Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se va todo a la ******!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se va todo a la ******!

LHCountdown.com

Gran Colisionador de Hadrones - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Zerst - Shillien Knight

We Gonna Dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Siii, a disfrutar la vida antes de que se venga el fin del mundoooooooooooo.
      Es raro que esto no aparezca en ninguna predicción o cosa parecida. Bueh, si no pasa nada a esperar al 2012, 2020, 2032, etc.

Comment

da chabon ojala explote todo a la pija kiero saber q pasa xD

Comment

pasa q si explota, morimos todos

q raro, hace una semana taba discutiendo con un flaco sobre esto xD

Comment

No creo que explote, sino que va a ocurrir una implosión. Espero que no me agarre en el baño.

Comment

haa yo keria guerra mundial >.>

no terminar en un agujero negro >.>

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                haa yo keria guerra mundial >.>

no terminar en un agujero negro >.>
                Dsp de ver zeitgesit veo a las guerras de una manera muy diferente xD

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                  Dsp de ver zeitgesit veo a las guerras de una manera muy diferente xD
                  Ninguna guerra es linda. Los soldados al final lo que terminan haciendo es tratar de que no los maten, mientras los ideólogos viven disfrutando de las riquezas generadas por la guerra.

Comment

donde kedo la epoca de duelos de espadas con honor T.T (?)

Edit: alguien sabe donde puedo conseguirme una wena lanza en al vida real una q se paresca a la lance del game esa grado b...

obio q no kiero q sea emitacion sino puede cortar nada no me sirve >.>

Comment

Old news, me acuerdo debatiendo acerca de esto a finales de enero, Lol, en ese articulo no nombraron a los strangelets, que en un escenario teórico es peor que tener un agujero negro, lastima que la cantidad de energía que se necesita para que realmente sea devastador es...inmensa.

Nadie se va a morir, señores:

An anonymous reader writes "Most people are aware of the recent articles
                      contending that the Large Hadron Collider at CERN might destroy the
                      world. While most scientists have no such concerns, a recent preprint
                      released to arxiv [0]systematically dismantles the notion. The gist of
                      the argument is this: Everything that will be created at the LHC is
                      already being created by cosmic rays. If a black hole created by the LHC
                      is interactive enough to destroy the world within the lifetime of the
                      sun, similar black holes are already being created by cosmic rays. Such
                      black holes would be stopped by dense cosmic objects (neutron stars and
                      white dwarfs). A black hole stopped in one of these objects would
                      eventually absorb it. We see sufficiently old neutron stars in the sky,
                      thus any black hole that could be created at the LHC, even if it is
                      stable, would have no effect on the earth on any meaningful timescale."

Y...
                      [0806.3381] Astrophysical implications of hypothetical stable TeV-scale black holes

Amarillistas, caballeros:
                      Mundo - "El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra" - ADN.es

Una masa.

Aur'voir.

Comment

Puras paranoias. Porqué los periodistas son tan fanáticos de las catástrofes?
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Puras paranoias. Porqué los periodistas son tan fanáticos de las catástrofes?
                          1- si ai posivilidad deq esa cosa mate al mundo (?)
                          2- la gente es la paranoica y la estupida q cree todo loq ve o loq le dicen
                          3- la gente ta opsecionada con la idea del fin del mundo
                          4- la gente es cobarde al simple echo de morir incluso si es de aca a varias decadas (por eso ai muchas religiones q prometen vida depe de la muerte..)
                          5- el periodico es amarillista no solo con ese tema ..
                          6- al periodista solo le calienta vender sin importar hacer uso del punto 5 xD)

enfin remarca el punto 2 3 5 y 6

Comment

vamos a morir por un agujero negro....que lindo
                            Solo los hombres lagartos podran salvarnos.
                            You're never forgiven death is fulfilled

Comment

Originally posted by TheMistico View Post
                              vamos a morir por un agujero negro....que lindo
                              Solo los hombres lagartos podran salvarnos.
                              y los hombres lagartos me podran hacer una lanze de 2 metros imedio u.u?

Comment

Working...
                              X