Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La verdát... una pteada, lo estuvimos viendo con un amigo y realmente que poca cosa. Muy bizarro.
El concepto está interesante, se podría haber llegado a algo pero pésimamente mal realizado. Está peor que The Ring versión yanqui. 10 por esfuerzo, 3 por desempeño.
jo-de-me
no podes ptptptptptptptpt
y para terminar....
Sublime.
Un amigo está sacando más del estilo, una pteada total.
Que es muy interesante el planteo del juego y el contexto mítico de leyenda que se le creó alrededor. Pero es evidente que tiene fallas conceptuales muy grandes. Quizás las teorías conspiratorias hubieram funcionado mejor como estimulante a fines de los '80 y '90.
El concepto general si es interesante, creo que a nadie le resulta imposible de creer que gobiernos con alcances monopolicos desarrolle tecnologías de dominación subliminal de masas (de hecho las tecnologías hoy son alucinantes, en esa época eran rudimentarias -no así el juego recreado que tiene imagenes y sonidos imposibles de lograr en la epoca que supuestamente el original fue creado-).
La verdad es que quien creó toda esta historia debe haberse cagado mucho de risa.
Si me parece interesante NO creer en la veracidad del videojuego original pero SI pensar en el objeto por el cual se creó este contexto seudomitológico. Porqué ahora? quien? porqué? a quienes se quiere afectar?.
No me van a decir que alguien se creyó esas configuraciones super bizarras, dan mucha gracia...
una consulta, despues de apretar 0, ir a hight configuraciones o algo asi, poner el codigo ese.. qe mas hai qe hacer para poder ponerlo full? xqe cuando pongo el codigo no pasa nada..
una consulta, despues de apretar 0, ir a hight configuraciones o algo asi, poner el codigo ese.. qe mas hai qe hacer para poder ponerlo full? xqe cuando pongo el codigo no pasa nada..
Una vez que apretas 0 en el menú lo configuras... así como las screens q postie, tenes que habilitar todo. Igual no esperes demasiado. Los mensajes subliminales son re imaginativos (?)
Comment