Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que tengan Metroflog!!!
Collapse
X
-
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
-
Originally posted by Realkira View Postque basofia*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Comment
-
ya qe estamos ahi e firme y aca dejo mi metro.. ¬¬
Ichi - Otro Anime Fan.. ^^
el qe dice qe es gae, qe la shupe.. ¬¬*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Comment
-
no entiendo tu firma injusicia.. <,<*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Comment
-
Originally posted by Farewel View Postjajajajaja, son todos feos..
muahahahhahah xD
para eso deci mejor: "qe se mueran todos menos los freaks como yo".. ^^
es que no quiero que se mueran todos , solo les estoy dando un sonsejo para q mejoren sus vidas (?) .... ^^
PD: agregen a la matanza a los chetos tmb ( como me pude olvidar :/ )
ARCHL0RD!sigpic
Comment
-
www.fotolog.com/eleectroohhh_connnchetoohhh_effeameecaniooooo:$
5 FIRMAS, T FIRMO; 10 FIRMAS T EFFEO; 15 T DESTACO, 25 T DOY MI MSN :$
arre:$ todos en effez
Comment
-
-
Originally posted by Farewel View Postya qe estamos ahi e firme y aca dejo mi metro.. ¬¬
Ichi - Otro Anime Fan.. ^^
el qe dice qe es gae, qe la shupe.. ¬¬
nunca vi
ni nunca me haria uno :$
Originally posted by injusticia View PostChe, y los que tenemos fotolog?
i don't love you. - TE MiRO i ME ENCANTAS :$. Yona_CARP-07@hotvj :$ - Fotolog :$
Comment
-
Seba quiere shuparla :OOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment