Originally posted by KbElPote
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nombre para mi conejo
Collapse
X
-
Lo mas lindo es que ustedes ven la mitad de lo que cagan los conejos, la primera mitad se la vuelven a morfar para terminar de digerirla.
Despues de estudiar conejos, ya no me parecen tan tierniz ¬¬
Ponele Pompin, se la re banca ese nombre (?)
PD: Tu conejo esta estresado, tiene las orejas caidas ¬¬Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Luffy.
Menge.
Chaly.
Pepe.
Nolbertito.
Rincalonso.
Mema.
Pompito.
Q se yo no se me acurren mas, o desile conejito y fue.
P.D: PONELE PULGOSOOOOOOOOO ******OOOOOOOOO!!!!!!!!!!RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postajajaj si, parece un pikachu xD por los cachetes no se, canela me gusta pero es macho el conejito asi ke puede tener dudas sexuales xD Ningun nombre me convence por ahora T_T
PD: es una makina de hacer popo
Pues tienes Canelo o Poposo xDDoomCryer - DarkKnights
Comment
-
tiene carit de Viti.. ^^*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Comment
Comment