Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vamos que sale Diablo 3!!!!!!!1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aaaaa sale barbaro ToT!

Comment

Originally posted by Warduckling View Post
      totalmente de acuerdo, en algunos aspectos de jugabilidad es muy superior al lineage
      en ningun momento lo compare con el L2, simplemente dije q no me gusto..

Comment

Yo juegue Diablo II y es muy entretenido, como RPG.

Este diablo III tiene un aire a GoW, me gusta :3

Comment

si tarda tanto como el SC 2... bue, como dijo seba, seguro va a estar "pronto" para el 2024... loco dos juegasos por salir!

PD: Realpt, a rey se le ve una teta :$
          Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
          Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
          Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
          porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

que rico :$!

Comment

Originally posted by NirvanaWolf View Post
              si tarda tanto como el SC 2... bue, como dijo seba, seguro va a estar "pronto" para el 2024... loco dos juegasos por salir!

PD: Realpt, a rey se le ve una teta :$
              Eso es muy cierto, cuando blizzard dice "pronto", se refiere a unos 3 o 4 años xD!

Comment

zarpadeliiiiiiii

Comment

Quiero llorar T_T
                  Zerst - Shillien Knight

Comment

Ooohh yeah =D
                    Originally posted by Sephiroth_DT
                    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                    Originally posted by Seba
                    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

salee mefis >.>

.. tradeo chaco

q tiempos xD

fue mi primer juego multi jugador online creo xD

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                        salee mefis >.>

.. tradeo chaco

q tiempos xD

fue mi primer juego multi jugador online creo xD
                        el mio tambien nada mas que hoy en dia lo sigo jugando...

es demasiado superior a absolutamente cualquier juego en existencia cuando a flexibilidad, jugabilidad y habilidad se trata... es creo que el unico juego que tiene tantas pero tantas variantes con respecto a sus personajes y formas de armarlos... y es totalmente unico en movilidad... es superior a cualquiera... y el Diablo 3 no se va a comparar al Diablo 2 en eso... pero de seguro va a estar muy pero muy pero muuuuuuuuuuuuy bueno... pero ja.. los duelos de Diablo 2 son insuperables... la tecnica y la mano que se debe tener para jugarlo es unico..

Cyas!
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

yo juge el diablo 1 en psone con un amigo hace mucho llegamos lejos en multijugador...
                          fue uno de los primeros juegos q juge en ese estilo de juego
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                            el mio tambien nada mas que hoy en dia lo sigo jugando...

es demasiado superior a absolutamente cualquier juego en existencia cuando a flexibilidad, jugabilidad y habilidad se trata... es creo que el unico juego que tiene tantas pero tantas variantes con respecto a sus personajes y formas de armarlos... y es totalmente unico en movilidad... es superior a cualquiera... y el Diablo 3 no se va a comparar al Diablo 2 en eso... pero de seguro va a estar muy pero muy pero muuuuuuuuuuuuy bueno... pero ja.. los duelos de Diablo 2 son insuperables... la tecnica y la mano que se debe tener para jugarlo es unico..

Cyas!
                            se eso es verdad no es como el l2 q ves 234234 pjs iguales al tuyo con el mismo set y demas y saves q tienen el mismo skill al mismo lv y todo

en el diablo era diferente la cagavas con el pj y no serbia mas

y asta podias hacer wenas combinaciones entre las 3 artes del pj

mio asesina tenia como era artes negras o ocultas no recuerdo uno de sus skills era un golpe mental q te volvia para atras tons a ese lo tenia lv1 solo para volver atras a los pjs (mi asesin era de trampa xD)

tons ponia en v las trampas y en el medio el pj enemigo tratando de yegar ami xD y yo a meta darles golpes mentales solo para mantenerlo en su lugar

Comment

yo diablo 2 tengo un druida de los vietos xD pega como el demonio el hdp

Comment

invocaaa un osoooooo >.>

la forma de lobo taba re copada T.T

Comment

Working...
                                X