Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comparando Nokia y Sonic Ericson

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Comparando Nokia y Sonic Ericson

weno keria comparar estos 2, porq hubo mucha polemica ( FUAAA TERRIBLE PALABRA LOKO!!!!!! cada dia mas inteligente yo )

la cosa es asi, celus de entre 500 y 800 $, porahi con un poco de flexibilidad, entre estas 2 markas re punteras

kisiera saber q celus hay de cada uno, asi decidir por uno y saber cual es mejor
    mas q nada kiero saber celulalres asi para comprar, dejen modelos, si pueden una fotito ;p y q tiene cada uno ( fuaaa no pedia nada el vago!! )

yo incho por sonic ericson loko xD
    18
    Sonic Ericson
    72.22%
    13
    Nokia
    27.78%
    5

sonic ericson
    sigpic

Comment

Originally posted by ARCHL0RD View Post
      sonic ericson
      vamo loko el 100%!!!
      jaja gracias vieja toda opinion es bienvenida

alguno q tenga un celu de estos 2? entre esos precios y q cuente experiencias xD si es bueno malo etc?

Comment

el sony siempre me gusto mas q el nokia

Comment

Sony ericksson.

Tenia un k300, me gustaba, tenia 19 juegitos(2 me los borro mi hermano -.-).
          Pero hasta que 2 negros hdps (y muchas mas insultos) me agarraron en la calle y me lo robaron
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Yop. Hace poquito me compré un Sony Ericsson w200a por $ 129 pesos en Moguistar (28 leros). Tiene cámara 640x480 saca fotos y video, 512 Mb de memoria, mp3, radio, agenda, ringtone mp3, java, internet wap.
            Por el precio está bastante mas que bien.
            Ahora.

Paren las rotativas!

Esto comparado a un iPhone a 199 u$s no es nada. Se corre el rumor que moguistar lo va a poner a ese precio, todavía no se sabe con que plan.

Originally posted by radditz View Post
            Sony ericksson.

Tenia un k300, me gustaba, tenia 19 juegitos(2 me los borro mi hermano -.-).
            Pero hasta que 2 negros hdps (y muchas mas insultos) me agarraron en la calle y me lo robaron
            Andá a Florida al 600 y pedí cater en el stand de sony y te llevás un w200a por 129 pesos argentinos bien nacionales.
            Last edited by injusticia; 06-13-2008, 10:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

movistar | Telefónica | Argentina

entra y pone euipos...

me quedo con el SE de 1000$ W810I y el motorola Z6 de 700$
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                Yop. Hace poquito me compré un Sony Ericsson w200a por $ 129 pesos en Moguistar (28 leros). Tiene cámara 640x480 saca fotos y video, 512 Mb de memoria, mp3, radio, agenda, ringtone mp3, java, internet wap.
                Por el precio está bastante mas que bien.
                Ahora.

Paren las rotativas!

Esto comparado a un iPhone a 199 u$s no es nada. Se corre el rumor que moguistar lo va a poner a ese precio, todavía no se sabe con que plan.

Andá a Florida al 600 y pedí cater en el stand de sony y te llevás un w200a por 129 pesos argentinos bien nacionales.
                yo tenia el w200, me lo robaron

Muy buen celular lo unico malo es q no tiene blutu(no se como se escribe)y a mi me vino con una tarjeta de 128mb nomas, ahora como ando corto de plata me parese q e voy a comprar el w300 q es lo mismo nomas q es con tapita, tiene blutu y viene con una tarjeta de mas memoria.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Básicamente entre éstas dos marcas veo una gran diferencia, más allá de equipos particulares: Nokia tiende más a las imágenes, SE al audio.
                  Si lo que quieres es andar de aqui para alla escuchando tu música preferida, comprate un SE. (Vamos coño, yo conocí Walkmans Sony, pero ningun Walkman Nokia! O.o), pero si tu afición es la fotográfia, video, y otros contenidos que incluyan mucho procesamiento de imágenes, Nokia deja bastante atrás a SE.
                  Pero entre todos, me quedo con el Motorola A1200 ^^
                  Hello Moto! My moto!
                  Motorola rlz!
                  Originally posted by CziCzarko
                  los walkers no existen
                  pero que loguean, loguean.

Comment

fuaaa chikos no saben cuanto se agradece

igualmente, no era para mi, es para un amigo, le ofreci postiar porq sabia q aca son todos entre 14-2x y tienen celus todos y de seguro re prendian

las re gracias loko, ahora el se fija el tema de modelos etc xD muy lindo lo q hicieron a pesar de ser yo :$

aver si le siguen poniendo taria re copado q se prendan mas dejo todo el sabado up a este post

miles de gracias encerio xD

Comment

sony

yo tenog el nokia5200 y el vurnerable a q se t haga verga de la nada, a se me quedo la pantalla en blanco cuando cai al piso del lado del del y el parlante de satura facil cuando pones el volumen al maximo, me gusta pero we, t digo nomas
                      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

esperen a despues del 11 de julio y a que llegue a arg el iPhone 3G. En usa esta a $199 el de 8gb y a $299 el de 16gb, y segun dice toda la gama ipod, itouch va a bajar de precio

Comment

Los Sony son celulares duros: Tengo un w300i y se me cayo 3500 veces y no le paso nada. Anteriormente tenia un 290 tmb de Sony que tmb se me cayo muchas veces y nunca un error de nada, ni la pantalla rota... es mas las primeras veces que se me cayo ni saltaba la tapa de la bateria... Ya despues si xD. Ya cuando vi que no se rompia lo tiraba contra la pared... en la calle... nunca se rompio xD. Todavia esta ahi tirado con la bateria muerta .
                          Zerst - Shillien Knight

Comment

Tuve un K300i y sin duda era lo mejor en su gama, cámara interpolable a 1.3 megapíxeles que sacaba fotos preciosas, 12 mb de memoria interna, reproductor de mp3, java, conexión a pc, bah, mil cosas.

Ahora tengo un W810i y estoy más que conforme, memoria expandible hasta 4GB, cámara de 2 megapíxeles, Walkman :P y super fachero, una verdadera joyita. Sin embargo adhiero, si hay un IPhone de por medio, no hay con que darle, pero entre Nokia y Sony, y habiéndo probado Nokias de todas formas y colores, me quedo con Sony Ericsson :P

Acá una fotito sacada con el W810i:

Salutes!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Z750i Sony Ericsson no lo cambio mas, tiene TODO lo ultimo, hasta para video conferencia.. si, eso que nadie usa ja.. y el dato mas importante aparte de la facha (que es tremenda) es que resiste golpes y agua jajaja comprobado..

Comment

Working...
                              X