Originally posted by injusticia
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón de los que quieren a Cziczarco dentro de la cárcel
Collapse
X
-
Originally posted by injusticia View PostChicos, chicos, Pizarrin quiere que tenga culpa porque considera que soy un pequebús. Ay no sabés la culpa que tengo. Mañana mismo salgo a hacer la re"bo"lución.
Comment
-
Originally posted by Bleu View PostLAS PELOTAS!!
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostAcá está un link que te puede ayudar:
Usa el puto Google
Si no sabés usar Google buscá en Google cómo hacer una búsqueda con Google. Recursividad.
¿Kbelpote es una concentración anormal de la sala común? digo, the force is strong in this one.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by KbElPote View PostPor favor estimado user "bleu" solo limitate a opinar acerca del tema q nos compete, no desvirtuen, yo se q tienen una capacidad intelectual mayor a cualquiera de los q estan aqui y se q puedes dar el 101% d ti, pero con este tipo de comentarios, solo nos desvias del curso en el q estamos a bordo
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View Post
¿Kbelpote es una concentración anormal de la sala común? digo, the force is strong in this one.
Originally posted by Bleu View PostBfff... - aparta la pipa y arroja una bocanada de humo - Este sillón Luis XVI me está matando, creo que le prenderé fuego en año nuevo.
Comment
-
Originally posted by KbElPote View Postno, soy solo una persona comun y corriente como vos y cualquier otro, si me queres considerar como otra cosa, bienvendia tu opinion marxista, nada mas.
Originally posted by KbElPote View PostEsa metafora es un insulto hacia la historia de LuisXVI, yo q vos lo pensaria dos veces antes de postear semejante insulto a grandes personajes de la historia
"Tiene un culo de princesa", nunca podré olvidar esa frase, me traumó.
Comment
-
Originally posted by KbElPote View Postno, soy solo una persona comun y corriente como vos y cualquier otro, si me queres considerar como otra cosa, bienvendia tu opinion marxista, nada mas.
Esa metafora es un insulto hacia la historia de LuisXVI, yo q vos lo pensaria dos veces antes de postear semejante insulto a grandes personajes de la historia
Comment
-
¿De que ****** hablan?.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
En fin, si deje de forear activamente fue porque ni valia la pena discutir con mas de uno y ya preferia darle el gusto de desistir que seguir perdiendo mi tiempo.
A todo esto, me gustaria que de ser posible me dieran a conocer detalles sobre el tema porque ando bastante desconcertado.Last edited by GoldenElf; 06-09-2008, 04:47 AM.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Doble post.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by GoldenElf View PostEn fin, si deje de forear activamente fue porque ni valia la pena discutir con mas de uno y ya preferia darle el gusto de desistir que seguir perdiendo mi tiempo.
A todo esto, me gustaria que de ser posible me dieran a conocer detalles sobre el tema porque ando bastante desconcertado.
Resulta que injusticia (un réprobo neofacista) creó este thread con el objeto de intentar irritar a la comunidad forera apoyando el estado permanente de Cziczaraza en la cárcel (lugar donde probablemente aún esté). Ante los sucesivos insultos (pt pt pt) de los seudo-tontirulos unjustice empezó a irse a un rincón, solo y olvidado.
Luego el engendro en cuestión (Cziczarasa) apareció hablando unos desvaríos de la dictadura militar y lo mucho que ésta se parece a su caso de perseguido revolucionario de los caminos lineishísticos (a.k.a.: le empomaron infracciones y le lloró y pataleó a un mod, quien lo metió en la cárcel -esa especie de purgatorio del subdesarrollo-). Por supuesto, alguien tenía que decirle que estaba meando fuera del tarro, así que se lo dije, entonces el engendro (Cziczarasa) no tuvo más opción que responder como los dioses y su tierna capacidad pensante le permitieron (osea: bla bla bla -algo que parecían insultos personales-).
Como una charla con esa criatura (Cziczarasa) se volvió incomprensible en este punto, no hubo otra opción (para mantener el fervoroso thread activo) que derivar la charla a otra temática mucho más nutritiva que el tema original del thread: Los sistemas carcelarios.
Unjustice (el neofacista del subdesarrollo) opina que los "malvivientes" optan por cometer crímenes (robar, matar, etc.) porque un día se levantaron pensando "y si viteh... voy a ser ladrón" y por esa decisión sumamente conciente (?) no merecen vivir en sociedad. También nos nutrió con frases insuperables como:
Originally posted by injusticia View PostUna persona normal acepta las reglas que impone la sociedad. Una persona no normal, un subnormal, no las acepta. Ergo, no tienen derecho a vivir en sociedad.Originally posted by injusticia View PostSon subnormales. No respetan las leyes ni las reglas de la sociedad que los cobija.Originally posted by injusticia View PostNo me dan lástima, lo que son lo tienen merecido por no respetar la ley.
Acto seguido, y al no poder sostener sus argumentor de pobrísima constitución, recurrió al consabido: Jansenson (KbelPote) vení, decí algo así todos se ríen de vos y dejan de señalarme lo imbecil que soy. Algo que KbelPote efectuó a la perfección, como siempre lo hace, e infiero que a él se le unió Bleu (supongo, porque lo tengo en /ignore y realmente no leo la confusión mental que tiene).
Hasta ahí, la historia no terminó de escribirse (?).
Aún no sabemos si liberaron a Willy y si Lassie puede volver a casa con su familia. Tampoco sabemos si Radditz leyó Mark Twain o si la única neurona funcionante de la cabeza de injusticia le dijo a la de al lado: dale piba... sinapsiemos, copate.
Comment
Comment