Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se usar el RPGMAKER O_O"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

che ya son las 8 xD

re impaciente el vago arre :$

Comment

Primero q nada, lo de q te scammearon me lo hubieras dicho dolobu! T_T dsp contame como fue >.>

Y por lo otro, subilo no mas, yo me acuerdo q una vez mi hermano hizo un jeuguito parecido al zelda en el cual me hizo a mi y a sus amigos de laburo :P

Comment

JOJO... hola misticka... si te conte de eso a vos >.>, creo, al menos akr0n deberia haber dicho algo.
        Bueno gracias matador por lo que dijiste, y todos por no bardear , ya lo estoy subiendo a rapidshare.

Bueno hasta que se suba mi excusa:
        Mañana como saben, es el dia de la bancera, y los que egresan generalmente juran -.-", la cosa es que tenia el traje pero no el buso de vestir, y sali a comprarlo. Cuando vuelvo, hace como 2 horas, mi primo estaba sentado en mi pc haciendo un trabajo de facultad -.-",(el pobre no tiene impresora) y termino recien no mas...

Bueno ya les dije que esto es re pero re demo xD. les aconsejo jurungar por todos lados, y manquie no era ATB era ABS, pasa que use ambos ya pero en distintos juegos x.x, ABS es Action Battle System, o sea que no se juega por turnos, si no que como en el FF o KH, que ya aclararon que son, tenes una barra que se carga mas rapido o mas lento dependiendo de la dex/agi del personaje, y cuando se llena haces el ataque o usas un item, una skill, etc.

Bueno sale sentarse en el derby a vender POCFs y hacer un juegaso completo.
        -----------
        Sale empesar a hacer todo como se debe.
        sigpic <--fuera de joda es asi

Comment

y en cuanto tiempo estara ?

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
            y en cuanto tiempo estara ?
            ya esta D:

O dios que nervios la comunidad testeando mi obra a medias...

Pal que lo juegue, si va al puerto y apreta el boton ahi, bueno vera lo que pasa xD, en la version full abra barquito a gludin, cada raza aparecera en su city, y se me hace que solo voy a mapear hasta giran >.>, no se si vale la pena hacer mapas de todo Aden.
            Last edited by Chiriby; 06-19-2008, 10:55 PM.
            -----------

Comment

ahi ta, no lo vi, ahora lo pruebo, dame unos min

Comment

ya lo baje, epro abro y no pasa nada :S, ahy q tener el rpg maker? :P

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

?????
                  no :S, pero si puse el archivo dll y todo ahi D:, hasta lo testearon amigos!...

seguro que abris el bien la cosa? :S
                  ya reviso por las dudas...

si -.-" mankie... tengo 2 carpetas del mismo juego, una era una copia, en la cual habia cambiado una cosita, y de ahi se lo pase a mis amigos... la que subi esta hecho de la original, y olvide tocarla...

Mira, hasta que la vuelva a subir a rapidshare -.-", podes tocar en el archivito de texto "Game" y donde dice "rgss102e.dll" cambiar la "e" del final por una "j"... y funcara... perdon por la falta.
                  Last edited by Chiriby; 06-19-2008, 11:29 PM.
                  -----------

Comment

me tira error d q no encuentra el RGSS102J.dll

Comment

AHhhhhh ojala sea como lo imagino xD

Enseguida lo bajo.

Comment

ya encontre el problema. hay que renombrar el .dll de la carpeta del juego.
                        hay que cambiar la ultima letra "J" por una "E" y ahi si funciona, esta mal el nombre nomas

EDIT:
                        corrijo, si cambias el nombre del .dll el juego arranca pero no se ve texto, es como si faltara toda la interface del juego.

supongo que el .dll no es el correcto. en vez del que termina en "J" necesitamos el que termine en "E" que no vino dentro del juego
                        Last edited by Diegote; 06-19-2008, 11:41 PM.

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                          ya encontre el problema. hay que renombrar el .dll de la carpeta del juego.
                          hay que cambiar la ultima letra "J" por una "E" y ahi si funciona, esta mal el nombre nomas

EDIT:
                          corrijo, si cambias el nombre del .dll el juego arranca pero no se ve texto, es como si faltara toda la interface del juego.

supongo que el .dll no es el correcto. en vez del que termina en "J" necesitamos el que termine en "E" que no vino dentro del juego
                          si, ahi admiti mi error unas cuantas respuestas mas arriba, y que bueno si te diste cuanta vos solo de como arreglarlo XD...

che la verdad no se que paso :S, me fui a revisar y en el archivo original estaba bien eso, pero si lo descomprimia al que comprimi del original (da) estaba cambiada la J por la E...
                          raro...

ademas no se que paso... cuando se lo pase a mis amigos pesaba 16mb, y ahora le habia eliminado unas cuantas cositas mas que no usaba para que pese menos, y se fue a 23mb O_O"...

algo anda rondando mi pc...
                          -----------

Comment

ta bueno el juego, la version completa va a ser grosa

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

yo habia hecho al revez. cambie el nombre del .dll en vez de editar el archivo .ini por eso no me funcaba

edit:
                              me sigue sin funcionar, no me aparece ningun texto. solo la imagen de fondo y un cuadrado vacio
                              Last edited by Diegote; 06-19-2008, 11:55 PM.

Comment

lo abro y me aparece la pantallina negra y al toke se cierra >_>

tengo el archivo ese con el nombre "RGSS102J.dll"

Comment

Working...
                                X