Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eurocopa 2008 - Todos con la roja!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by -Seba- View Post

Este es el mejor portero n.n
    sos un pete

cuando te vea, t pekeo

el mejor portero es el de mi edifico u.u

Comment

• Pero no lo conoce nadie :P

Comment

• ahora le saco foto (?)

Comment

• Ese no es portero, es un conserje u.u!

Gana Alemania de hecho, los turkos están con la mitad del equipo suspendido.

Comment

• Originally posted by Bleu View Post
            Ese no es portero, es un conserje u.u!

Gana Alemania de hecho, los turkos están con la mitad del equipo suspendido.
            Aca se llama porteros a los "conserjes". Y los turcos tienen medio equipo suspendido, pero tienen mucho huevo, algo que en el fulbo europeo escasea y es decisivo en las instancias finales.

Comment

• Eliminaron a mi otro favorito para la final pero queda uno, Espanya!
              Que gane el fútbol, o sea Espanya!
              PD: algunos españoles se enojan si les digo viva España y otros si les pregunto si son de Catalunya o Euskaldún. Jejeje.

Comment

• Futbol apestah.
                Originally posted by Sephiroth_DT
                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                Originally posted by Seba
                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

• Entonces vola de aca pete.

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                    Entonces vola de aca pete.
                    primera vez q estoy de acuerdo con el pete xD

q cagada Turquia , no tiene suplentes para jugar, y ensima van a poner el tercer arquero de volante derecho o delantero, no saben jajajaj

no tienen suplentes, se van a tener q comer todo el partido con los mismos, pobres

cuadno juega?

Comment

• mañana alemania - turquía

jueves rusia - españa
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

• Juaz, de no creer, el bisabuelo de Villa se llamaba Trotski. Y su tío Lenin. Y su otro tío Stalin.

"El bisnieto de Trotski

Tuilla (Langreo), L. M. D.

Vicente Martínez Amores, natural de Seyeo (Laviana), es el bisabuelo de David Villa por parte de madre. Pero, para la mayoría de la gente, éste no era su nombre. Todos lo conocían como «Trotski» por ser delgado, con barbita y revolucionario. Murió hace 28 años, sin llegar a conocer al que ha resultado ser su descendiente más famoso, que ha saltado a las portadas de todos los periódicos del mundo por meterle tres goles... a Rusia.

El bisabuelo de David Villa no sólo mostró sus ideas «rojas» en la Revolución de octubre del 34 y en la Guerra Civil. Tuvo cinco hijos, cuatro de ellos antes de la contienda. Los llamó Libertad (abuela materna del futbolista), Lenin, Stalin y Trotski, como él. Pero, tras perder la República la Guerra Civil, los nombres de estos niños no eran «aptos» para la dictadura franquista. En 1941, mediante la «magia bautismal» establecida por el régimen, Libertad se convirtió en Carmen; Stalin, en Vicente; Lenin, en Laudino, y Trotski, en José María. Lo que, al parecer, nadie sabe con seguridad es si Trotski padre, Vicente Martínez, llegó a casarse por la Iglesia con su esposa, Carolina. Trotski fue picador desde 1928 hasta 1955. Afortunadamente, pudo ver cómo caía la dictadura que apagó sus sueños."

Por una coincidencia de la vida Trotski fue picador!

Comment

• Mañana será un día histórico.

Si Turquía le gana a Alemania juto que me cuelgo de los huevos.

Comment

• y SOAD va a tar contento (?)

Comment

• FINAL TURKIA vs RUSSIA Oojala u.u!

Comment

• noooooooooooo, lo rusoooooooooooo, y lo noruegooooooooooooo

Comment

Working...
                                X