Bueno.. He creado este Thread para que los musicos de la comunidad nos unamos e intercambiemos ideas, temas, notas.. q se yo.. capaz sale alguna banda La onda es que el q toca algo q se presente y q diga donde viva, q deje videos.. o q pregunte temas para hacer.. no se, intercambiemos ideas
Empiezo yo:
Mi nombre es Nahuel vivo en Wilde, Avellaneda Provincia de Bs. As. y toco el bajo desde los 17 años.. Tengo un Krammer (Marca nacional, la guita no da para mas >.<) modelo parecido al jazz bass.. Tengo influencias de Metal generalmente: Maiden, Judas, Megadeth, Metallica.. y Power: Helloween, Gamma Ray, Stratovarius, Sonata Arctica, Masterplan, Nightwish, etcetera..
Actualmente no estoy en ninguna banda.. estoy buscando ^^
Les dejo un par de videos que hago covers
Return To Hangar - Megadeth
Symphony Of Destruction - Megadeth
Breaking The Law - Judas Priest
Back In Black - AC/DC
Esos son temas faciles para Bajo.. proximamente voy a hacer otros mas complis.. se los dejo aca
Saludos!
Empiezo yo:
Mi nombre es Nahuel vivo en Wilde, Avellaneda Provincia de Bs. As. y toco el bajo desde los 17 años.. Tengo un Krammer (Marca nacional, la guita no da para mas >.<) modelo parecido al jazz bass.. Tengo influencias de Metal generalmente: Maiden, Judas, Megadeth, Metallica.. y Power: Helloween, Gamma Ray, Stratovarius, Sonata Arctica, Masterplan, Nightwish, etcetera..
Actualmente no estoy en ninguna banda.. estoy buscando ^^
Les dejo un par de videos que hago covers
Return To Hangar - Megadeth
Symphony Of Destruction - Megadeth
Breaking The Law - Judas Priest
Back In Black - AC/DC
Esos son temas faciles para Bajo.. proximamente voy a hacer otros mas complis.. se los dejo aca
Saludos!
Comment