Announcement

Collapse
No announcement yet.

usa firefox

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by KbElPote View Post
    me parece q estas errado en cuanto a tu concepcion filosofica sobre lo q es libre y no, yo t recomendaria "platero y yo" leelo y desp venia ahablar subnormal
    "Platero y yo" es bosta, sólo exacta la remarcada tendencia zoofílica del autor, varias veces comprobada y publicada en las autobiografías de 88 y 88 y 2 meses, respectivamente.

Subnormal, ignaro, pt, fenómeno... del balompie.

El más amargo.

PD: pt.

Sin comentarios ante este insulso comentario neoliberal
    El imperio vencerá, la resistencia es fútil.

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
      Asumo que no leíste la pregunta inicial, por ende voy a hacer caso omiso a las estupideces que decís.
      Lee el Thread en cuestión, bah no lo hagas, me encanta cuando se quedan con la idea inicial.

Software libre, informática, FRUTA, como mandan, FRUTA, nombra los bugs, como el primate inferior de Injusticia, por favor, eso completaría la idea de que son dos gotas de agua.

Ta ta.
      acerca de tu pregunta inicial solo tee podria decir q la respuesta es tan simple como sumar 2+2, solo habria q razonar pensando en cuanto lo deseas aquello q kieres tanto, no t responderia xq solo estaria atentando contra mi propia voluntad
      Originally posted by Bleu View Post
      Asumo que no comprendiste nada de mi post, por tanto omitiré el primer párrafo.

Sobre el segundo, asumo que más allá de lo que puedas abstraer de la palabra, no sabes más del tema. Lo cual corrobora mi segundo párrafo. (A Stallman le debe estar dando un ataque!!!)

Conclusión: No hay.

¿Puedes responder mi post?

Que no te cueste campeón.

Es bastante divertido. :3
      yo si he entendido tu post y lo he reflexionado 2 veces, y al verdad estoy de acuerdo en eso de "...Si Cruz definia bien, ganabamos 5-1 a Mexico", nada mas, solo reflexionen eso nada mas....

Sinceramente, sacando el tema, vos, yo, todos, ¿no te cansas de estar errado? digo, con que diga 'licencia publica' mediante un p2p random estamos todos hechos.

Felicidades, Bleu.
      comparto tu opinion comunista acerca de la "erradez" del estimado usuario Bleu, acerca del p2p o llamada playstation2, t diria q t compres el wini q es uno de los mejores juegos liberales no comunistas q han salido a la venta

Repito lo que dije hace 2 post, relee el tema de 'Música en p2p', no es muy difícil el tema, ni tampoco largo, hace una simple 'googleada', revisa lo que paso con el GTA4.

¿Solo?, vamos, que pense que lo de asumir estupideces lo habíamos dejado en el otro Thread.

Empezas a tomar un camino de incoherencia extrema, subnormal, retoma el camino.
      acerca d este insulto comentario, t diria q la playstation2 (p2p) no creo q funcione con la musica, mas bien para jeugos, relee bien el thread por favor

Originally posted by injusticia View Post
      Recuerdo que Palermo antes de jugar en Boca iba a ir a jugar con nosotros, pero yo tenía la esperanza que no lo haga. Y al final se fue a Boca.
      Che, cual es ma' mejor? Pókemon o Dígimon?
      Si tenés el Pókemon nosecuanto para celular, 128x160, pasámelo.
      Yo no miro futbol, para mi es un deporte dond 11 estupidos van corriendo detras d una pelota y ganan millones por eso, acaso no hay muchas personas q estudian como locos para ganar $900 para q venga un idiota q corre x algo redondo y gane 15 millones de euros por viajar de Argentina a España para correr alla? por favor amigo, estamos en el 2008, actualizate, te recomendaria leer, Romeo y julieta y q reflexiones acerca de tus posts

sobre pokemon y digimon, no se, yo no veo esas cosas, los dejaria a tu criterio

Comment

Pero que nene caprichoso que quiere todo ya. La recompensa vendrá con el tiempo. Tanto te cuesta esperar?
        No se que tanto cuesta entender el concepto, sinceramente debe sentirse raro no poder decir 'no, no hay beneficios, quizás muy a futuro'.
        Bueno, yo conozco las DISCUSIONES, no sé que será una DISCUCION.
        YES!, 1/3, vas por buen camino, pero por lo que veo en tu post no encontraste los otros 2 errores que te dan libre pase para decir 'JA! dijiste Holaf, lo que dijiste no vale', te juro que iba a ponerlo con resaltador rojo, pero dije 'nah, es muy obvio', priceless, saved.
        Perdón, pero según vos la Wikipedia no es una fuente confiable para demostrar nada. Caíste con tus propias palabras.
        Lo puse a modo ilustrativo, lee el articulo, vos si crees en wikipedia, entonces hacele caso.
        Las empresas compran software con licencia o compran licencias de uso. También donde lo permita la licencia usan Software Libre.
        Que hdp, ni leiste lo que puse, igual, gracias por reducir todo un mercado a empresas dejando de lado a consumidores privados o personas comunes.
        ??? paparruchadas, yo con mi Visa puedo comprar cosas en cualquier parte del mundo. En Amazon, en Ebay, y otros lugares. Que vos no puedas es otra cosa.
        Sin el sistema de tarjeta de crédito que tienen bases en las ciudades en cuestión, busca Itunes y te vas a dar cuenta.
        Cuanta ignorancia por favor. Para eso existe la ingeniería reversa y el registro de propiedad intelectual y la revisión de código fuente. Si tenés el código fuente de algo lo podés comparar con otro código fuente (diff), ok?
        ¿Como obtenes el item, estando en mi poder? en el plano real, ¿donde queda el registro de las modificaciones en un ambiente hogareño y privado? (avisame si no se entiende...ni así).
        Tu ejemplo no es válido porque una pelota no tiene registro de propiedad intelectual. Pongamos el caso de un motor de un auto. Es TUYO, podés modificarlo, podés sacarle y ponerle partes, pero no podés registrar esa modificación como tuya, porque el registro intelectual no lo permite. Ahora con respecto a las licencias:
        No es lo que trate de explicar con el ejemplo de la pelota, relee, estamos hablando del concepto de Share, no del copyright.
        -Una licencia Microsoft no te permitiría abrir la tapa del motor ni hacer modificaciones ni siquiera dar publicidad a una falla técnica.
        -Una licencia símil a GNU te daría la posibilidad de realizar cambios, informar acerca de fallas técnicas y mejoras que se podrían implementar. El cambio favorecería al dueño del registro intelectual pero con la salvedad que cualquier mejora tiene que ser pública y de libre acceso. No podés cerrar el código.
        -Una licencia símil BSD te daría lo mismo que las otras dos, pero con la posibilidad de cerrar el código y no mostrárselo a nadie. En Windows se hace uso de esto.
        Expuse mas arriba algo de esto, igual, estas ejemplificando en otro aspecto del mismo tema, retoma el tema share, free distribution, etc, inclusive te deje tips de cosas que acá en Argentina están pasando en este mismo instante.

Learn2read.

Ta ta.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

acerca de tu pregunta inicial solo tee podria decir q la respuesta es tan simple como sumar 2+2, solo habria q razonar pensando en cuanto lo deseas aquello q kieres tanto, no t responderia xq solo estaria atentando contra mi propia voluntad

yo si he entendido tu post y lo he reflexionado 2 veces, y al verdad estoy de acuerdo en eso de "...Si Cruz definia bien, ganabamos 5-1 a Mexico", nada mas, solo reflexionen eso nada mas....

comparto tu opinion comunista acerca de la "erradez" del estimado usuario Bleu, acerca del p2p o llamada playstation2, t diria q t compres el wini q es uno de los mejores juegos liberales no comunistas q han salido a la venta

acerca d este insulto comentario, t diria q la playstation2 (p2p) no creo q funcione con la musica, mas bien para jeugos, relee bien el thread por favor

Yo no miro futbol, para mi es un deporte dond 11 estupidos van corriendo detras d una pelota y ganan millones por eso, acaso no hay muchas personas q estudian como locos para ganar $900 para q venga un idiota q corre x algo redondo y gane 15 millones de euros por viajar de Argentina a España para correr alla? por favor amigo, estamos en el 2008, actualizate, te recomendaria leer, Romeo y julieta y q reflexiones acerca de tus posts

sobre pokemon y digimon, no se, yo no veo esas cosas, los dejaria a tu criterio
          Me interesa tu punto de vista, vos si que la tenés clara. Punto para mi (?)

Comment

Nadie la tiene clara mas q Seven Up con ese muñekito con esa propaganda absurda y sin sentido, es pura basura q nos lleva al consumismo sin sentido abstracto

Comment

El millón de dólares va para injusticia.

Relee el thread por favor, y luego de que lo releas, relee "la divina comedia", "don quijote de la mancha" y "las mil y una noches", además de todos los libros de Conan Doyle.

Nadie la tiene clara mas q Seven Up con ese muñekito con esa propaganda absurda y sin sentido, es pura basura q nos lleva al consumismo sin sentido abstracto
              Acabo de recordar que debo pasar por el McDonalds, pizza hut y el cine planet. Gracias.

PD: Relee el thread.
              Last edited by Bleu; 06-05-2008, 07:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                Relee el thread por favor, y luego de que lo releas, relee "la divina comedia", "don quijote de la mancha" y "las mil y una noches", además de todos los libros de Conan Doyle.
                esos libros los leo 5 veces por semana ya q me enriquese culturalmente y filosoficamente, no creo q tu nivel de literatura pueda interponerse en el mio como para recomendarme libros, por favor....

Bueno, voy a pasear mi perro y de paso tomare un poco de oxigeno y reflexionae sobre estas cuestiones en las q tanto estamos debatiendo sin sentido

Comment

porque el firefox me anda 15 veces mas rapido

Comment

Muy bueno... esta un poco mas parecido al Opera y hasta un poco mas rapido, me gusta mucho

Comment

cierto q hoy empezaba, sale bajarlo
                      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

la ptm, ya lo baje y cuando lo kiero ejectuar, el extracting me llega al 25% -.-

Jubilado

Comment

Firefox 3.0 vuela. Bajenlo!

Minah - Bishop - DarkKnightS

Comment

ya lo baje 6 veces y cadno lo ejecuto el extrac no me llega al 100 %

EDIT: No tenia espacio en disco >_>
                            Last edited by Supermerca; 06-17-2008, 06:57 PM.

Jubilado

Comment

jaja q pete, posta q anda rapido

Comment

Working...
                              X