Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una Pregunta Dificil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No fumo y no voy a fumar, se que eso me caga la vida mia y la de los demas (si hay gente alrededor).
    Ademas tengo 15, no me venden ni poniendome zapatos de punta a el cigarro, y si lo hacen los demando :P
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by Lily View Post
      1) Viviría en la casa del frente (esta re wena)

2) Haría que me lleven de un lado a otro 12 flacos que levanan una ferrari que es donde estoy sentado

3) Tendría un haren con todas las modelos argentinas

4) Haría no solo que todas las mercancías sean gratis para mi, sino que todos los compradores tengan que arrodillarse ante mi cuando entre (aun sobre la ferrari) a un local

5) Obligaría a punta de pistola a Alfredo Casero a que vuelva a hacer Cha Cha Cha

6) Fusilaria a los cumbieros, los emos, los floggers, los chetos, los otakus y toda la basura q anda dando weltas

7) Aplicaría las retenciones

8) Tiraria una bomba nuclear sobre Jerusalem para q judíos y palestinos se dejen de pelear y se unan (probablemente contra mi, por lo que los mataría a ellos tambien)

9) Jugaría a cualquier juego online gratis sin tener que pagar

10) Organizaría un festival de rock historico, invitando a estrellas de todo el mundo. Luego del recital, las raptaría y dejaría que toquen solo para mi país.
      Lily!

sigpic

Comment

dios.... yo si fuera dictador lo primero q haria seria desaparecer a este y mantenerlo desaparecido-.-
        YouTube - El Rambo Argentino + No me gusta la guerra
        es un insulto....

Comment

esclavisaria a todos los cientificos para q con genetica y mecanica me hagan un dragon

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
            esclavisaria a todos los cientificos para q con genetica y mecanica me hagan un dragon
            Pero si ya existen... Los dragones de Komodo!
            Lo único que no echan fuego.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
              Pero si ya existen... Los dragones de Komodo!
              Lo único que no echan fuego.
              por eso pido lo de mecanica, les pondria lansallamas interno y alas con genetica

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

uh, si estubiese loco

haria una lista con todas las mujeres del pais, tipo censo, a las q estan buenas, sale pete mensual, para poder recibir los beneficios de vivir en mi pais, sino, al calaboso, y a hacerle pts a los guardias jaja

dsp, haria una plaza para mi, con mi figura, como la de sadam husein

me haria re amigo de los otros presidentes, asi si se pudre, me ayudan

y bueno, muchas mas cosas relacinadas con petisos y chicas en pelotas

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                  uh, si estubiese loco

haria una lista con todas las mujeres del pais, tipo censo, a las q estan buenas, sale pete mensual, para poder recibir los beneficios de vivir en mi pais, sino, al calaboso, y a hacerle pts a los guardias jaja

dsp, haria una plaza para mi, con mi figura, como la de sadam husein

me haria re amigo de los otros presidentes, asi si se pudre, me ayudan

y bueno, muchas mas cosas relacinadas con petisos y chicas en pelotas
                  eso es muy parecido a mi vision ^^

Comment

2) Haría que me lleven de un lado a otro 12 flacos que levanan una ferrari que es donde estoy sentado

4) Haría no solo que todas las mercancías sean gratis para mi, sino que todos los compradores tengan que arrodillarse ante mi cuando entre (aun sobre la ferrari) a un local

5) Obligaría a punta de pistola a Alfredo Casero a que vuelva a hacer Cha Cha Cha

6) Fusilaria a los cumbieros, los emos, los floggers, los chetos, los otakus y toda la basura q anda dando weltas

8) Tiraria una bomba nuclear sobre Jerusalem para q judíos y palestinos se dejen de pelear y se unan (probablemente contra mi, por lo que los mataría a ellos tambien)

10) Organizaría un festival de rock historico, invitando a estrellas de todo el mundo. Luego del recital, las raptaría y dejaría que toquen solo para mi país.
                    Lily!
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Lily!
                      Jaja, eso sí estuvo bueno.

Pos yo, mmmmm... bomba a las villas.

Comment

bomba a las villas >_>

primero de todo todo aquel q se oponga a mi mandato lo conceno a encerrarlo en una habitacion vacia hasta q mueran de aburrimiento

obligaria al gm a q me edite

eligiria a los 20 mejores de argentina, sea por belleza o inteligencia, y los convertiria en mis siervos, q agan los q yo le digo si o si xD

Comment

Originally posted by Triston View Post
                          bomba a las villas >_>

primero de todo todo aquel q se oponga a mi mandato lo conceno a encerrarlo en una habitacion vacia hasta q mueran de aburrimiento

obligaria al gm a q me edite

eligiria a los 20 mejores de argentina, sea por belleza o inteligencia, y los convertiria en mis siervos, q agan los q yo le digo si o si xD
                          Prefiero las 20 mejores de argentina xDD

yo no se que haria... el mundo sin chetos, emos, gloggers y villeros no es lo mismo aunque son personas insoportables -.-"""""""""""""""""""

BLEUU QUIERO MI BO !!!!
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Kill every emo on the earth...
                            Aunque el otro dia estaba laburando en una obra y en el edificio habia una emo toda dark que me tiro la re onda (lastima que era menor de edad y voy preso si mando fruta XD), a esas las dejo vivas para mi...me gustan (las que son bonitas, no las gordas depresivas que se hacen eso porque no les queda otra)

Comment

Le pagaría un avión a todos los fans del che güevada para que se vayan a vivir a Prednistrovie.
                              Demolería la cancha de boca para poner una cárcel o un depósito de copias de backup.
                              Sacaría a Czi de la cárcel porque no me banco las injusticias del sistema capitalista opresor del pobre proletario acosado por el hambre y la sed.
                              Hasta la Victoria ...
                              Secret.

Comment

Working...
                              X