Re: Desafio Survivor Hamachi (Jugar en LAN con cualquier persona a travéz de internet
nunca pude jugar al worms en 3d ese no los veia :S!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Desafio Survivor Hamachi (Jugar en LAN con cualquier persona a travéz de internet ^^)
Collapse
X
-
Re: Desafio Survivor Hamachi (Jugar en LAN con cualquier persona a travéz de internet
q buenos recuerdos, los dolores de cabeza q nos daba el hamachi de mier para hacerlo andar jaja, sobre todo en el worms world party , que algunos no veian la partida o no le leian a los demas, un quilombo xD.
ahora volvi a jugar al cs, si arman algo avisen
Leave a comment:
-
Primer post updateado con el The All Seeing Eyes
Hamachi & The All Seeing Eyes
Leave a comment:
-
Originally posted by Ed3RsYo también me bajé un Hamachi Premium, instale el normal como Premium y es la misma ****** <.< a menos que no sea PREMIUM como dicen, no hay ninguna diferencia. :S
Si para entrar al Revolt u otros teniamos que hablar uno a cada uno >.<
Originally posted by Shahk View PostTratando de jugar al counter me pasaron varias cosas:
1.- No podia ver las partidas de algunos (yo era el que creo la red)
2.- Intente entrar a una y me aparecio: Local conections are restricted for locar servers class C (o algo por el estilo) y no me dejaba entar.
Alguna solucion?
CS 1.6 No steam
Originally posted by Shahk View PostCall of Duty 2:
Sigo con problemas parecidos... yo veo las partidas creadas... pero ellos no ven las mias... el problema no radica ahi, yo intento entrar y se queda clavado "esperando autorizacion del codigo" pero ya habia jugado un rato antes de lo mas bien. No todos los de la red ven las partidas, yo soy el unico que veo todas.
No se si sera problema del hamachi todo, pero lo de ver partidas supongo que si, bue... espero a alguien que me ayude.
Después te ayudo Shark y probamo si funka....es muy bueno el COD2
Hablando de desafios me quedaron re colgados algunos pero ni me acuerdo >.< ,...uno que le tenia ganas de probar era al Command and Conquer 3 =S
....también el Zero Hour, Winning Eleven 8, AOE 3, Lost Planet, MOH....puff me faltan
Leave a comment:
-
somos unas plagas con los avatares xD
Leave a comment:
-
lalala yo tambien tengo avatar re loco en la firma
Leave a comment:
-
si T_T.... eh! volcano!! donde tabas?!?!
Leave a comment:
-
que buenos recuerdos T_T
Leave a comment:
-
engo una solucion para e conter... no hace falta el hamachi, pones "connect -y aca la IP del servidor- (la ip cambia cada vez q crea uno nuevo)
Leave a comment:
-
Originally posted by Shahk View PostTratando de jugar al counter me pasaron varias cosas:
2.- Intente entrar a una y me aparecio: Local conections are restricted for locar servers class C (o algo por el estilo) y no me dejaba entar.
Alguna solucion?
CS 1.6 No steam
Call of Duty 2:
Sigo con problemas parecidos... yo veo las partidas creadas... pero ellos no ven las mias... el problema no radica ahi, yo intento entrar y se queda clavado "esperando autorizacion del codigo" pero ya habia jugado un rato antes de lo mas bien. No todos los de la red ven las partidas, yo soy el unico que veo todas.
No se si sera problema del hamachi todo, pero lo de ver partidas supongo que si, bue... espero a alguien que me ayude.
Leave a comment:
-
Tratando de jugar al counter me pasaron varias cosas:
Alguna solucion?
CS 1.6 No steam
Leave a comment:
-
todavia me acuerdo la owneada que me dio ming en el SC -.- ming UTO TE ODIO!!
Leave a comment:
-
Yo también me bajé un Hamachi Premium, instale el normal como Premium y es la misma ****** <.< a menos que no sea PREMIUM como dicen, no hay ninguna diferencia. :S
Leave a comment:
-
Encontré una version de Hamachi Premiun Full con serial.....lo testeo, veo si funca y después lo subo
Leave a comment:
-
daitona usa wtf!?! xD yo lo tengo z.z pero no se juega en red u.U el gta san andrea con un programa o algo pdoius jugarlo en red tava divertido :P
viet cond fifa 2005 O:! bue ta todos mis juegos son viejo u.U
Leave a comment:
Leave a comment: