Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
UP la cumbia de una, vuelve pelotud.a a la gente, despues a los emos... eso es lo que proibiria despues haria ****** a los cumbieros que no son recuperables como personas
*Elimino la cumbia, y toda musica que parecen de villeros, chorros, drogados, etc...
*Una ley de que todo el chocolate, golosinas, etc... sea solo para mí y gente importante o que tenga el permiso mio
*No pueden abandonar el país, todo quien quiera escapar, Paff, sedante en orto y a la carcel.
*Pongo 10000 cientificos a que inventen la maquina del tiempo para nunca haber hecho muchas cagadas en mi vida
a todo akel ke cante, silve o tararee el regeton debe morir, igual con la cumbia
si sos emo vas a morir
si te gusta la novela patito feo date por muerto
nose ke mass, pero teniendo el poder de dictador se me ocurririan muchas cosas
You have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
a todo akel ke cante, silve o tararee el regeton debe morir, igual con la cumbia
si sos emo vas a morir
si te gusta la novela patito feo date por muerto
nose ke mass, pero teniendo el poder de dictador se me ocurririan muchas cosas
1) Viviría en la casa del frente (esta re wena)
2) Haría que me lleven de un lado a otro 12 flacos que levanan una ferrari que es donde estoy sentado
3) Tendría un haren con todas las modelos argentinas
4) Haría no solo que todas las mercancías sean gratis para mi, sino que todos los compradores tengan que arrodillarse ante mi cuando entre (aun sobre la ferrari) a un local
5) Obligaría a punta de pistola a Alfredo Casero a que vuelva a hacer Cha Cha Cha
6) Fusilaria a los cumbieros, los emos, los floggers, los chetos, los otakus y toda la basura q anda dando weltas
7) Aplicaría las retenciones
8) Tiraria una bomba nuclear sobre Jerusalem para q judíos y palestinos se dejen de pelear y se unan (probablemente contra mi, por lo que los mataría a ellos tambien)
9) Jugaría a cualquier juego online gratis sin tener que pagar
10) Organizaría un festival de rock historico, invitando a estrellas de todo el mundo. Luego del recital, las raptaría y dejaría que toquen solo para mi país.
Lily!
si fuera un dicatador enfermo (y espero algun dia serlo) mis acciones serian:
-imponer un impuesto del 40% del sueldo de cada persona, destinada a mis gastos personales
-mandar a construir un monumento en oro dedicado a mi
-a los ladrones o gente q no cumpla la ley le haria esto: los mandaria a a torturar de lafroma mas horrible posible, los ataria de brasos y piernas y que sean estirados, mientras alguiebn les habre la panza con un bisturi y le ponen alcohol, sal y limon en su interior, y luego tambien en los ojos, por ultimo los prenden fuego por dentro mientras un loco canibal se los come.
si fuera un dicatador enfermo (y espero algun dia serlo) mis acciones serian:
-imponer un impuesto del 40% del sueldo de cada persona, destinada a mis gastos personales
-mandar a construir un monumento en oro dedicado a mi
-a los ladrones o gente q no cumpla la ley le haria esto: los mandaria a a torturar de lafroma mas horrible posible, los ataria de brasos y piernas y que sean estirados, mientras alguiebn les habre la panza con un bisturi y le ponen alcohol, sal y limon en su interior, y luego tambien en los ojos, por ultimo los prenden fuego por dentro mientras un loco canibal se los come.
Uy me dió ganas de comer un asado con chimichurri.
Yo haría que Racing y los razas se vayan a la c. Y que bosta juniors no exista mas. En donde está la cancha pondría un shopping estilo la Salada.
Comment