Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Pd: Hay que admitir que River gano esta vez .
Y eso de "llegamos mas lejos" me chupa un huevo, no ganaron y punto.
Me acuerdo (no se cuando) que boca perdio antes de los octavos.
Si alguien sabe cuando era me ayudaria mucho, porque me olvido de estas cosas siempre :P
Pd: Hay que admitir que River gano esta vez .
Y eso de "llegamos mas lejos" me chupa un huevo, no ganaron y punto.
Me acuerdo (no se cuando) que boca perdio antes de los octavos.
Si alguien sabe cuando era me ayudaria mucho, porque me olvido de estas cosas siempre :P
yo me acuerdo qe los dejamos afuera de la libertadores en su cancha i con palermo lesionado
yo me acuerdo qe los dejamos afuera de la libertadores en su cancha i con palermo lesionado
Partido epicos si los hay, quedara en la historia y aunque me duela lo de palermo fue heroico, lo mismo que cuando volvio de esa lesion le metio otro gol a river (creo).
Si vamos al caso de llegar mas lejos y esas boludeces, river participo mas veces en la libertadores (re que es un punto en contra xD)
Gente hoy nos toco a nosotros, mañana sera a racing (?), pasado a los tucumanos. Esto es lo divertido del futbol discutir cosas sin sentido
Partido epicos si los hay, quedara en la historia y aunque me duela lo de palermo fue heroico, lo mismo que cuando volvio de esa lesion le metio otro gol a river (creo).
Si vamos al caso de llegar mas lejos y esas boludeces, river participo mas veces en la libertadores (re que es un punto en contra xD)
Gente hoy nos toco a nosotros, mañana sera a racing (?), pasado a los tucumanos. Esto es lo divertido del futbol discutir cosas sin sentido
x eso, no me kb cuando vienen a bokear qe qedamos afuera de la liberdadOres
aca no importa las copas ni nada, es un pekeño videito para q se miren ustedes mismos, q ahora son hinchas de Boca, esto va para 27 y el hno, q cuando le mostre las fotos con los carteles en contra de los jugadores saben q me dijo?
"esos no eran de River, eran hinchas de Boca infiltrados, se descubrio hace poco"
y desp dijo q se iba , para q no le cierre la cola
Comment