Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polybius: El Juego Maldito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero cuando apreto 0 i pongo el codigo... no pasa nada se qeda ai con los numeros puestos xD

Comment

Apreta 0 muchas veces... todo el tiempo hasta que se te abra el otro menu... no es tan difícil. Para ir seleccionando y cambiando apretas las flechas.

obey

submit

Alguien conoce algun otro jueguito de este tipo? este ya me aburrió. Estan re psicodélicos los dibujos, eso me encantó.

Comment

ahora si entendi yo no lo jugue mañana lo pruevo con toda la resaka haber si pega ma (?)

Comment

no t paso nada desp de jugar eso pizaR? >_>

Comment

no es tn flashero yo pense q eran franjas de colores fosforecentes q camiaban y se movian

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
              no t paso nada desp de jugar eso pizaR? >_>
              Si, ahora me dedico a la adoración de Gagnas y Dharon (?).

No pasa nada, son pteadas nada mas.

Comment

yo jugeu 20 min y me empezo a doler la cabeza y desp senti mareos :S

Comment

concha de la lora,,,,,, pongo el codigo y se me pone el anterior menu.. entonces vuelvo a poner high funtion o algo asi,, i sale un cartelito asi re flashero, pero nada de menues,
                  diganme los pasos bien, primero pongo 0 hasta ai bien, luego voi a hight funtion y pongo el codigo, dsp para qe aparesca el menu qe tengo qe hacer¿?

kiero full T.T

Comment

respondame T.T kiero fuuuuuuuuullllllll

Comment

• jajajaja, dios, lo de terror nocturno me lo habia creido, pueden hacerte flashar para dsp ver cosas, pero eso de actualizacion satelital, ahi si se fueron al carajo

******, preferia tener al juego como algo re macabro posta y no como un chistecito...

ahora, el flaco q lo crea podria no haberse ido tan al carajo, falta la opcion

"patriotismo", "boton para q bush me controle", "habilidad en la cocina"

Comment

• concha de la lora,,,,,, pongo el codigo y se me pone el anterior menu.. entonces vuelvo a poner high funtion o algo asi,, i sale un cartelito asi re flashero, pero nada de menues,
                        diganme los pasos bien, primero pongo 0 hasta ai bien, luego voi a hight funtion y pongo el codigo, dsp para qe aparesca el menu qe tengo qe hacer¿?

kiero full T.T

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
                          yo jugeu 20 min y me empezo a doler la cabeza y desp senti mareos :S

Si te da algo así como epilepsia gritale a tu mamá (?).

Originally posted by negritaxx View Post
                          concha de la lora,,,,,, pongo el codigo y se me pone el anterior menu.. entonces vuelvo a poner high funtion o algo asi,, i sale un cartelito asi re flashero, pero nada de menues,

kiero full T.T
                          Chabón... que onda, no es tan dificil.

Apretás 0 cuando te aparece el menú principal

Seguí apretando cero cero cero hasta que te aparezca otro menu y vas cambiando con las flechitas <- -> o para arriba y abajo hasta que te diga "ADVANCE MENU" o "HIDDEN MENU" (?) algo así... y apretas la barra espaciadora, cargás los numeros y cuando termines apretás la barra espaciadora y te aparecen las otras cositas para que vayas seleccionando y habilitando. Posta... te ahogás en cualquiera y te digo yo que soy super negada para estas pelotupteadas.

Originally posted by SviweL View Post
                          jajajaja, dios, lo de terror nocturno me lo habia creido, pueden hacerte flashar para dsp ver cosas, pero eso de actualizacion satelital, ahi si se fueron al carajo

******, preferia tener al juego como algo re macabro posta y no como un chistecito...

ahora, el flaco q lo crea podria no haberse ido tan al carajo, falta la opcion

"patriotismo", "boton para q bush me controle", "habilidad en la cocina"

Ajajajajaja totalmente.

Yo también quería un juego macabro enserio, es muy chistoso este, mejor el Silent HilL (yo no lo pude jugar, siempre me pongo muy nerviosa y eso que no tiene el mambo mítico que tenía este).

Comment

• Esperaba mas, realmente esperaba que me salte en antivirus de solo reconocer el nombre del juego o algo mas copado, leyendo el menú se te vienen abajo las ilusiones de que sea algo real.

30 minutos jugando, no me paso nada, me siento igual, sin miedo/nerviosismo/adoctrinamiento subliminalmente inducido, mi amor por EEUU sigue en el mismo nivel y no noté mensajes 'pulenta-pulenta' fuera de los obvios flashes.

¿Alguien tuvo la osadía de jugar al Dark seed, Clock tower, Eternal Darkness, Fatal frame o AvP2 después de una maratón de peliculas como IT, The Exorcist, The Grudge y otras 3 películas ponjanesas?.

Aur'voir.

Comment

• pizar sos grosa

Comment

• Este si se zarpa, es hipnotizante como se mueve el fondo xD!

Ptretes.

Comment

Working...
                                X