Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón de los que quieren a Cziczarco dentro de la cárcel

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

O_o

No sigo este thread pero si hubiera leido eso que quoteaste de injusticia en su momento se hubiera recibido linda puteada <_<

Comment

¿Al final todo el quilombo fue por un ban temporal? ****** que yo desvirtuaba pero estos me pasaron el trapo mal =/
      Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

fue porque la metieron en la carcel (ingame), otra cosa, que facil es ser facista hoy en dia che :roolllllleeeyyyeeeessssss
        Last edited by algundia; 06-09-2008, 03:55 PM.
        asd

Comment

jajajajajajaja. Ay Pizarrín, me rompiste mi corazón de pequebús. :P
          Se ve que no estás acostumbrada a la libertad de expresión porque no aceptás las opiniones de los demás, en fin, estas cosas en Cuba no pasan (porque no hay libertad de expresión).
          Seguí defendiendo a los choritos y drogones.
          Ay, soy un facho malo malo. Y capitalista, y oligarca también!

Comment

Qué decís de Cuba salamín? Mirá si en Cuba hay la ignorancia que tenemos en Argentina.

Ohhh, pobres los cubanos, no tienen a Tinelli ni a Susana Giménez. Qué triste!

Parece que preferís vivir en una democracia acomodada como la de Menem y vender todos los patrimonios nacionales, en vez de tener que bancarte que no haya internet, ni celulares ni Cablevisión. Seguro que sos uno de esos boluditos que defienden al campo y se creen que defienden la soberanía del pueblo. Jajaja!

La próxima, hablá sólo de lo que sabés.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Qué decís de Cuba salamín? Mirá si en Cuba hay la ignorancia que tenemos en Argentina.

Ohhh, pobres los cubanos, no tienen a Tinelli ni a Susana Giménez. Qué triste!

Parece que preferís vivir en una democracia acomodada como la de Menem y vender todos los patrimonios nacionales, en vez de tener que bancarte que no haya internet, ni celulares ni Cablevisión. Seguro que sos uno de esos boluditos que defienden al campo y se creen que defienden la soberanía del pueblo. Jajaja!

La próxima, hablá sólo de lo que sabés.
              Yo te quiero también!

Comment

che lordofpain ya que le decis al otro que hable de lo que sabe nomas, vos sos cubano? o vas a Cuba de ves en cuando? contale a la comunidad tu experiencia en Cuba
                asd

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                  Yo te quiero también!
                  Te felicito. Desarrollaste una estructura de supervivencia que voy a llamar "la burbuja de los idiotas".

La dinámica es así: cada vez que te ownean mirás al costado y después recurrís a salidas de pt con incapacidad para replantearse seudoverdades. Las salidas son "... que frío, no?", "Jansenson como salió boca?" y "yo también te quiero" comportamientos que se resumirían en:
                  "la la la no escucho nada no escucho yo soy re pro ustedes no la la la entiendo lo que quiero porque evidentemente no tengo capacidad neuronal ni psíquica para intentar decodificar el código de escritura que está adelante mío entonces me creo un mundo de fantasía donde vivimos yo y los teletubbies la la la te quelo la la la tinki winki la la la".

Originally posted by algundia View Post
                  che lordofpain ya que le decis al otro que hable de lo que sabe nomas, vos sos cubano? o vas a Cuba de ves en cuando? contale a la comunidad tu experiencia en Cuba
                  Te saqué la ficha, vos sos el alter ego de injusticia, injusticia era el alter ego de otro que no me acuerdo porque pasó al olvido, no?. Osea que sos el alter ego de un alter ego, esa categoría no funciona más que en diagnósticos virtuales de psicosis complejas como la esquizofrenia forera.

En fin, che algundia, ya que decis tantas idioteces, solo lo hacés porque tenés un teclado en frente?.

En caso de que no hayas entendido, forer-esquizo-pt, el objeto del Señor del Dolor es apoyar una política estructural de gobierno mucho más desarrollada que cualquier política Latinoamericana. El primer paso fue la autonomía del opresor externo, le falta la del interno. Pt. Aprendamos a decodificar mensajes encriptados en alfabetos.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                    "la la la no escucho nada no escucho yo soy re pro ustedes no la la la entiendo lo que quiero porque evidentemente no tengo capacidad neuronal ni psíquica para intentar decodificar el código de escritura que está adelante mío entonces me creo un mundo de fantasía donde vivimos yo y los teletubbies la la la te quelo la la la tinki winki la la la".
                    Bien Piz, el primer paso es reconocerlo.

Comment

• Che Injusticia, pensé que me ibas a contestar con algo inteligente, no con un "yo te quiero también". Pensé que ibas a defender tu postura. Pero sólo demostrás ser un papa frita.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post

Te saqué la ficha, vos sos el alter ego de injusticia, injusticia era el alter ego de otro que no me acuerdo porque pasó al olvido, no?. Osea que sos el alter ego de un alter ego, esa categoría no funciona más que en diagnósticos virtuales de psicosis complejas como la esquizofrenia forera.

En fin, che algundia, ya que decis tantas idioteces, solo lo hacés porque tenés un teclado en frente?.

En caso de que no hayas entendido, forer-esquizo-pt, el objeto del Señor del Dolor es apoyar una política estructural de gobierno mucho más desarrollada que cualquier política Latinoamericana. El primer paso fue la autonomía del opresor externo, le falta la del interno. Pt. Aprendamos a decodificar mensajes encriptados en alfabetos.

Ok......... o sea... que yo soy injusticia. otra cosa, la verdad que me duele que digas que hablo idioteces, que esto me lo diga alguien que nunca dice boludeces vaya y pase, pero que me lo digas vos que sos una experta la verdad que me afecta
                        asd

Comment

• Para que voy a responder con algo si desde el vamos esta gente no acepta la opinión de los demás. Seguro que si estuviesen en Cuba podrían hablar y quejarse del gobierno o del partido. Ups, perdón, no se puede. Ojo, en USA también pasa lo mismo. Son iguales en ese sentido.
                          Y lo de la educación es verdad. Vos lo demostrás.
                          Nota: incluso el partido comunista apoya la gesta del campo:
                          >>> PCR Partido Comunista Revolucionario de Argentina HOY PyT Chispa

Esta es la gente con la que se junta Pizarrín:
                          Asalto y tragedia en Pilar: "Le dispararon sin decir nada, no hubo palabra"

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                            Te felicito. Desarrollaste una estructura de supervivencia que voy a llamar "la burbuja de los idiotas".
                            Me sature...

No te das cuenta q el mundo q conoces es simplemente una pequeñisima porcion de la realidad, que todo lo que conoces puede terminarse en un santiamen, donde lo q vos veias como que tienen q ser los salvados, terminas vos escapando de ellos?

No conoces la verdad mariana, no conoces un carajo, lo q vos pensas q viviste no es reverendamente nada, es una realidad infame, vacia, y simplemente una puta pequeña escena que, porq te ocurrio a vos, o la viviste, o te la contaron taannn repetida veces, es verdad...

Generalizas, y ahi te equivocas mariana, estas taannn errada, el mundo y los que vivimos ahi, todos tenemos vivencias distintas y no por eso son erradas. No por eso lo q vos digas, leiste, entendiste (creo q la palabra entender es la mejor q califica) tiene q ser la verdad, el ser humano no es una ecuacion cuadratica, que tiene un limite de resultados, el ser humano es una maquina de "hacer cagadas", cuesta añares llevar a cabo una comprensión exacta de un solo ser, y quizas tambien eso este errado...

Aveces pienso q tu mundo se rige por un tipo de horoscopo chino...

Adios!

Dandole pelota a lo q realmente importa
                            Vale la pena tenerla de firma

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                              no hables boludeces injusticia

pepe te banco
                              asd

Comment

• Originally posted by algundia View Post
                                no hables boludeces injusticia

pepe te banco
                                No son boludeces, Pizarrín de verdad cree que esa gente puede rehabilitarse.

Comment

Working...
                                X