Elijan cuál es su conspiración favorita.
Acá algunos ejemplos:
La conspiración Gay:
Mmmm, sería parte de la mayor conspiración de todos los tiempos, la de los lagartos. Que tienen empresas de transporte marítimo (?), yo mismo vi los containers transportando quien sabe que producto por las calles de Barracas.
Aca lo pueden bordar en su mantel:
Aquí hicieron una torta para festejar que se logró cumplir con lo propuesto en el Powerpoint "Dominación_Mundial_Objetivos_2007.pps".
Por último, la historia de como esta empresa adquirió ese logo:
Mitsui O.S.K. Lines : Ryohei Yanagihara Museum : 2F Library/Museum Shop : Library
No me quiero olvidar también de la conspiración judío-masónica.
Agregada la conspiración de Roswell:
El área 51, en los Estados Unidos, es fuente de la conspiración Ovni. Algunas de las actividades no convencionales que allí se realizarían serían:
* Almacenamiento, examinación y estudio de Naves espaciales extraterrestres ( o no). El estudio de sus ocupantes, vivos o muertos. La fabricación de aviones en base a esa tecnología.
* Punto de reunión con civilizaciones alienígenas.
* El estudio de armas de energía exóticas o medios de control del clima.
* Actividades referidas a un gobierno mundial secreto.
Bueno, si desean que agregue mas "teorías conspiranoicas" avisen.
Acá algunos ejemplos:
La conspiración Gay:
Mmmm, sería parte de la mayor conspiración de todos los tiempos, la de los lagartos. Que tienen empresas de transporte marítimo (?), yo mismo vi los containers transportando quien sabe que producto por las calles de Barracas.
Aca lo pueden bordar en su mantel:
Aquí hicieron una torta para festejar que se logró cumplir con lo propuesto en el Powerpoint "Dominación_Mundial_Objetivos_2007.pps".
Por último, la historia de como esta empresa adquirió ese logo:
Mitsui O.S.K. Lines : Ryohei Yanagihara Museum : 2F Library/Museum Shop : Library
No me quiero olvidar también de la conspiración judío-masónica.
Agregada la conspiración de Roswell:
El área 51, en los Estados Unidos, es fuente de la conspiración Ovni. Algunas de las actividades no convencionales que allí se realizarían serían:
* Almacenamiento, examinación y estudio de Naves espaciales extraterrestres ( o no). El estudio de sus ocupantes, vivos o muertos. La fabricación de aviones en base a esa tecnología.
* Punto de reunión con civilizaciones alienígenas.
* El estudio de armas de energía exóticas o medios de control del clima.
* Actividades referidas a un gobierno mundial secreto.
Bueno, si desean que agregue mas "teorías conspiranoicas" avisen.
Comment