Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polybius: El Juego Maldito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

fijate vos si es fake, jugalo 3 horas seguidas con odas las opciones full, osea, insomnio, terrores nocturnos, pesadillas, mensajes subliminales y demas
    4 ever !!

Comment

Originally posted by HombrecitoDePan View Post
      fijate vos si es fake, jugalo 3 horas seguidas con odas las opciones full, osea, insomnio, terrores nocturnos, pesadillas, mensajes subliminales y demas
      No, digo que la historia es falsa.
      De lo otro algo puede ser cierto. Bah, como dije, el DoD me mareaba.

Comment

No lo juego ni locoooo ahora >.>, tal ves si pero es 10% a 90%
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Miren a obedece a la morza

Ocupa mucho? si no ni lo descargo...
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

Comment

Originally posted by HombrecitoDePan View Post
            me sacaste las ganas de jugarlo....

Comment

Lo jugue... llegue a la pantalla 3 y se tenia que ir un amigo asique lo saque xP... pero ya despues de jugarlo ese poquito tiempo... despues de la pantalla 2... quedas viendo todo raro... como que se deforma todo con la forma de un efecto que tiene la pantalla 2... la pantalla 3 es media asi nomas.. no se que efecto causara... despues me fijo xP... pero son clasicos efectos visuales por lo que vi xP

Nos vemos!
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

pesa 8mb, la historia puede llegar a ser fake, pero...

lo de los mensajes subliminales lo vi yo, dsp tambien lei, q aparecen caras, corte de fantasmas, y se escuchan, muy subliminalmente, sollosos de mujeres y fraces q dicen en ingles "porq me haces daño"

los mensajes subliminales dicen "kill yourself"
                lo de las caras es una buena forma de hacerte tener pesadillas

capas q lo de la historia q fue echo por el fbi y eso es chamullo, pero si la mente es estimulada de ciertas formas, se pueden llegar a ver o escuchar cosas q no existen, como si uno estubiese drogado, o porq se piensan q los q consumen pepas tienen esos flashes? ademas de porq sea un acido, es porq se lo esta somentiendo al cerebro a esas cosas

yo no lo juegue por las dudas, pero si lo quieren jugar, juegenlo

PD: decia en una pag q con jugar 1 o 2 veces no pasa nada, la onda es colgarte un rato

Comment

Yo creo por una sola cosa que es un fake... la historia nomas... pero que la historia es todo parte de que el juego te cause todo eso... en una vi como un 11... hecho con 2 cosas que parecian piedras que se agrandaron... bien rapido... ese me sono re al "11 de septiembre" xD... asique... puede ser 2 cosas... o que el juego fuera pensado despues del 11 de septiembre... o que ese 11 de ese juego sea otra de las coincidencias sobre el 11... del 11 de septiembre.. tanto como las letras de la palabra Afganisthan (o la H donde miercoles vaya xD)... o la suma de los numeros del vuelo que daba 11 tambien... pero en fin... vi un 11 que era un efecto visual...
                  Pero ahora.. ese 11.. con ese efecto visual... es demasiado contemporaneo como para ponerlo en un juego de arcade de 1981 xD... todos los poligonos es clasico de juegos de esa epoca... pero ya lo demas son efectos demasiado "HD"... o sea... demasiados efectos digamos... emmm.. en ese tiempo no era posible meter una imagen que no sea demasiaaaaaaaaaaaado pixelada en un juego... y mucho menos ponerle alpha para que se vea el fondo... asique me parece que es un juego contemporaneo... sin muchos años... con una historia armada a partir del capitulo de los simpsons que aparece la maquina xD

Saludos

Comment

Eun juego de ******, yo no movia a la nave, muchos colores por todos lados... aunque sea diganme los controles, no se como ****** disparar -.-
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

abri el archivo "README"... BO-LU-DO

Comment

ahora no lo juego un chot0, soy re cagon apra esas cosas, d ultima lo juego d dia, asi puedo dormir trankilo, de noche ni loco xD

Comment

No se caguen, no pasa nada (al menos a mi) solo que es una ****** que no podes moverlo, se mueve solo la puta nave.
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

Comment

creeme q no es muy lindo jugarlo de noche, todas las caras te aparecen y te cagas todo, encima yo lo jugue con un amigo con la cosa de TERRORES NOCTURNOS, te aparecen caras a la noche y cuchas cosas, es realmente impresionante como si cerras los ojos ves caras, si las abris te cagas, escuchas aunque te tapes los oidos, es realmente terrorifico xD
                            4 ever !!

Comment

Originally posted by radditz View Post
                              No se caguen, no pasa nada (al menos a mi) solo que es una ****** que no podes moverlo, se mueve solo la puta nave.
                              Porque vos no aprendas a jugarlo no quiere decir que el juego no haga nada -.-"

Comment

No Entiendo Ingles Necesito Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No Se Jugar Y No Puedo Activar El Coso Ese Subliminal =(

Comment

Working...
                                X