Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polybius: El Juego Maldito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AgamemnoN View Post
    Esperaba mas, realmente esperaba que me salte en antivirus de solo reconocer el nombre del juego o algo mas copado, leyendo el menú se te vienen abajo las ilusiones de que sea algo real.

30 minutos jugando, no me paso nada, me siento igual, sin miedo/nerviosismo/adoctrinamiento subliminalmente inducido, mi amor por EEUU sigue en el mismo nivel y no noté mensajes 'pulenta-pulenta' fuera de los obvios flashes.

¿Alguien tuvo la osadía de jugar al Dark seed, Clock tower, Eternal Darkness, Fatal frame o AvP2 después de una maratón de peliculas como IT, The Exorcist, The Grudge y otras 3 películas ponjanesas?.

Aur'voir.
    Posta, es flashero y a gatas. Me siento totalmente estafada en mi paranoide condición de crítica de conspiraciones internacionales (?).

No jugué esos juegos pero voy a jugarlos. No sé, estoy con ese estímulo ahora: experimentación del pánico. Resultados super mediocres todos. Igual, nada me funciona mejor que The Shining de Kubrick.

Originally posted by descapitador View Post
    pizar sos grosa
    No puedo ser mala si me decís esas cosas (?). Soy muy tierna... (??)

Comment

• A mi el juego que más me dio vueltas la cabeza fue FORSAKEN, y con palanca analógica ta re limado.
      CA Chapendor

Comment

• Originally posted by Warner// View Post
        YouTube - POLYBIUS - Urban legend game- Read Description

para los q no lo kieren jugar y le da kgaso asi como ami xD
        Jajajajjaa buenisimo tuve viendo la pelota del centro, despues habri el paint para ver si lo seguia viendo, y por un segundo seguia viendo esa cosa que gira, ta re flashero jajaja xDDDDD

PD: para el que dijo que se mareo, el juego no esta maldito, es que ver esa cosa girando y girando te marea y a la larga te hace doler la cabeza xD
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
          No jugué esos juegos pero voy a jugarlos. No sé, estoy con ese estímulo ahora: experimentación del pánico. Resultados super mediocres todos. Igual, nada me funciona mejor que The Shining de Kubrick
          Proba estando en un grupo fácilmente impresionable.

Uhm el cerro de noche, con una cámara, en estado etílico y una buena presugestión, puede ser bastante eficiente, tenés que analizar 3 cosas, tu pensamiento y lógica en el momento donde aflora el pánico general, las acciones de tu cuerpo sin tu consentimiento y las acciones del grupo en el que estas, es una masa el caos.

Claro que si quers estímulos mas... 'efectos de video/sonido' si, los juegos esos sumado a las películas pueden llegar a crear la magia.

Aur'voir.

Comment

• Eso pensé, tengo San Javier y alteradores químicos por un mes así que voy a probar.

Promete... (Dark Seed me pareció una garcha).

Clock Tower 3 - Opening Video

La cuestión es que tengo un libro de Piranesi, con esas arquitecturas super angustiantes y pensé en el miedo, un disparador, si... miedo como objeto del arte, como construcción literaria, configurada socialmente, culturalmente, el miedo desde una perspectiva neuronal, psicológica, biológica... zarpados quienes diagraman este tipo de juegos (no hablo del polybius, claro), super interesante. Quiero más.

Comment

• Che le puse todas las boludeces full y no le cambio nada, me aparecio una sola vez una cara, el juego es dificil >.< no paso del lvl 1

PD: Y algo que no entiendo, ahora voy a tener sonambulismo, pero tambien paralisis al dormir, entonces como voy a tener el sonambulismo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• ........................ vo si que so manco............ y es obvio... tampoco podes tener convulsiones y sonambulismo a la ves... -.- si pasan... SI PASAN... obviamente pasaran una en un momento y otra en otro.. o algunos seran afectados por una y otras por la otra =/.. que se yo...

Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Esos mensajes subliminales no sirven, para que sirvan tienen que aparecer y desaparecer mucho mas rapido, tal vez la tecnologia que tenian en el año 81 no les permitio hacerlos mas rapidos.

Ademas no se ingles, asi que soy inmune.

Tambien soy inmune a la adiccion que provoca el juego, la adiccion al lineage le gana (?)
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• La historia no es fake GILES!

Si tienen duda de algo busquen en el google la palabra del juego y fijense q ahi varios temas referidos al juego y ese año.

Por ejemplo este articulo de wikipedia q está en inglés Polybius (game - Wikipedia, the free encyclopedia).
                    Last edited by mans1to; 07-01-2008, 12:37 PM.

Comment

• Originally posted by mans1to View Post
                      La historia no es fake GILES!

Si tienen duda de algo busquen en el google la palabra del juego y fijense q ahi varios temas referidos al juego y ese año.

Por ejemplo este articulo de wikipedia q está en inglés Polybius (game - Wikipedia, the free encyclopedia).
                      Polybius (game
                      From Wikipedia, the free encyclopedia
                      Wikipedia does not have an article with this exact name.

Los hombre de negro ya borraron el artículo
                      CA Chapendor

Comment

• mmmm a verga ahora ... xD

Polybius (game - Wikipedia, the free encyclopedia)

Comment

• UHHH guarda si lo dice la wikipedia debe ser verdad, aparte el hecho de que exista no significa que la versión que tenemos acá sea la verdadera y para mi es obvio que no es porque un juego del 1981 no puede pesar 28mb ni por casualidad. Encima yo lo jugué y aparte de estar a punto de morir de embole no corrí ningún otro riesgo.
                          El 98% de los adolescentes se toca,
                          si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                          googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

• Originally posted by Mentat View Post
                            UHHH guarda si lo dice la wikipedia debe ser verdad, aparte el hecho de que exista no significa que la versión que tenemos acá sea la verdadera y para mi es obvio que no es porque un juego del 1981 no puede pesar 28mb ni por casualidad. Encima yo lo jugué y aparte de estar a punto de morir de embole no corrí ningún otro riesgo.
                            esta version del juego es un remake. no es el original, pero se reconstruyo con gente que jugo al original.
                            por eso el peso puede ser mayor, y por eso no se necesita un emulador

Comment

• bajando.. si muero, les aviso..

Comment

• Originally posted by Mentat View Post
                                UHHH guarda si lo dice la wikipedia debe ser verdad, aparte el hecho de que exista no significa que la versión que tenemos acá sea la verdadera y para mi es obvio que no es porque un juego del 1981 no puede pesar 28mb ni por casualidad. Encima yo lo jugué y aparte de estar a punto de morir de embole no corrí ningún otro riesgo.
                                Di una fuente de ejemplo, por si no te diste cuenta nabolin!

Podés fijarte q ahi 511.000 de resultados en el google referidos al Polybius.

Comment

Working...
                                X