Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orden de episodios NGE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Orden de episodios NGE

alguien me ayuda con el orden, mas bien, el orden esta bien, pero no se en donde colocar cronologicamente las peliculas.. >.<

la de death and rebirth es antes o despues del episodio 24?

y vendria a estar antes de la segudna pelicula por razones qe uds conocen, no?..

y el "the end of evangelion", va anets del capitulo 25, no?

asi qedarian las 2 peliculas entre el 24 y el 25, no?

o the end of evangelio va dsp de la 26? etf.. @_@

me explican mas o menos?

Pd: para aqellos qe no lo sepan, NGE = Neon Genesis Evangelion.. <_<
    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

nnnnn............nnnn............ni put4 idea de lo q hablas
    Last edited by FantasmitaDeLuzbe; 06-26-2008, 06:21 PM.

Comment

en otas palabras, dodne ubico la pelicula de "End of Evangelion" en cuanto a su cronologia de capitulos?
      *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Comment

No son canonicas (las pelis no las vi, pero si un lindo review); ya que los ultimos dos episodios de la serie de anime, tratan sobre un "final" dentro de la mente del personaje principal.
        Hay quienes suponen que podria ser un especie de interludio entre las escenas antepenultima y ultima de la 2da pelicula (cuando ocurre el "apocalipsis"); pero careceria de logica, ademas de ser inconsistente con el resto del contenido de la pelicula.

El problema es que la serie de anime tiene el guion de los episodios tal como se transmitieron; mientras que los OVAs de las peliculas fueron una "respuesta forzada", debida a las quejas del publico que (o no entendio, o no le gusto) el final del anime; por lo que el script de estas fue escrito por otro equipo de guionistas que el de la serie.

En mi escueta opinion, los ultimos episodios de la serie [tras la derrota del 17to Angel], mercen ser "NO VISTOS"; y pasar de ellos a las peliculas directamente.

Segun un pariente mio, que estudia Psicologia, esos ultimos dos episodios no son aptos para el publico común; (que con dificultad comprende las implicaciones de un analisis tan bien expresado sobre la realidad, como el que se da en la trilogia Matrix de los B. Watchowski).
        Last edited by Argamis; 06-26-2008, 08:08 PM.
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

primero la uno, despues la 2 y despues la tres

Comment

la pelicula reemplaza al capi 25-26
            o sea seria el verdadero final :P
            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

1. Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma ( 19 de mayo de 1999)
              2. Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (16 de mayo de 2002)
              3. Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith ( 19 de mayo de 2005)
              4. Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza ( 25 de mayo de 1977)
              5. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca ( 21 de mayo de 1980)
              6. Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (25 de mayo de 1983)

(?)

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
                la pelicula reemplaza al capi 25-26
                o sea seria el verdadero final :P
                Este user esta en lo correcto, los últimos 2 chaps de la serie no satisfacen al publico sediento de sangre y/o una culminación mas ...visceral de los hechos.

Hideaki Anno, insinuó en entonces que los chaps en cuestión eran parte de la complementación del personaje (la razón por la que esta sumergido en su mundo en la película) haciendo del film, la realización de la serie.

Algunos comentan que Anno es un completo genio (no simplemente por implementar en la serie tantos tintes psicológicos/filosóficos/religiosos, pero si por crear los niveles de entendimiento en base a estos, en otras palabras podes disfrutar de la serie cuando tenés 13 años, cuando tenés 18 y conoces un poco mas de la terminología y cuando tenés un doctorado de psicología a los 30 -un amigo personal-) en lo personal creo que simplemente vivió situaciones psicológicamente similares.

Hace poco salió Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y esta por salir la continuación, recomiendo fuertemente ver la serie antes de las nuevas películas.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                  1. Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma ( 19 de mayo de 1999)
                  2. Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (16 de mayo de 2002)
                  3. Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith ( 19 de mayo de 2005)
                  4. Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza ( 25 de mayo de 1977)
                  5. Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca ( 21 de mayo de 1980)
                  6. Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (25 de mayo de 1983)

(?)
                  Extrañamente en la parte IV se hace un Downgrade tecnológico bárbaro. Jedis eran los de antes.

Comment

si, argamis, muchas gracias, y tns razon en cuanto a la parte psicoogica, yo al final no lo entendi cuando era chiquito, a eso va el punto, y ahora qe encontre un viejo VHS entre mis videos, buscare alguien qe lo convierta a DVD para poder verlo e intentar entender por completo xD

es un final muy filosofico, poco entendile ante mucahs personas. .>.<

pero de ese anime aprendi mucho, asi qe .

PD: el mejor aniem de la historia, por lejos.. ^^

Comment

guena explicacion en mi caso vi todos los caps luego vi las pelis.. mmm igual NGE me dejo loco xD!

Comment

Originally posted by Farewel View Post
                        si, argamis, muchas gracias, y tns razon en cuanto a la parte psicoogica, yo al final no lo entendi cuando era chiquito, a eso va el punto, y ahora qe encontre un viejo VHS entre mis videos, buscare alguien qe lo convierta a DVD para poder verlo e intentar entender por completo xD

es un final muy filosofico, poco entendile ante mucahs personas. .>.<

pero de ese anime aprendi mucho, asi qe .

PD: el mejor aniem de la historia, por lejos.. ^^
                        NGE es una de las mejores series que se hayan echo pero para mi no es la mejor serie, simplemente una muy buena desde el punto de vsita de la mente humana.
                        No te centres en un unico universo sino el resto te va a gustar pero no fasinar.
                        Hay series realmente muy buenas, bleech, zombi loan, witch hunter orbin, hellsin, macross (esta mas que serie es uan novela), gundam y asi infinidad de series muy buenas algunas incluso muchisimo mejores que evangelion.
                        Dentre de las peliculas tenes exponentes como AKIRA, GOSTH in the shell, appelseed y muchas mas (en el trabajo se me complica y mucho ponerme a pensar demasiado en este tema).

Salu2

PD: La serie que mas me gusto a mi fue macross auqnue no la considero la mejor, una pelicula ueme gusto muchisimo es Vampre Hunter D Blood dusk (creo que asi se llama la segunda, le primera de estas pelis tambien es muy buena) y steamboy que es del mismo director de AKIRA y Spriggam (son otras dos tremendas peliculas obvio akira es uan obra maestra).

Comment

Death & Rebirth son los caps hasta el 24/25 es decir, Death muestra escenas inéditas y algunas cosas locas (?) hasta el 24, Rebirth sería como la parte paralela del cap 25, y The End of Evangelion es idem del 26.

Pd.: Eva es la serie que más me gustó.
                          Last edited by Kerrygan; 06-29-2008, 10:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Originally posted by CziCzarko
                          los walkers no existen
                          pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by EduardElrich View Post
                            NGE es una de las mejores series que se hayan echo pero para mi no es la mejor serie, simplemente una muy buena desde el punto de vsita de la mente humana.
                            No te centres en un unico universo sino el resto te va a gustar pero no fasinar.
                            Hay series realmente muy buenas, bleech, zombi loan, witch hunter orbin, hellsin, macross (esta mas que serie es uan novela), gundam y asi infinidad de series muy buenas algunas incluso muchisimo mejores que evangelion.
                            Dentre de las peliculas tenes exponentes como AKIRA, GOSTH in the shell, appelseed y muchas mas (en el trabajo se me complica y mucho ponerme a pensar demasiado en este tema).

Salu2

PD: La serie que mas me gusto a mi fue macross auqnue no la considero la mejor, una pelicula ueme gusto muchisimo es Vampre Hunter D Blood dusk (creo que asi se llama la segunda, le primera de estas pelis tambien es muy buena) y steamboy que es del mismo director de AKIRA y Spriggam (son otras dos tremendas peliculas obvio akira es uan obra maestra).
                            Pido perdón me equivoque de thread cuando postie esto, tenia varias solapas abiertas al mismo tiempo.

Comment

yo entendi el final(?)

si es re simple el final.

Ni savia q tenia peliculas evangelion
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                              X