Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Nazis en el foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿No lo vas a hacer?.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
      Hiciste tu tarea, te doy una galletita, ahora leelo y te doy dos. Pero como no llegaste a donde quería que llegues te doy una ayudita, buscá el libro La revolución india y leé el capítulo 4 sobre la reforma agraria.

Como tarea nº 2 vas a googlear a Victor Hugo Vizcarra y buscar el libro que se llama Relatos de Victor Hugo y focalizarte en el cuento que se llama 'La triste historia de Tristón'.

Vas bien baby ptpet.
      ???
      Pará, todo el día no quiero andar leyendo cosas de risa. Es como querer leer algo apoyando a las Farc. Si a vos te gusta apoyar estados terroristas ...

Originally posted by Abraxas.- View Post
      ¿No lo vas a hacer?.
      ???????????
      por qué despreciás a los indios?
      Last edited by injusticia; 07-06-2008, 05:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        ???
        Pará, todo el día no quiero andar leyendo cosas de risa. Es como querer leer algo apoyando a las Farc. Si a vos te gusta apoyar estados terroristas ...
        ... dale tontis, vos sabés que te gusta ser mi baby ptpet.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
          ???????????
          por qué despreciás a los indios?
          Hacelo, mira los posibles fanáticos religiosos que podrían estar leyendo, rinde man.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Abraxas.- View Post
            Hacelo, mira los posibles fanáticos religiosos que podrían estar leyendo, rinde man.

Aur'voir.
            No te hagas el tonto.
            Por qué considerás a los indios inferiores?

Tauren fue honesto, vos no.

... dale tontis, vos sabés que te gusta ser mi baby ptpet.
            Jajajajaja.
            Vos decís que el pueblo irremediablemente marcha hacia un gobierno obrero y popular?
            Last edited by injusticia; 07-06-2008, 06:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

¡Quiero ser satanista!, do it faggot.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                Pero y que de malo hay en odiar a los judios y creerte superior a todos, ademas de creer que las culturas sudamericanas son un derivado de las deficiencias y falencias del mundo civilizado???

HAIL HITLER!!!

Edit: en realidad no soy Nazi ni peronista... bueno, Nazi si, peronista no... bueno...

En realidad lo hago mas por Spam juajuaaaaa que "makabro" que soy...
                Haha, Bad Guy ...Oh wow

Lo primero ya te lo explicó Juanh, lo segundo es algo más complicado y creo que es mejor que te des cuenta por ti mismo, observando a tu alrededor, leyendo periódicos, enterándote un poco de lo que pasa en tu medio, en un medio superior, y finalmente en el medio que lo engloba todo, comprendiendo como una serie de hechos muy lejanos terminan influyendo de manera directa en tu vida y en tu modo, limitado, de pensar. Claro ejemplo de ello es el que yo tenga que estar diciéndote esto en este mismo instante. En un país del primer mudno ya lo sabrías (?).

Originally posted by Mentat View Post

Acá lo tengo, lo atrapamos, no hay de que preocuparse.
                Un clásico de la comedia norteamericada la escena luego de que le rompen el orto. La de cuando le rompen el orto es un clásico del morbo generalizado xD!

Previsible; pero interesante.

El thread es una agrupación innecesaria de Bits, inútil. Y todos ustedes deberían desaparecer, el mundo sería un lugar menos peor.

Comment

Inb4 Tauren hace girar su moño.

Aur'voir.

Comment

Originally posted by Bleu View Post
                    Un clásico de la comedia norteamericada la escena luego de que le rompen el orto. La de cuando le rompen el orto es un clásico del morbo generalizado xD!

Previsible; pero interesante.
                    COMEDIA ?!?!?!??! WTF?!?!??!?!?!? quiero creer que lo decís en joda.
                    El 98% de los adolescentes se toca,
                    si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                    googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Originally posted by Mentat View Post
                      COMEDIA ?!?!?!??! WTF?!?!??!?!?!? quiero creer que lo decís en joda.
                      Si a ti te pareció un drama humano lleno de escenas reales y con un mensaje claro que invita a la reflexión sobre los valores humanos y en contra de la discriminación, te tocó el alma, el corazoncito, y sufriste con la garchada que le propinaron los negros pijagorda al neonazi. Créeme que no es mi problema.

Comment

Injusticia, porqué te esforzás en parecer tan patético?
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Injusticia, porqué te esforzás en parecer tan patético?
                          A mi me decís?
                          Y vos sos el que creés que existe una confabulación mundial para que a Argentina le vaya todo mal. Sep.

Comment

Basta de darle razones para vivir al baby ptpet de la comunidad (si, como no soy egoista lo comparto con ustedes todos).

Seremos negligentes y la sociedad protectora de animales nos acusará de cosas horrendas pero yo llamo a un /ignore foril generalizado para injusbabyptpet.

A ver... empiezo yo.

Edit: se debe sentir cómodo entre Bleu y Triston. Quizás hasta los estén alimentando bien.
                            Last edited by Pizarnik; 07-06-2008, 09:24 PM.

Comment

Basta de darle razones para vivir al baby ptpet de la comunidad (si, como no soy egoista lo comparto con ustedes todos).

Seremos negligentes y la sociedad protectora de animales nos acusará de cosas horrendas pero yo llamo a un /ignore foril generalizado para injusbabyptpet.

A ver... empiezo yo.

Edit: se debe sentir cómodo entre Bleu y Triston. Quizás hasta los estén alimentando bien.
                              Y ? dale?
                              :P
                              jajajajjaa
                              GAné!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

pucha....yo estaba x pedirles a todos los q no son argentinos q usen un brazalete distintivo
                                (?)
                                dejate de joder....

Comment

Working...
                                X