Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importante: Nazis en el foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pizarnik View Post
    'Qué plato!' diría mi abuela mientras se arregla el rodete.

Tener 4 cuentas por si acaso bannean una y crear otra porque casualmente le bannearon el resto no es querer llamar la atención en un sentido tan vacuo como al que te referís. El chabón dice cosas, propone cosas, critica cosas, construye cosas y todo lo hace con un convencimiento y un nivel de profundidad al cual vos no llegaste y calculo tampoco querés llegar.

Decime, cutie pie... en cuantos de tus posts intentaste construir algo?.

Solo uno citame, nada más.

No vas a encontrar porque no es tu voluntar construir sino ser el tontín disconforme probablemente multiuser de LHx200, injusticia, xDElfaso o tantos otros que todos sabemos, muy en el fondo que es un único pensamiento cerrado, pretencioso y mediocre.

Cuando intentes construir algo mandame un sms, hacé señales de humo, mandá pm, bailate una macarena... lo que sea, pero solo entonces alguien te va a llevar medio apunte.
    ea no, tengo pocos post y ninguno es constructivo, otro, en un foro normal cuando te banean te banean, osea no es para que te cambies de nick, si yo cometo faltas repetitivas como el flaco en cuestion, que ameritan 3 bannes estoy seguro que me kb el Foro=juego, mi pj banco por asi decirlo se llama algundia, si me voy de mambo sale carcel entendes?, por lo visto el multicuenta al parecer es inmune a esta regla, no me extrañaria que ni siquiera juege al l2.

pd: soy alterego de.... "desquiciada" Oo

no necesito que me "lleven el apunte" en el forooo, intento no ser "attention whore"
    asd

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
      Ah perfecto, no los molestemos, déjalos postear sin freno, en algún momento se cansarán, verdad? Déjalos hacer un post detrás de otro, total mueren después de dos páginas. Pero sabes qué? que luego harán otro, así que aunque no lleguen a 15 páginas van a seguir creando threads infinitos, eso sí, de dos páginas cada uno. Fantástico :P

Mejor aún, si te tienes que ir del for porque invaden hasta el último reducto, mejor vete y márchate en silencio, aquí no hay sitio para nadie que no entre en su juego estúpido, les ría las gracias y celebre sus tonterías como tarado.
      Yo prefiero que sean de dos paginas cada uno antes que de quince, si lo mismo los crean ^^
      asd

Comment

Originally posted by Porcaminante View Post
        primero que nada, el tema del thrads es una cagada, esta plagado de sentimientos personales representados en una forma "sarcastica" hacia un grupo de individuos. No creo que hayan "nazis" en el foro si los hay, o son muy ******s o estan con un perfil bajo. El chavon que dijo que era nazi, se me hace que no tenia ni idea de lo que hablaba.

Con respecto a eso de querer "contruir" creo que imponiendo cultura es imposible...
        Y tambien tomo en cuenta el hecho de que estamos en el foro de un juego donde el conocimiento apunta a una fluides como la del juego mismo, estanco y repetitiva.
        Tenés razón, el thread se originó en la actitud idiota de injus. Desde ahí es una cagada hasta que otros usuarios que no fueron ese redirigieron el tema a algo mas productivo en cuanto al intercambio de opiniones.

Los nazis no existen acá, solo hay nenes confundidos como Agrippa que salen a decir "Heil Fhurer" y cuentan anécdotas de cómo salió con sus amigos a patear 'drogadictos' y chicos de la calle por su barrio. Chicos con una confusión muy grande que creen que pueden argumentar las políticas nazistas porque leyeron dos o tres páginas de historia sobre alguna guerra mundial, cuando en realidad solo están pasando por momentos de desvarío ideológico muy triste.

Eso es triste si, muy triste.

Por supuesto que es imposible construir imponiendo 'cultura'.

Vos optás por pensar que no hay producción de conocimientos posible en un foro de mmorpg y que todo lo que puede gestarse es estanco y repetitivo. A veces también lo pienso pero otras veces no.

el hombre en busca del sentido trata sobre la vida de un psicologo en un campo de concentracion. El autor del mismo seria el padre fundador de una nueva escuela de psicologia la "logoterapia". Mas haya de un relato de vida es un libro con un enfonque filosofico y cientifico.
        Parece interesante, lo voy a buscar, no ahora porque estoy focalizandome en otras cuestiones pero parece un buen tema que ejemplifica la construcción de literaria de la memoria, algo que si me interesa.

Originally posted by algundia View Post
        ea no, tengo pocos post y ninguno es constructivo, otro, en un foro normal cuando te banean te banean, osea no es para que te cambies de nick, si yo cometo faltas repetitivas como el flaco en cuestion, que ameritan 3 bannes estoy seguro que me kb el Foro=juego, mi pj banco por asi decirlo se llama algundia, si me voy de mambo sale carcel entendes?, por lo visto el multicuenta al parecer es inmune a esta regla, no me extrañaria que ni siquiera juege al Lineage 2.

no necesito que me "lleven el apunte" en el forooo, intento no ser "attention whore"
        Ok, es una interesante perspectiva.

Botonear y asumir que uno no aporta nada.

No sé si te das cuenta lo triste que es, si tenes algo personal con el chabón lo charlás con el, si no tenés nada personal y pensás que es algo así como 'lo peor que le pasó al foro' y atenta constantemente contra tu sensibilidad de usuario que no aportó nunca nada en sus pocos posts algo al foro, denuncialo y pedí cárcel para su pj. Digo, si a vos te parece re copado eso, hacelo.

Realmente no creo que pueda parecerte algo recopado, pero hey... quizás en algún nivel eso te produce algún tipo de satisfacción. No se, espero que no.

Sos otro de mis scammers? Desquiciada es una maguita mía que también tiene su personificación en el foro, como Keziah y Pizarnik.

Comment

los nazis no tienen nada q ver con los indigenas, solamente comparten la ideologia de los asesinos.

en la segunda guerra mundial murieron 6 millones de judios.

en nuestro pais se exterminaron a mas de 50 millones de indigenas, a veces seria mejor q piensen en nuestro pais antes q en los otros, y en los caidos q nos dieron nuestra cultura
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post

Vos optás por pensar que no hay producción de conocimientos posible en un foro de mmorpg y que todo lo que puede gestarse es estanco y repetitivo. A veces también lo pienso pero otras veces no.
            Perdon aqui por no explicar bien a lo que me referia, lo que quise decir es que en realidad creo que el problema de esta monotomia en el foro es que nos basamos en querer cambiar justamente la parte del juego que nunca cambiara, si comensaramos a hacer comentarios sobre otro estilos de "entretenimientos" que da el juego y no solo en los ya predeterminados tal ves si se lograrian charlas mas interesantes. Usaria de ejemplo a la seccion de rol de este foro, pero dicho lugar nunca lo visito asi que nose que onda por ahi, si es que mantiene la monotonia del resto del foro o hace uso verdadero de aquellas "otras" formas de entretenimiento que permite el juego. Cabe destacar que el "rol" empleado aqui en el juego tambien viene predeterminado al ya otorgarle una historia, sociedad y cultura a cada una de las rasas existentes.

Como "comunidad" tenemos muchos otros problemas pero que de momento creo, no valen la pena nombrar.

Comment

Perdon aqui por no explicar bien a lo que me referia, lo que quise decir es que en realidad creo que el problema de esta monotomia en el foro es que nos basamos en querer cambiar justamente la parte del juego que nunca cambiara, si comensaramos a hacer comentarios sobre otro estilos de "entretenimientos" que da el juego y no solo en los ya predeterminados tal ves si se lograrian charlas mas interesantes. Usaria de ejemplo a la seccion de rol de este foro, pero dicho lugar nunca lo visito asi que nose que onda por ahi, si es que mantiene la monotonia del resto del foro o hace uso verdadero de aquellas "otras" formas de entretenimiento que permite el juego. Cabe destacar que el "rol" empleado aqui en el juego tambien viene predeterminado al ya otorgarle una historia, sociedad y cultura a cada una de las rasas existentes.

Como "comunidad" tenemos muchos otros problemas pero que de momento creo, no valen la pena nombrar.
              Totalmente.

Estoy de acuerdo con eso, especialmente por el hecho de buscar o fabricar nuevos espacios.

El problema con la sección de rol es que es bastante cerrada en sus conceptualizaciones sobre el rol y por eso mismo provoca reacciones tan adversas como un Gavo gritando por heroe chat "muerte a los roleros". Hasta hay una guía dedicada a cómo rolear. Yo creo que el rol trasciende el saberse un manual tipo D&D y eso es lo más potable y productivo en diversión del asunto.

Comment

Originally posted by Kevin Vives View Post
                Y qué tiene ésto que ver con lo que dice Pizarnik.
                Que el ser gay necesariamente no implica el no ser facho o autoritario. Sino fijate Peña, al que calificó de Oligarka y facho algún orco del gobierno.
                Lo digo porque el pensamiento de ese/a chico/a me parece muy clasista y discriminatorio.

Comment

agreepa es algo asi como el de la naranja mecanica solo q en vercion mas chiquita mas inocente y mas inculta? simple curiosidad ya q tamos quierom darle palo a alguien U.U

mmm la palabra clasista me hace recordar a mi profesora de quimica, cuando criticaba a los padres de una de sus alumnas (q obviamente no habia concurrido a clace ) no se por q los insultaba adelante nuestro...
                  Last edited by FantasmitaDeLuzbe; 07-08-2008, 12:30 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

por que tu maestra estaba llena de mocos

YouTube - Monty Python-Buenas Tardes, me gustaría tener una discusión

XDD
                    Last edited by Porcaminante; 07-08-2008, 12:53 AM. Reason: es una pelotudes pero siempre quise decirlo y se presento la oportunidad :D

Comment

• Originally posted by algundia View Post
                      ea no, tengo pocos post y ninguno es constructivo, otro, en un foro normal cuando te banean te banean, osea no es para que te cambies de nick, si yo cometo faltas repetitivas como el flaco en cuestion, que ameritan 3 bannes estoy seguro que me kb el Foro=juego, mi pj banco por asi decirlo se llama algundia, si me voy de mambo sale carcel entendes?, por lo visto el multicuenta al parecer es inmune a esta regla, no me extrañaria que ni siquiera juege al Lineage 2.

Saltar de la nada a decir un montón de estupideces, señalar cosas como un nene al estilo 'Pero pur que a el nu le hacen nada, :sad:', me parece bastante Attention whore.

Avisame cuando REALMENTE tengas algo que decir, como Injus que al no encontrar nada, acusa acusa de Nazi, para tener algo de que hablar (?), podrías al menos seguir su camino, proveerías mas diversión.
                      Originally posted by injusticia View Post
                      Que el ser gay necesariamente no implica el no ser facho o autoritario. Sino fijate Peña, al que calificó de Oligarka y facho algún orco del gobierno.
                      Lo digo porque el pensamiento de ese/a chico/a me parece muy clasista y discriminatorio.
                      ¿Nunca algo coherente, uh?.

Algún día te vas a dar cuenta de que todo se basa en como lees las cosas (como lees para el tuje las cosas, en realidad) y ese día una gaviota volará, una margarita florecerá y quizás todos te dejen de señalar como 'el que quiere ser mas estúpido que Holtz'.

Aur'voir.

Comment

• Originally posted by Abraxas.- View Post
                        Saltar de la nada a decir un montón de estupideces, señalar cosas como un nene al estilo 'Pero pur que a el nu le hacen nada, :sad:', me parece bastante Attention whore.

Avisame cuando REALMENTE tengas algo que decir, como Injus que al no encontrar nada, acusa acusa de Nazi, para tener algo de que hablar (?), podrías al menos seguir su camino, proveerías mas diversión.

¿Nunca algo coherente, uh?.

Algún día te vas a dar cuenta de que todo se basa en como lees las cosas (como lees para el tuje las cosas, en realidad) y ese día una gaviota volará, una margarita florecerá y quizás todos te dejen de señalar como 'el que quiere ser mas estúpido que Holtz'.

Aur'voir.
                        ????
                        Exponé tus argumentos!!!!
                        Nunca argumentás ninguno de tus insultos.
                        De verdad somos inferiores para vos?

Comment

• Originally posted by injusticia View Post
                          ????
                          Exponé tus argumentos!!!!
                          Nunca argumentás ninguno de tus insultos.
                          Lo hago en cada post, querida ¿no lo ves? es por que sos extremadamente estúpido para entenderlo.
                          Originally posted by injusticia View Post
                          De verdad somos inferiores para vos?
                          Vos particularmente si, te lo explico una vez mas, tu pobre entendimiento es digno de alguien por debajo de la linea de lo normal, básicamente tenes la comprensión lectora de un nene de 10 años, con un severo trauma cerebral.

No es necesario que cada vez que le digo a alguien que tiene una idea/pensamiento/lógica estúpida tenga que repetirle esto, las personas normales saben a que me refiero, los demás subnormales se quedan en el insulto en si (¿te suena familiar?).

Como vos, comparando la ideología que se tiene actualmente (y entre la plebe) del Nazismo, el cual discrimina/juzga por cosas en las que no elegimos o no tenemos decisión alguna.

Pero ojo, pienso que tendrías que terminar con tu vida inmediatamente de la forma mas violenta posible, pero por tu status de subnormalidad obviamente, del cual estas orgulloso.

Deberían fusionarte con Holtz, uhm...sería interesante.

Aur'voir.

Comment

Lo hago en cada post, querida ¿no lo ves? es por que sos extremadamente estúpido para entenderlo.

Vos particularmente si, te lo explico una vez mas, tu pobre entendimiento es digno de alguien por debajo de la linea de lo normal, básicamente tenes la comprensión lectora de un nene de 10 años, con un severo trauma cerebral.

No es necesario que cada vez que le digo a alguien que tiene una idea/pensamiento/lógica estúpida tenga que repetirle esto, las personas normales saben a que me refiero, los demás subnormales se quedan en el insulto en si (¿te suena familiar?).

Como vos, comparando la ideología que se tiene actualmente (y entre la plebe) del Nazismo, el cual discrimina/juzga por cosas en las que no elegimos o no tenemos decisión alguna.

Pero ojo, pienso que tendrías que terminar con tu vida inmediatamente de la forma mas violenta posible, pero por tu status de subnormalidad obviamente, del cual estas orgulloso.

Deberían fusionarte con Holtz, uhm...sería interesante.

Aur'voir.
                            Así que me discriminás porque soy descendiente de indios. Bien de nazi lo tuyo. Vos y tu racista amiga Pizarnik. Asco dan gente. Vuélvanse a Alemania si no les gusta mi país.

Comment

• Leiste perfectamente, no me esperaba menos.

Entonces, ¿lo de satanista no, eh?

Aur'voir.

Comment

Leiste perfectamente, no me esperaba menos.

Entonces, ¿lo de satanista no, eh?

Aur'voir.
                                La verdad que no entiendo la defensa de tu amiga aria Pizarnik.
                                Sos un inútil que sólo sirve para arruinar el foro. No ayudás en nada y en vez de argumentar alguna vez solo insultás.

Comment

Working...
                                X