Announcement

Collapse
No announcement yet.

memoria ram

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• memoria ram

muchachos.. tengo ganas de mandarle ams ram a la maquina pero viendo q hay bocha de ram me preguntan q maquina tengo y yo me quedo asi o.O

o sea, no se una verga de computacion.. x eso es q quisiera saber q factores influyen en la compra de RAM y como puedo averiguar como es mi maquina..

graciela

asele clic derecho al icono de mi pc y ai deve decir propiedades dale clic ai ai teda info..

si le pones mas de una palca de ram lo mejor es q sean del mismo fabricante y tamanio asi trabajan bien en congunto

Comment

Bajate el "everest" (buscalo por google) q ahi te sale la informacion detallada de q tipo de ram lleva.

Comment

este programa te dice todos los componentes de tu maquina

Taringa! - Everest ultimate edition Portable

Comment

Sólo necesitás saber el modelo del mother. Con eso ya te dicen qué memoria va. O podés hacerlo vos mismo. Tenés que ir a la página de Kingston, ponés marca y modelo del mother y te fijás qué tipo de memoria es la que lleva.

Si es una pc de marca, ponés la marca y modelo de la pc (no del mother).

Suerte con eso
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

gracias diegote.. me re sirvio ese programa

Comment

Working...
            X