Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
peroo por q se rpende fuego no entiendo O.o ademas q ninguna vevida tiene suficiente alcohol como pa prenderse fuego y eso qa profe con el vodka mas berreta y no prende *.*
Probate con un Triple Sec, que es licor de mandarina, fuerte como para prenderse fuego y suave como para ser engañoso. Aunque es mas una bebida de invierno que de verano >_>. La foto es graciosa, aunque no entiendo porque se le prende fuego la parte que se le cae fuera de la boca. Nunca vi una bebida que se prendiera sin llama :S.
Y sep, bastante manko, se tiro como medio vaso afuera, pero capaz que ya estaba en pedo y con varios tragos antes.
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
yo no entiendo no me empedo con nada u.U cazda vez q salgo me gasto una fortuna y no me empedo (con la especion del vodka q es una chotada te hace ****** <.< >.>)
Probate con un Triple Sec, que es licor de mandarina, fuerte como para prenderse fuego y suave como para ser engañoso. Aunque es mas una bebida de invierno que de verano >_>. La foto es graciosa, aunque no entiendo porque se le prende fuego la parte que se le cae fuera de la boca. Nunca vi una bebida que se prendiera sin llama :S.
Y sep, bastante manko, se tiro como medio vaso afuera, pero capaz que ya estaba en pedo y con varios tragos antes.
jajajajajajajaja buenisimo, lo mejor que vi en el día jajajajaja que dolobu... y si, quiero probar!
Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
osea el se traga el fuego y media devida la otra media la chorrea afuera pero deja como un camino por haci decirlo para q el fuego salga de su garganta antes q sierre la boca y prenda la parte de afuera
Comment