f-a-k-e f-a-k-e
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Polybius: El Juego Maldito
Collapse
X
-
Originally posted by Pizarnik View PostEso pensé, tengo San Javier y alteradores químicos por un mes así que voy a probar.
Promete... (Dark Seed me pareció una garcha).
Clock Tower 3 - Opening Video
La cuestión es que tengo un libro de Piranesi, con esas arquitecturas super angustiantes y pensé en el miedo, un disparador, si... miedo como objeto del arte, como construcción literaria, configurada socialmente, culturalmente, el miedo desde una perspectiva neuronal, psicológica, biológica... zarpados quienes diagraman este tipo de juegos (no hablo del polybius, claro), super interesante. Quiero más.
¿Piranesi?,*suspiro* ahh las cárceles/calabozos, IMO hubiera sido mas copado para usarlo en un juego de esas características, claro que se incluyen, pero en menor medida.
Aur'voir.
Comment
-
Originally posted by mans1to View PostDi una fuente de ejemplo, por si no te diste cuenta nabolin!
Podés fijarte q ahi 511.000 de resultados en el google referidos al Polybius.
guau papa noel existe!!!!!!!!
Originally posted by Diegote View Postesta version del juego es un remake. no es el original, pero se reconstruyo con gente que jugo al original.
por eso el peso puede ser mayor, y por eso no se necesita un emulador
Abraxas??? mucho Hermann Hesse igual mi favorito es el lobo estepario.El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
Originally posted by Abraxas.- View PostDemian se la re-banca, hereje.
Igual ambos títulos me gustaron.
On T: las probabilidades de que el juego tenga ese nivel/tipo de mensajes subliminales eran ya desde el principio, bajas (si leíste el menú, entendes lo que digo).
Aur'voir.El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostEn el fondo de la pantalla y en letras grande que ocupan la mayor parte de la pantalla se puede leer la palabra "surrender". Si eso es terrorífico yo soy heidi.
Comment
-
Originally posted by Mentat View PostAsi que uno puede probar si algo es verdad o no por la cantidad de resultados en el google? mira vos, no sabia, haber, hagamos una prueba: "Results 1 - 10 of about 16,800,000 for santa claus"
guau papa noel existe!!!!!!!!
Osea que no es el original, y esta hecho solo por gente que lo jugo, entonces no tiene un cuerno que ver con el original, solamente se ve parecido. Repito a menos que sea el emulador peor programado del mundo no puede pesar tanto, un emulador para PS2 pesa 30mb como va a pesar casi lo mismo?
Abraxas??? mucho Hermann Hesse igual mi favorito es el lobo estepario.
PD: Otro juego q tenia mensajes sublominales era el wonder boy..............despues de jugarlo me daban ganas de matar a todo lo q tubiera una sonrrisa........TODOS LOS MOUSTROS TABAN FELICES!!!!TODOS!!!Last edited by Pugui; 09-10-2008, 08:33 AM.
Lean estos post por favor:
Comment
-
juge al juego 3 horas y algo
los sintomas fueron...
Escuchaba vocez, me dieron nauses, vomite 2 vecez, vi unas caras raras,
palabras como kill nose ke,numeros, nombres...
y eso ke no me fui a dormir seguro suenio con las caras raras esas...
PARA KE MIERRDA LO JUGE!
Comment
Comment