Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dolor Psicologico -.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

por ai ai un video de unos pives q hacian jodas con los busones

se metian adentro y cuando la gente keria meter las cartas las volvian a tirar y todo lo gravaban

en una ocacion viene un tipo grandote mete su carta y ve q el buson la escupe

levanta la pirilla y ve q ai un tipo adentro

q hace este tipo grandotote?

lo putea?
    le pega?
    noo en lugar de eso saca un arma y le vacia el cargador por la pirilla

nodevio kedar nada del loco q habia dentro

y yo cunado vi ese video tava q me moria de la risa me habra escuchado medio barrio xD

Comment

Kjakjkjakjjkakjakjajkajka Buenisimo!!! Jajajajajajajajajj!!!!

Me Encanto Como Me Cage De Risa Jajajaja Xd
      Dios Mio Ensima Pense Q Iva A Ser Al Reves!! Jajajajja Xd Muy Bueno!!

Comment

Es re fake, locoh. Jajaja...

Comment

Originally posted by lokashil View Post
          por ai ai un video de unos pives q hacian jodas con los busones

se metian adentro y cuando la gente keria meter las cartas las volvian a tirar y todo lo gravaban

en una ocacion viene un tipo grandote mete su carta y ve q el buson la escupe

levanta la pirilla y ve q ai un tipo adentro

q hace este tipo grandotote?

lo putea?
          le pega?
          noo en lugar de eso saca un arma y le vacia el cargador por la pirilla

nodevio kedar nada del loco q habia dentro

y yo cunado vi ese video tava q me moria de la risa me habra escuchado medio barrio xD
          YouTube - BROMISTAS

SPOILER
          El video ese tiene una palabras en hebreo o rumano o algo así al final. En uno de los comentarios de youtube un flaco ponía "ven esas palabras del final? significa: no te gustan las sorpresas? asociate al seguro nosecuanto..."

Comment

Originally posted by Holts View Post
            jaja te chamuyaron,http://foros.comunidadzero.com/image...es/biggrin.gif el KB es un deporte como cualquier otro, no valen cosas que hagan tanto daño como romper una pierna. Acá el que se la rompió estaba atacando, el otro solo bloquio
            no se, yo vi un video en el cual, uno le pega una patada a la pierna del oponente y se la rompe(pega la patada en el mismo lugar dond se quebro el pibe del video), y apenas se cayo el de la pierna rota, tomaron como ganador al q pego la patada C_C

Comment

Originally posted by Rartrardrer View Post
              YouTube - BROMISTAS

SPOILER
              El video ese tiene una palabras en hebreo o rumano o algo así al final. En uno de los comentarios de youtube un flaco ponía "ven esas palabras del final? significa: no te gustan las sorpresas? asociate al seguro nosecuanto..."
              a ese video ya lo habia visto
              pero si se fijan hay muchos detalles q indican a ta filmado en argentina
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
              X