loco sisarco afuera de las rejas!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón de los que quieren a Cziczarco dentro de la cárcel
Collapse
X
-
Originally posted by Nova View Postsi hay alguien en la carcel... es por algo capoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Pasen link de lo que hizo para que lo bannearan.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Czi = Miceneas?
O te mal interprete?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostHabló... el pibe que tiene una tonta persistencia en las noobeadas.
Al menos Micenas tiene glamour y ortografía .
en fin
extra-ordinaria
"glamour y ortografia" te conformas con cualquier cosa...
extra-ordinariaLast edited by CziCzarko; 06-02-2008, 08:02 PM.
Comment
-
Originally posted by MetalElf View PostCzi = Czi ...
Radditz = SK sin samu
Originally posted by PizarnikHabló... el pibe que tiene una tonta persistencia en las noobeadas.
¿Tanto odio generan mis post?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Nova View Postsi hay alguien en la carcel... es por algo capo
osea viene uno al que no le gustas porque tenes X cosa en la cara y te denuncia en la poli , te defendes para que no te hagan un prontuario y te meten en la carcel ... es por algo no? osea no tenes derecho ni dignidad...
no se que tipo de perfil de honrades pretendes mostrar , pero te explico,
ese tipo de comportamiento lo usaban los cobardes de la decada del 70 del siglo pasado , mientras muchos eran secuestrados , torturados,asesinados,fusilados y arrestados sin razon los que no querian "ver" vivian mirando para otro lado , Pasarella,Palito Ortega.. varios
en fin
yo te advirto , si alguna ves te meten en la carcel y salis a quejarte, pero ni lo dudo
voya salir putearte , gozarte forrearte, recordarte y re-reforrearte
calavera no chilla
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostEl naboleti de Micenas se la pasa diciendole infradotado e imbécil a todos y no tiene sanciones. No se, supongo que habrá matado a alguien o robado algo czi para que lo metan en la cárcel.
no digo ni infradotado ni imbecil a nadie , salvo a quien realmente lo sea
jamas robe , salvo una ves cuando peque , que le saque 5 pesos a mi papa del bolsillo de su saco Boghani porque ese dia no me habia dejado ir a bailar y con esos 5 pesos me fui a comprar , cigarrillos ,helado y un licor bluecurascao
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View PostNo soy micenas o quien ****** sea
jamas robe , salvo una ves cuando peque , que le saque 5 pesos a mi papa del bolsillo de su saco Boghani porque ese dia no me habia dejado ir a bailar y con esos 5 pesos me fui a comprar , cigarrillos ,helado y un licor bluecurascao
Copada la cantidad de cosas que te compraste con los cinco mangos XD
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View PostNo soy micenas o quien ****** sea
Debe el hombre callarse ante lo que es injusto?
Dejar que la sombra de la mal llamada justicia tape el sol de lo que es justo y verdadero?
Ni un paso atrás contra la injusticia.
Ah, y contra el gato forro de Micenas también.
Comment
Comment