Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En muchos países occidentales, el 13 es visto como un número de la mala suerte. Se habla de triscaidecafobia cuando alguien tiene miedo al número 13. Esta superstición parece venir del hecho de que a la mesa de la Última Cena trece personas se sentaron y una murió.
Los días martes 13 en España y América Latina, y viernes 13 en los países anglosajones, están considerados de mal agüero.
no entiendo todavia x q una persona se pone a investigar los numeros de un boleto de colectivo xD
tabas muy al pedo en el viaje y te pusiste a mirarlo?
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
En la cultura popular moderna, el número 666 se ha convertido en uno de los símbolos de Satanás o el Diablo. La referencias más serias al número 666 se dan tanto en sectas cristianas apocalípticas como en subculturas explícitamente anticristianas, como las que rodean a los grupos de heavy metal
Ahora entiendo de donde sacan sus ideas los guionistas de Lost. Se ve que no es tan dificil. Debería escribir estas boludeces y me haría rico, multimillonario. Como Kbelpote.
Comment