Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se usar el RPGMAKER O_O"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Daaa me mató el primer bicho un sapito que tira water ¿me decis donde compro las pociones?

Me reí masomenos con el tipito que esperaba el manor XD. Y después me fui a cazar elpys :P-.
    http://izumi2.elbruto.es

Comment

ese juego me aprecio groso tmb

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

la cagada del rpg maker xp son las peleas, como q le faltan animacion :S

las del 2003 son mucho mejores, pero los graficos dan lastima

hay scripts para cambiar la forma de las peleas y hacerlas mas "lindas" por asi decirlo

y dejen de postear cosas del rpgmaker porq me van a dar ganas de armar un proyecto dnv >.<

Comment

hay q esperar el de chiriby nomas
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

weeeeenaa izumy!!... creo que no le vas a poder decir a tu hermano que lo felicito por como lo esta dejando XD, porque se enteraria que posteaste imagenes de su juego aca :P...
            Che una cosa... me imagino que el mismo dibujo a sus battlers no?... y algunos de los mapas... si es grafista lo re felicito dios ... es re jodido dibujar pixel por pixel. Para armar un juego asi ya hay que tener en mente el precio de venta ;P...

PD: si quieren un juego asi de mi, va demorar como el triple, ya que hay que rear las Faces de los personajes, los battlers, los mapas, los enemigos, todo... Pero te queda un juego original y re powa ^^... Aqui les dejo un link de lo que se puede hacer con mucho tiempo y dedicacion. (para esto tambien hay que estudiar muy bien como funciona el sistema RUBY, y hacer muy complejos scripts)
            YouTube - RPG Maker XP Custom Battle System
            -----------
            Sale empesar a hacer todo como se debe.
            sigpic <--fuera de joda es asi

Comment

Si yo le dije lo mismo que estaba bueno el juego bueno le conté y no me dijo nada así que lo iba a subir pero hoy a la mañana se me quemo la fuente de la pc así que un garrón que justo haya pasado eso .Nose si se pierde todo lo que hay en la maquina cuando haya que repararla.

Bueno suerte, quiero más niveles y una tienda que venda pociones XD

Comment

se peude crear un tactical RPG con el rpg maker?
                Last edited by Matador; 06-23-2008, 09:22 PM.

Comment

che empece sienod un TH lvl 1 y no tenog mp ni pots para curarme vida...q hacemo? >_>

como q ningun npc d las tienas me habla >_>
                  Last edited by Jansenson..; 06-24-2008, 12:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Matador View Post
                    hay un rpg maker para juegos tacticos tipo el ff tactics xD

pasa q es medio pt, no encontras recursos por ningun lado, y los q vienen con el editor estan incompletos y son re chotos

Comment

• Originally posted by Matador View Post
                      Que se puede se puede. Bajamos scripts y pusimos a prueba ese sistema de combate pero se traba mucho tenes que ir seleccionando cada personaje que es re tedioso y no ves el rango de ataque de los magos o arqueros así que no te conviene crear un juego asi.

Comment

• esq esos son los juegos q mas me gustan, pero we, ya fue xD

Comment

• ta kgbeado o:

Comment

• up up q no se olvide

Comment

• Espero subir pronto los jueguitos que hicimos la maquina ya se arregló.

Comment

• No me deja crear un pj, pongo new game empiezo con un TH que se llama Adrian.

Me reuso a testear hasta que no tenga un mago -.-
                                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Working...
                                X