Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imortante Leeanlo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lokashil View Post
    ademas nose q varuyo hacen

1- q aran saldran aprotestar? se creen q pararan eso porq un grupo de gentusa le aya creido a un par de sientificos desempleados q no refutaron loq dijeron?

2- se creen q los 1000 de sientificos q ai son monos entrenados oq? q de todos ellos no ai ninguno q no valore su propia vida o la de alguien mas como para poner en riesgo todo el planeta?
    1- no pt, salimos a vivir, si total ya no tengo tiempo de llegar a Hero
    2- estoy seguro q la mayoria d esos cientificos prefieren llevar a cabo lo que podria ser el experimento mas grande de la historia y morir en el intento, a no intentarlo.
    Los mini agujeros negros q según estos mismos científicos podrian llegar a generarse, se espera que se disuelvan con la no-probada radiación de Hawkins. O sea que si la teoria de la relatividad se sigue aplicando en este caso (hasta ahora la teoría de Einstein siempre estuvo en lo cierto), nos vamos todos a la mier**.

Comment

• lo de pt taba demas intento de rolero q lo unico q sabes hacer es matar pks sin ekipo

Comment

• cierto q hoy probaban esa cosa xD,we are the champion, the cat is under the table

aur'voir

Comment

• Originally posted by lokashil View Post
          lo de pt taba demas intento de rolero q lo unico q sabes hacer es matar pks sin ekipo
          vos tnes un pj de lvl re alto y no sabés ni cual stat da m. def, te lo tuve q explicar yo.. dios
          y sigo esperando q vengan a matarme, tanto q se hicieron los capos, al final son puro blablabla

Comment

• Decime donde leveas y te comes algo mejor que una pkeada >.>

Comment

• Originally posted by martinchux View Post
              Decime donde leveas y te comes algo mejor que una pkeada >.>
              oh no, q sera? un tren?? nooo no podre lvear nunca mas! =(
              vamos, ya estamos grandes
              menos palabras más acción

Comment

• yo no t fui a buscar xq no logie xD

pero si en 1 o 2 horas seguis puerteando en Dion (como me dijieron mis fuentes) me mando d una, no con el TH xD
                con otro, y no va a ser tren C_C

Comment

• Y???????el agujero negro????el unico agujero negro q eh visto hasta ahora es el de mi culo
                  sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                  sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                  PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
                    yo no t fui a buscar xq no logie xD

pero si en 1 o 2 horas seguis puerteando en Dion (como me dijieron mis fuentes) me mando d una, no con el TH xD
                    con otro, y no va a ser tren C_C
                    q miedo ch3
                    lo peor es q t vi gritando boludeces por shout, asi q no digas q no logeas
                    si de verdad quisieran buscarme lo harian y punto, no andarian diciendo "uhh si te voy a re pkear soy re malo!!"

Saludox

Comment

• yo no recuerdo q haya dicho "t voy a pekear" solo pedi nick

y logeo, estoy en derby un rato para boludear, ni ganas de lvlear =)

Comment

• Originally posted by Jansenson.. View Post
                        yo no recuerdo q haya dicho "t voy a pekear" solo pedi nick

y logeo, estoy en derby un rato para boludear, ni ganas de lvlear =)
                        bueno si ya te jubilaste no te la des de gran pk gran, quedate en el derby charlando con tus conocidos y jugando a que pvpean en la arena

Comment

• que no panda el cunico, los hombres lagarto nos van a salvar.

Comment

• una... les recuerdo q este post es sobre el lhc no sobre el ekipo de cada uno y el nivel de petocidad xD

y dos.. me dieron dos noticias nuevas... una q el LHC tendra 30 dias de postergacion para ser encendido.. y otra q hoy se ase una prueba y se lo pone a funcionar en agosto (pero esta prueba es = q ponerlo a funcionar posta... un mal calcuo y good bye blue sky)

Comment

• Originally posted by Holts View Post
                              bueno si ya te jubilaste no te la des de gran pk gran, quedate en el derby charlando con tus conocidos y jugando a que pvpean en la arena
                              es lo q voy a hacer C_C

Comment

• no desvirtuen el thread con sus discusiones, usen pm y no quieran mostrar la discucion a los demas para resaltar y q le den la razon a uno

bueno, estaba al pedo y tenía q postiar algo
                                Last edited by Matador; 07-07-2008, 08:21 PM.

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Working...
                                X