Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es el Mate?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Seba- View Post
    Gurí es como decir pibe o chavon, por lo menos aca XD

Lo decis como si solo lo tomas cuando no queda otra
    La verdad , disfruto tomar el MATE! con mis amigos ya q no nos vemos muy seguido sea por estudios o por laburo >.> , por eso

si ahi MATE , AMIGOS , Biscochitos .. Bienvenidos sean !!

Comment

Mate a las 6, mate a las 13, mate a las 17, mate a las 22, mate a las 6, etc...
      Zerst - Shillien Knight

Comment

Originally posted by Nachlader View Post
        Mate a las 6, mate a las 13, mate a las 17, mate a las 22, mate a las 6, etc...
        Ni ahi, a la siesta y las noches calurosas lo mejor es un tereré.

Comment

prefiero un conac y ron con sweet y cola
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

che, no tomar mate no es crimen eh...

Comment

Mate amargo bien caliente. Si no tomo mate en el día me agarra síndrome de abstinencia de mate. A veces mate con yuyo, como le decimos a la yerba símil a la Cbesé. O también con unas hojas de burrito.
              Acompañado como no de una rica torta alemana o de un pan con chicharrón. Ah pero esas son costumbres de mis pagos y en la gran city no se consiguen.

Gurí se le dice a los chicos o niños en el Litoral, zona de ríos en Argentina.

Gurisito pelo chuzo,
              ojitos de yacaré,
              barriguita chifladora,
              lomito color café.

Aca Larralde lo explica mejor: Río de los pájaros : Te Propongo...

Comment

el otro dia un profe trajo mate con yuyos y taba caliente xD

aguante el mate de te !

Comment

Es rico el mate, en especial con galletitas o bizcochos

seba de donde sos?
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                    che, no tomar mate no es crimen eh...
                    Creo que nadie dijo lo contrario, yo solo pensaba que mas gente iba a decir que le gusta, nada mas :P

Originally posted by injusticia View Post
                    Mate amargo bien caliente. Si no tomo mate en el día me agarra síndrome de abstinencia de mate. A veces mate con yuyo, como le decimos a la yerba símil a la Cbesé. O también con unas hojas de burrito.
                    Acompañado como no de una rica torta alemana o de un pan con chicharrón. Ah pero esas son costumbres de mis pagos y en la gran city no se consiguen.
                    A mi me gusta mas el mate amargo solo sin cosas raras... tambien me agarra ese "sindrome de abstinencia" si no me tomo al menos un termo al dia.
                    Eso de la torta alemana es comun en todas las panaderias, y el pan con chicharron lo compro siempre del hiper Libertad, asi que seguro lo deben vender en todos lados XD

Originally posted by injusticia View Post
                    Gurí se le dice a los chicos o niños en el Litoral, zona de ríos en Argentina.

Gurisito pelo chuzo,
                    ojitos de yacaré,
                    barriguita chifladora,
                    lomito color café.

Aca Larralde lo explica mejor: Río de los pájaros : Te Propongo...
                    Pense que nunca en este foro iba a leer la expresion "pelo chuzo" ;D
                    De donde sos injusticia?

Originally posted by radditz View Post
                    Es rico el mate, en especial con galletitas o bizcochos

seba de donde sos?
                    Mi ubicacion dice Posadas, provincia de Misiones <3
                    Last edited by -Seba-; 07-04-2008, 08:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Creo que nadie dijo lo contrario, yo solo pensaba que mas gente iba a decir que le gusta, nada mas :P

A mi me gusta mas el mate amargo solo sin cosas raras... tambien me agarra ese "sindrome de abstinencia" si no me tomo al menos un termo al dia.
                      Eso de la torta alemana es comun en todas las panaderias, y el pan con chicharron lo compro siempre del hiper Libertad, asi que seguro lo deben vender en todos lados XD

Pense que nunca en este foro iba a leer la expresion "pelo chuzo" ;D
                      De donde sos injusticia?

Mi ubicacion dice Posadas, provincia de Misiones <3
                      NO HAY TORTAS ALEMANAS EN BUENOS AIRES.
                      Me cansé de recorrer panaderías y nada.

Y pan con chicharrón como en Santa Fe no hay tampoco.

Jaja, vos tenés el pelo chuzo?

Comment

Los envidiosos dicen que tengo el pelo chuzo, pero en realidad es una sexy sexy melena enrulada ;D

Comment

Los envidiosos dicen que tengo el pelo chuzo, pero en realidad es una sexy sexy melena enrulada ;D
                          Jaja, si yo le digo a alguien de Santa Fe que tiene el pelo chuzo me manda a la ******.

Comment

Aca decirle a alguien que tiene el pelo chuzo es mas comun que tomar tereré ;D

Comment

Ni ahi, a la siesta y las noches calurosas lo mejor es un tereré.
                              Aca en invierno esta jodido para tomar tereré a las 13... En verano los horarios serian los mismos pero cambiando "mate" por "tereré".
                              Zerst - Shillien Knight

Comment

no hablo por vos justamente seba, pasa q dijeron, si, yo tomo mate, le contestaron, pero dijiste q preferis el cafe, y se contesto, nononnonoon, tomo mateeeee

blah, no importa la verdad

Comment

Working...
                                X