Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la realidad es la única verdad

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Abraxas.- View Post
    ¿Vigilarlo?, ¿que vos no PENSAS y RAZONAS antes de postear y por ende sabes cuando tenes y no razón?

Lol'd, seriously, esto es oro puro.

Aur'voir.
    Jeje, no te desvíes del tema. Ahora vigilás todos los posts que hago? Tanto te afecto? Tanta importancia me das?

Comment

• Nono, realmente me quedé pensando en lo anterior, al parecer no solamente no pensás o razonas antes de postear, SI NO QUE YA SOS UNO MAS DE LOS ENTES.

Si, me afectas tanto como Liima, puchiholtz y algún otro ente random, los voy a anotar en mi diario, te dejo que uses esa linea <3.

Por que yo soy el que dedica Threads y te menciona en cada post (?).

Gracias por eso, acabas de admitir que afecto y que me das una importancia tremenda, deberías considerar pensar antes de postear, no duele, posta <3.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
        Nono, realmente me quedé pensando en lo anterior, al parecer no solamente no pensás o razonas antes de postear, SI NO QUE YA SOS UNO MAS DE LOS ENTES.

Si, me afectas tanto como Liima, puchiholtz y algún otro ente random, los voy a anotar en mi diario, te dejo que uses esa linea <3.

Por que yo soy el que dedica Threads y te menciona en cada post (?).

Gracias por eso, acabas de admitir que afecto y que me das una importancia tremenda, deberías considerar pensar antes de postear, no duele, posta <3.

Aur'voir.
        Jeje, me das risa inútil. Te dejo porque mañana sigo con lo que te había contado. Una migración muy importante a nivel nacional en un gran multinacional. Besos.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
          Jeje, me das risa inútil. Te dejo porque mañana sigo con lo que te había contado. Una migración muy importante a nivel nacional en un gran multinacional. Besos.
          Awww ¿te vas?, ¡pero recién se ponía divertido, subnormal!.

En fin, suerte en la migración muy importante.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
            Jajaja
            De verdad creés que hay gente que se junta en una reunión para ver como pueden hacer para controlar el mundo?

Creo que hay gente que argumenta en vez de insultar.
            Tú no eres una de ellas.

Ahora Pizarnik es también nazi? Eso sí sonó conspiranoico

Tus argumentos se reducen a si existe una corporación, con logotipo, plantilla uniformada, domicilio fiscal, base ultrasecreta y unos estatutos declarando que su fin es conquistar el mundo. Nadie está enfocando el tema por ahí y tu eres el único incapaz de verlo.
            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

Comment

• Si man, hay gente que trata de conquistar el mundo. Se juntan en una guarida secreta escondida en alguna cueva de Afganistán. Entre ellos, se reúnen Osama Been Laden, el nieto no reconocido de Hitler, japoneses cazadores de ballenas, piratas del asfalto y no se qué otros personajes siniestros.

Por suerte existen los súper heroes (Superman, Batman, Spiderman) para combatir a estos super villanos.

Y de a poquito van desarmando la conspiración que han planeado para conquistar el mundo.

Esta teoría te gustó más Injusticia? Es más fácil de explicar.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
              X