Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se usar el RPGMAKER O_O"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se usar el RPGMAKER O_O"

Holas gente...
    Si ya se, van a decir "y quien este?". Bueno, soy chiriby, pero no espero en realidad que me recuerden, ya que deje de postear hace mucho... y ahora que me scammearon, y me la paso en el derby sentado, tengo tiempo de sobra ^^...

Bueno a o que iba este post... Se crear juegos rpg en 2d O_O
    Hace poco me cree algo asi como una parodia de lo que es el Lineage 2... y se la pase a un amigo que juega Lineage 2, y luego a otro, y como a los 2 les gusto, y me pidieron que saque uno full , me vengo aca a ver si...
    •...Es legal postear un juego hecho por mi aqui.
    •...Me dan sugerencias de como hacerlo :P (al fin y a cabo sera para ustedes)
    •...Les instereza esto x.x"
    (eso ultimo es lo principal, si me dan un no, o no postean nada, no hago nada)

Bueno ya dije que estoy mucho tiempo al pedo, asi que si quieren que alguno de sus pjs aparezca como NPC, me lo encargan. (Ustedes podran elegir su clase, nombre, etc, aparte)

emmm... bueno faltaria que algun mod o gm vea esto y me compruebe si esta mal o no x.x

Chaucha amantes de los rpgs...
    PD: iba a usar emoticones mios en este post, pero mi hna me borro el documento de texto con las direcciones donde estaban -.- (le borre todas sus fotos ha ha ha)

EDICION:
    Aqui esta mi demillo... no hay clases que no sean humanas, pero en la full voy a poner todas, (si encuantro los sets de personajes elfos, orcos, etc :S, o de ultima los dibujo pixel por pixel yo...)

DEMO VERSION FINAL
    Gracias por testear el demo, ahora ya se que hacer, y que no hacer para que la full les funcione
    AAAHH! casi se me olvida D:, como cuando lo hice estaba con aburrimiento, los dialogos son 18+o- :P
    Last edited by Chiriby; 06-20-2008, 03:18 PM.
    -----------
    Sale empesar a hacer todo como se debe.
    sigpic <--fuera de joda es asi

ponelo que lo probamos

Comment

mmm parece lindo.

Otra cosa, tene cuidado q si alguno no kiere t dicen q no y de paso t bardean, no des bola xD

mandale pm al gm y decile sobre esto y fijate q onda, me parece una buena idea para pasar el rato

Comment

Guenisimo, subilo y lo probamos.

Comment

si pense en mandar pms... pero ya tienen la casilla llena la mayoria x.x.
          y ademas aun no me contestan varios pms :S

che estoy por ir a la escuela, asi que ahora cuando vuelva posteo el demo XD, que desde ya les digo, no estaba hecho para levelear, si no para que vean lo que soy capas de hacer... solo se van a poder reir con los dialogos, y si quieren, probar el modo en que suceden las batallas, actualmente las tengo en ATB como cualquier FF o KH... pero puede ser tambien a manera mas de L2, con mobs caminando por ahi... pero asi se pierde la posibilidad de party... ya veran cuando lo postee... aguanten hasta las 7 XD
          -----------
          Sale empesar a hacer todo como se debe.
          sigpic <--fuera de joda es asi

Comment

Originally posted by Chiriby View Post
            si pense en mandar pms... pero ya tienen la casilla llena la mayoria x.x.
            y ademas aun no me contestan varios pms :S

che estoy por ir a la escuela, asi que ahora cuando vuelva posteo el demo XD, que desde ya les digo, no estaba hecho para levelear, si no para que vean lo que soy capas de hacer... solo se van a poder reir con los dialogos, y si quieren, probar el modo en que suceden las batallas, actualmente las tengo en ATB como cualquier FF o KH... pero puede ser tambien a manera mas de Lineage 2, con mobs caminando por ahi... pero asi se pierde la posibilidad de party... ya veran cuando lo postee... aguanten hasta las 7 XD
            Ehhhhh que es ATB, FF y KH? oO

Comment

Suba suba.

Comment

muy buena la idea... pasalo q lo quiero jugar

Originally posted by Ed3Rs View Post
                ATB nose si me acuerdo te digo
                FF = Final Fantasy (rpg q tiene muchas versiones de game)
                KH = Kingdom Hearts (un rpg muy bueno,salieron varias versiones del juego)
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

uh q bueno!

yo trate de usar el programa..... pero como todo lo q me lleva algo de tiempo, lo termine dejando a medias.....

ademas jugar un juego creado por si mismo pierde gracia

bueno, espero para ver la demo del juego

PD: si me acuerdo de cuando tabas en el foro xD
                  Last edited by Matador; 06-19-2008, 02:06 PM.

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                    mmm parece lindo.

Otra cosa, tene cuidado q si alguno no kiere t dicen q no y de paso t bardean, no des bola xD

mandale pm al gm y decile sobre esto y fijate q onda, me parece una buena idea para pasar el rato
                    No creo que nadie lo bardee, no se nota una pisca de prepotencia en él. Y parece una idea muy divertida.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                    * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Dale subilo :O

Comment

sea loq sea kiero summons sin summons no va la cosa >.<

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                          ATB

Abierto de Tenis de Bulgaria (?)

Comment

ATB no era el modo de pelea?

recuerdo cuando usaba ese programita, habi echo un juego q taba piola :P

Quiero verlo ese juego, subilo,

Comment

Originally posted by Chiriby View Post
                              Bueno ya dije que estoy mucho tiempo al pedo, asi que si quieren que alguno de sus pjs aparezca como NPC, me lo encargan. (Ustedes podran elegir su clase, nombre, etc, aparte)
                              siempre quize ser un npc xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                              X