Originally posted by Seba
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Party Heavy Re Jodida....
Collapse
X
-
Originally posted by Seba View PostA vos te parece de buen gusto reirte del problema de una persona? Tambien me daria lo mismo que jodan asi con un "neutral" o "anti" ya que seguiria siendo una falta de respeto, en fin... segui con tus orgasmos foristicos y sarasasa y volve a levelear en EG que te debe faltar poquito para cambiar de profesion.-
y si ando en EG, por q prefiero hacer otras cosas en vez de levelear,
aparte "faltar el respeto", x q deberia tenerles respeto? si son todos unos frikis q no saben como desprenderse de la pc, y ensima crean sociedades en linea y creen q estas tienen peso en el mundo real.
pff
aparte es de hipocrita decir q no te reis de la desgracia ajena.
la verdad man me das lastima.
si hubieras x lo menos respaldado con cosas de valides te aceptaria la critica
pero una vez mas, me diste mucha lastima
Originally posted by Shahk View PostAgree! 100%
por gente como vos el pais esta como esta sabias?
pd:soy argentino , pero en ves de apoyar argumentos ajenos prefiero crear los mios propios
por que si te guias x lo q dicen los demas nunca vas a tener un ideal propioLast edited by NecroRabirs; 06-18-2008, 05:54 PM.
Comment
-
Originally posted by Seba View PostA vos te parece de buen gusto reirte del problema de una persona? Tambien me daria lo mismo que jodan asi con un "neutral" o "anti" ya que seguiria siendo una falta de respeto, en fin... segui con tus orgasmos foristicos y sarasasa y volve a levelear en EG que te debe faltar poquito para cambiar de profesion.-
la cosa era xq el pj usa un parche en el ojo
q tiene de malo?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Postse nota q no entendiste un carajo de lo q quise decir
y si ando en EG, por q prefiero hacer otras cosas en vez de levelear,
aparte "faltar el respeto", x q deberia tenerles respeto? si son todos unos frikis q no saben como desprenderse de la pc, y ensima crean sociedades en linea y creen q estas tienen peso en el mundo real.
pff
aparte es de hipocrita decir q no te reis de la desgracia ajena.
la verdad man me das lastima.
si hubieras x lo menos respaldado con cosas de valides te aceptaria la critica
pero una vez mas, me diste mucha lastima
este es argentino, lee cualquier huevada q escriben a favor de su idea y dice "agree" a pesar de q sea una estupides
por gente como vos el pais esta como esta sabias?
pd:soy argentino , pero en ves de apoyar argumentos ajenos prefiero crear los mios propios
por que si te guias x lo q dicen los demas nunca vas a tener un ideal propio
Comment
-
es un flogger... hay q quererlo (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Seba View PostCapaz es tu costumbre reirte de los problemas de los demas... yo puedo reirme con o de algun usuario del foro, no de algun defecto que tenga la persona que esta atras, sos un grosso "NecroRabirs". Cuando aprendas vos a escribir cosas con "valides" capaz me tome la molestia de discutir con vos.
en q momento me burle del defecto de alguien?
y en lo de groso te equivocaste mal...deje de serlo en el momento en q me rebaje a contestarte tus post , sabiendo q solo tenias ganas de armar puterio
sin sentido ni respaldo
Comment
-
Originally posted by Shahk View PostTenia que ser fanatico de konata xD
te comprendo se q necrorabbits es un bolud00 importante pero con konata nooooo eeeeeeeRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment