Originally posted by Infinito
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Soy Nuevita En Este Hogar
Collapse
X
-
Originally posted by lokashil View Postyo nunca vi un perro vendiendo droga soy inocente aun? =S
re q tu avatar no volvio mas xD
cuales 3kk yo no lo recuerdo? >.>Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostY esa quien coño es??
Adjunto foto para los q no llegaron a ver la serie (es la d abajo d rosa):
PD: digo q ERA la + fea xq al menos eso decian todos los chicos d mi colegio xDDD AHORA NO ESTÁ FEA, SE OPERO D TODO CREO y se puso divina d la muerte xDD
Suerte !!Last edited by LiMNia; 07-04-2008, 10:30 PM.DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Originally posted by Lujuriosa View Postq tal? como estan?.. les comento q soy nuevita me registre en 3dgame...y me dieron q estaban aca
Espero disfrutar de ustedes y enfiestarnos juntos... tmb hacer muy buenos amigos ^^ y amigas
cuando tenga internet en mi casa me uno al juego...por ahora estoy en un cyber
un beso
xDDD
bienvenida =)
Comment
-
Originally posted by LiMNia View PostTesplico, era la + fea d las q salian en "Sensacion de Vivir, 90210" (nose si la serie de tv se llamaba igual en argentina q akí....) Sé q entro en la serie x ser la hija del director .... o eso decian
PD: digo q ERA la + fea xq al menos eso decian todos los chicos d mi colegio xDDD AHORA NO ESTÁ FEA, SE OPERO D TODO CREO y se puso divina d la muerte xDD
Suerte !!
Y esa mina, de apellido Spelling, era pariente de Aaron Spelling, un productor de Hollywood. Una razón de peso para que por mas que sea fea actúe igual. Creo que el tipo ese también produjo un par de películas.
EDIT: A la mierdddd. Hizo todo esto:
Entre sus series más famosas están The Love Boat, y una de sus mas reconocidas DINASTIA Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlie, Los Hombres de Harrelson, Charmed, Melrose Place, La Isla de la Fantasía, Siete en el paraíso y Sensación de vivir, originalmente Beverly Hills 90210.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostAcá era Beverly Hills 90210.
Y esa mina, de apellido Spelling, era pariente de Aaron Spelling, un productor de Hollywood. Una razón de peso para que por mas que sea fea actúe igual. Creo que el tipo ese también produjo un par de películas.
EDIT: A la mierdddd. Hizo todo esto:
Entre sus series más famosas están The Love Boat, y una de sus mas reconocidas DINASTIA Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlie, Los Hombres de Harrelson, Charmed, Melrose Place, La Isla de la Fantasía, Siete en el paraíso y Sensación de vivir, originalmente Beverly Hills 90210.
Gracias por la magia Injus.
Sos uno de los pilares del foro, serás recordado como el NN.
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostSon re cholulos u.u
bueno ya, igual el "tori spelling" no lo dije por lo atractiva o no q era sino por su personalidad o la que hace creer :O
acaso no puedo tener una vida tranquila ?
aaaaaaaaaahhhhhhhh
maldita sea estos ciclos me ponen sensible (?)Last edited by Infinito; 07-05-2008, 05:57 AM.
Comment
-
Originally posted by LiMNia View PostTesplico, era la + fea d las q salian en "Sensacion de Vivir, 90210" (nose si la serie de tv se llamaba igual en argentina q akí....) Sé q entro en la serie x ser la hija del director .... o eso decian
Suerte !!
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
Gz: Pertusi77 th lvl 72
Comment
-
gracias por la bienvenida
por lo q lei es muy importante una foto de mi persona, pero lamento desepcionarlos chikis porque no soy de poner foto mia en los foros, solo en mi mail. No se molesten.
y como dije antes quiero enfiestarme con ustedes ^^ (pasarlo bomba en el juego y en el foro para los q pensaron cualquiera) y hacer buenos amigos y amigas, creo q no hay nada de malo en eso o no?
gracias de nuevo
Comment
Comment