Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como M1erda Queres morir?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

se quieren morir, son todos emos >.>

(?)

preferentemente en un cuarto cerrado con el gas abierto

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

tiro en la capocha de una..

Comment

jajajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja

casi me muero de la risa con tanta jajajaja
        World of Warcraft
        Blood Elf Guarlock
        Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

Comment

Yo quiero morir desterrado <_<

Comment

Me da igual, una ves que este muerto me chupa un huevo todo.
            Originally posted by Sephiroth_DT
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Originally posted by Seba
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Yo no. Espero llegar para cuando se pueda hacer la migración cerebro-computadora y vivir por siempre o hasta que apaguen la luz en una pc.

Comment

Todo emo.

En fin, me gustaría morir en el intento de una acción nunca antes hecha, o algo realmente extraordinario. Y sentir ese momento, verlo, el momento en el que dices: "Ptm, la cagué" y splash! una explosión (No lograste atravesar 20 camiones uno al lado del otro, saltando desde una rampa con una moto a toda velicdad). Aunque también puede que lo logré y sienta toda esa adrenalina, eso de todas maneras.

Comment

un dia mientras voy cabalgando en medio de una ventisca de nieve, llegar a un bar y hacer un simple comentario sobre lo duro que esta el tiempo. El cantinero me preguntara por donde vine y yo solo señalare con el dedo hacia el paisaje que vislumbra la ventana detras mio. El cantinero asombrado me dira que vine cabalgando sobre un lago congelado y yo de la impresion caere fulminado al suelo para nunca mas ponerme de pie :O

Comment

Pkeado (?)
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Working...
                    X