Announcement

Collapse
No announcement yet.

buscnado a un.. =P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buscnado a un.. =P

    busco a algun programador q me pueda hacer un programa..

    es para cambiar formato de algunos archivos del l2

    como el de los mesh para q los lea cualkier programa de animacion en 3d prinsipalmente el max q es en elq mas me siento comodo

    ademas de eso deveria tambien volver a meterlo en el mismo formato asi seven los cambios en el l2

    el objetivo es sinple poder modificar en el l2 las fijugas(osea la forma en si del pj de una no solo la textura sale gorrito indio enves de navidad =O)

    asi como tambien modificar las animaciones de los pjs los skills etc. (aq no les gustaria ver un dark elf haciendo fakiu o una enana sacando la lengua xD??)

    we yo agote mis recursos para encontrar un programa con tales capasidades por eso busco un programador q me ayude de onda...

  • #2
    che si alguien sikiera ve el thread poste confirmando eso ami me anda raro el explorador =S


    para ver el thread tengo q usar el historial sino al dale f5 a la sala comun no me aparece q onda >.<?

    Comment


    • #3
      meeeparece q eso es muy dificil >.<

      Comment


      • #4
        Originally posted by descapitador View Post
        meeeparece q eso es muy dificil >.<
        wiii parece q si ven el thread xD



        todo es poco par aun l2 con mas animaciones

        Comment


        • #5
          la verdad q no se de donde corno se saca eso, no creo q se encuentre por ahy.... de hecho si existira habria screens dfe las acciones q dijistes...modificar texturas es otra cosa, eso si q se peude hacer, pero no me acuerdo como xD....


          lo de las animaciones lo veo imposible para conseguir


          En caso de incendio, haga click aqui

          Comment


          • #6
            Originally posted by Matador View Post
            la verdad q no se de donde corno se saca eso, no creo q se encuentre por ahy.... de hecho si existira habria screens dfe las acciones q dijistes...modificar texturas es otra cosa, eso si q se peude hacer, pero no me acuerdo como xD....


            lo de las animaciones lo veo imposible para conseguir
            el dia q yo aparesca con animaciones originales mias tendran q inclinarse ante mi xD


            ai encontre un programa en cuanto tenga un wen tiempo le echo ojo

            Comment


            • #7
              Preguntale a Serpentino o a Dandruff (3DGAMES).

              Tambien podes ubicarlos por PM aqui en el usuario grupal:
              GZC Omega Group.
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment

              Working...
              X