Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del "groso" de Agamenón=Micenas=Silverwolf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rincón del "groso" de Agamenón=Micenas=Silverwolf

Bueno, este es un rincón para que el "don groso" de Agamenón=Micenas=Lobo Plateado comente y nos hable acerca de cómo ser groso y discutir con subnormales.
    ----------------------------------------------------------------------
    Preguntas:
    El cambio de estilo al corregir a los demás foreros se debe a la multiplicidad de entes actuando a través de una sola cuenta de foro?

----------------------------------------------------------------------
    Una correción:
    Micenas dijo: "El problema es que eso NO ESTA BIEN (el no escribir bien), ¿lo hacen?, ¿les chupa un huevo que les diga que esta mal? perfecto, pero no deja de lado el hecho de que ESTE MAL, ESO TE TRANSFORMA EN ILETRADO/IGNORANTE/ROZANDO EL ANALFABETISMO, si no les importa un carajo que les señale eso, ¿por que debería importarme a mi que eso les caliente? Estar orgulloso de eso es el problema, no el hecho en si de no saber escribir.
    Son el cáncer."
    Equivocado. El idioma no es algo fijo que va a quedar para siempre como está. Va evolucionando con el correr del tiempo. Además, hoy esta forma de hablar el día de mañana puede ser correcta. No es ser "ILETRADO/IGNORANTE/ROZANDO EL ANALFABETISMO" sino que es la evolución propia del idioma. Para ejemplo mismo es esta deformidad actual del latín en la cual nos estamos comunicando. Una persona del Imperio Romano nos diría que somos ignorantes y bárbaros al deformar el idioma que él habla.
    Otra. Les debería importar que vos les corrijas las faltas de ortografía? Para mi no. Además nadie dijo "estoy orgulloso de escribir como se me canta".
    Si hasta vos mismo usas emoticones, cheeeeeeeeee.

En Tucumán le hicimos un nicho a la par del nicho del Gauchito Gil y Gilda. Es una masa. A full.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
      En Tucumán le hicimos un nicho a la par del nicho del Gauchito Gil y Gilda. Es una masa. A full.
      Jeje,
      Si, anda medio paranoico, no quiere seguir links. Por ahi tiene algún tipo de degeneramiento de las células del hipotálamo. Quien sabe. Por ahi de ****** que es nomás.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        Jeje,
        Si, anda medio paranoico, no quiere seguir links. Por ahi tiene algún tipo de degeneramiento de las células del hipotálamo. Quien sabe. Por ahi de ****** que es nomás.
        jaja yo creo saber q le pasa, debe ser de esos pibitos q nunca salieron de la casa, y ahora tienen 30 años y son unos fracasados, entonces bardean a todo el mundo con tal de llevar una gota de alegría a su mar de frustraciones
        igual por el momento no descartemos el degeneramiento hipotalámico.

Comment

Originally posted by Holtz View Post
          igual por el momento no descartemos el degeneramiento hipotalámico.
          SARASAAAAA

Comment

El pete ese no se merece un thread.... injusticia tampoco.

Comment

Estoy desactualizado de chocoland...a que...no se llamaba mas chocoland? PUTA MADRE.

Comment

Quienes ya no soporten leer a ese individuo, clikeando este enlace lo agregaran a su lista de Ignorados.
                Asi, no volveran a leer jamas sus post (no evita que aparezcan los quotes que otros hagan de ellos, pero ayuda):

http://foros.comunidadzero.com/profi...=ignore&u=6447
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

A mi me encanta, es una aberración ponerlo en /ignore, es como ignorar que existen las enfermedades venéreas.

Comment

A mi me encanta, es una aberración ponerlo en /ignore, es como ignorar que existen las enfermedades venéreas.

que buena comparacion =P
                    Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

No te preocupes, no voy a olvidar que existe (aun caigo por accidente en los quotes que le hacen... sigan asi, alimentando al troll...).

Siguiendo la comparacion, es como (ya sabiendo qu existen), tener que ver carteles muy graficos de ello, en las propagandas de preservativos.
                      ¿Te parece soportable?

PD: Felicidadez Pizarnik por tener buena una buena cultura... (mejor no sigo).
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

alguien que mete palabras en tu boca, te forrea,se autocontradice y despues quiere hacer ver que tiene razon o dice un a verdad no merece ni siquiera leersele
                        por eso la ultima ves que le respondi ni me calente en ver su respuesta , por supuesto quedo como un tarado cuando le respondi
                        personas como el abundan, y no me voy a hacermalasangre ni de desvivirme por responderles , no estoy para levantarle el ego a los malaondas
                        Last edited by CziCzarko; 06-02-2008, 08:06 PM.

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                          No te preocupes, no voy a olvidar que existe (aun caigo por accidente en los quotes que le hacen... sigan asi, alimentando al troll...).

Siguiendo la comparacion, es como (ya sabiendo qu existen), tener que ver carteles muy graficos de ello, en las propagandas de preservativos.
                          ¿Te parece soportable?

sacame de la carcel , por favor.

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                            xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese ptmon es un salame q se hace el q sabe todo

Comment

Originally posted by Argamis View Post

¿Te parece soportable?

DarkSlateGray Undercover Boy* por supuesto, me encanta ver publicidades de campañas estatales y empresariales alentando el uso de preservativos, significa que así como yo los veo la gente también lo ve y alguien, en algún lugar, la piensa dos veces.

Qué es tener una buena cultura? porque creo que yo tengo de las peores... peores peores...

*jajajajajajajajajajajaja

Originally posted by CziCzarko View Post

Originally posted by KbElPote View Post
                              xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese ptmon es un salame q se hace el q sabe todo

... me olvidaba:

FREE WILLY!

Comment

Working...
                              X