jueguito y flasheas con el ekipo de tu pj,lv,clan y demas....por suerte puede superarlo....hoy cumplo 20 y desde que deje de viciar hice muchos amigos y amigos empeze a disfrutar la vida..me estoy preparando en una profecion y me divierto dia a dia....es mas gracias al metroflog conoci chicas de mi ciudad y pasaron algunas cosas....

sin embago no vine a criticar a los que estan jugando un jueguito si conoces la palabra respeto!!! no tendrias que criticar mis gustos....
                No te critico cheeeee...
                pero bueno.. yo soy de los que responden viste :P
                Primero.. hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no juego lineage.. que no juego a casi nada... me la paso chateando nomas... con la chiquita que amo ^^... me hace muy bien hacerlo =)... es mas en este momento le estoy mandando mensajitos porque en un rato se va a la escuela =)
                Yo tengo 19... no trabajo =/ pero tengo unos en vista ahi =D.. estoy haciendo dos cursos en el IAC =P... hoy tengo uno de los cursos, mañana otro xp... no es tanto pero bueno.. tengo titulo de Tecnico en Informatica.. no me quedo ninguna previa... y eso que en segundo habia quedado libre... que cosas.. di 13 materias en una semana 8-)..
                Y despues... me alegro TITAN!!!! me alegro si conociste chicas.. Y PASARON COSITAS!!! QUE LOCO!! COSITAS PASARON!!! bien """"""HOMBRE"""""" sos groso =) si para vos las mujeres son solo uno.. dos.. o hasta tres 8-) aujeritos nomas... bien por vos SEMENTAL!!!!.. =)
                Yo respeto no le tengo a nadie que haga algo que no vaya con mi idea de lo que es lo correcto.. CON MI IDEA!!!.. porque yo tengo las ideas bien puestas.. jamas me quedo con lo que me dicen y jamas me quedo con lo que pienso nomas... por eso amo tanto a mi chiquita =) porque me hace ver cosas que ni yo conocia de mi... pero bueno si para vos son solo aujeros te vuelvo a decir bien por vos... ahora anda a darle un abrazo y un beso a tu madre =)

Saludos

Comment

No te critico cheeeee...
                  pero bueno.. yo soy de los que responden viste :P
                  Primero.. hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que no juego lineage.. que no juego a casi nada... me la paso chateando nomas... con la chiquita que amo ^^... me hace muy bien hacerlo =)... es mas en este momento le estoy mandando mensajitos porque en un rato se va a la escuela =)
                  Yo tengo 19... no trabajo =/ pero tengo unos en vista ahi =D.. estoy haciendo dos cursos en el IAC =P... hoy tengo uno de los cursos, mañana otro xp... no es tanto pero bueno.. tengo titulo de Tecnico en Informatica.. no me quedo ninguna previa... y eso que en segundo habia quedado libre... que cosas.. di 13 materias en una semana 8-)..
                  Y despues... me alegro TITAN!!!! me alegro si conociste chicas.. Y PASARON COSITAS!!! QUE LOCO!! COSITAS PASARON!!! bien """"""HOMBRE"""""" sos groso =) si para vos las mujeres son solo uno.. dos.. o hasta tres 8-) aujeritos nomas... bien por vos SEMENTAL!!!!.. =)
                  Yo respeto no le tengo a nadie que haga algo que no vaya con mi idea de lo que es lo correcto.. CON MI IDEA!!!.. porque yo tengo las ideas bien puestas.. jamas me quedo con lo que me dicen y jamas me quedo con lo que pienso nomas... por eso amo tanto a mi chiquita =) porque me hace ver cosas que ni yo conocia de mi... pero bueno si para vos son solo aujeros te vuelvo a decir bien por vos... ahora anda a darle un abrazo y un beso a tu madre =)

Saludos

ehh!!! no se a lo que te referis lokura pero nunca hable de agujeros viste....

esas cositas pueden ser muchas cosass... pero bue...tomalo de la forma que quieras...me toy llendoo chauu!!!!

Comment

Ajax pedofilo.... anda con una chiquita c.c

Comment

que basofia

Comment

mi flog es rayden.algo pero no recuerdo bien despues te mando mensajito

sin mas
                        xopwer
                        NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

Comment

Originally posted by YonA View Post

i don't love you. - TE MiRO i ME ENCANTAS :$. Yona_CARP-07@hotvj :$ - Fotolog :$
                          aré
                          beeso.

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!
                          *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Comment

Originally posted by YonA View Post

soy trolo :$
                            aré
                            beeso.

Vos no eras una nena?? oO

Comment

Visto desde el punto de vista mental....
                              Originally posted by Sephiroth_DT
                              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                              Originally posted by Seba
                              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

No... posta... habia puesto fotos y todo, voy a ver si encuentro, por ahi le estoy errando feo no mas xd

Comment

Working...
                                X